Saprissa vs Cruz Azul, necesitamos un milagro!

aprissa puede ganar con un agónico gol en la “Saprihora”, o por 10-0, que igual tiene casi sepultada su participación en el torneo de la Concacaf.

No es el triunfo sobre el Cruz Azul lo que pongo en duda, pese a no ser un equipo fácil, aún con la “pellejera”. Es la combinación de resultados necesarios los que ponen a Saprissa en dificultades, incluyendo la necesidad de un triunfo del Islanders -equipo que no ha ganado un solo juego- sobre el Columbus.

Todo indica que el cuadro morado pagará hoy la factura de sus malas jornadas anteriores.

Lastima, creo que es hora que el futbol de CR vuelva a levantar, que todos los aficionados nos uanmos cuando juega un club afuera, me incluyo a mi mismo, y no andar con broncas estupidas de que le vaya mal, ect. Al final el futbol de CR es el queda mal

Juegan los números

Posiciones. En el Grupo C el Cruz Azul es el líder con 13 puntos y ya está clasificado. Columbus tiene 7, Saprissa 5 y el Islanders, eliminado, suma 2.

Opciones. Saprissa, para avanzar, tiene que ganar y que el Columbus pierda; si no, estará fuera del torneo. Es la única receta de resultados que le sirve para seguir con vida.

Desempate. Si Saprissa gana y el Columbus empata, ambos terminarán con 8 puntos, pero los morados quedan fuera, por mejor diferencia particular de los estadounidenses.

Goles no cuentan. En caso de igualdad en puntos, primero entran a escena los enfrentamientos particulares para el desempate, y los morados solo ganaron un punto al Columbus.

2 milagros diria yo.....soy ligiguista y me gustarian que perdieran no por ser saprissa ....si no para ver si asi quitan al remalparido de justina

stevenkorn dijo:
2 milagros diria yo.....soy ligiguista y me gustarian que perdieran no por ser saprissa ....si no para ver si asi quitan al remalparido de justina

Creo que es mas facil que el rio virilla se habra en 2 al estilo moises,, jeje

Ahora, si el el Columbus gana a las 6 pm entonces deberian poner a jugar a un sub20 y dar la entrada gratis a los aficionados.

J. Santamaria dijo:
stevenkorn dijo:
Ahora, si el el Columbus gana a las 6 pm entonces deberian poner a jugar a un sub20 y dar la entrada gratis a los aficionados.

y mae tras de eso la s va a jugar sabiendo el resultado??

q gueizo...

la verdad prefiero q no pase la s.. q va a ir hacer la fase final?? ahi no se depende de resultados,, y a como esta el futbolitico,, sea won,, :o

lastima que el desempate se defina por resultado particular, sin embargo me parece lo mas justo y ojala se aplicara la misma formula para todos los torneos....

lamentablemente dependemos de otros, y eso es feo, dependemos de la potencia mundial del islanders, ni modo... a darle con todo en el torneo local.

si uds ven yo creo que hasta justin esta consciente de la situacion, el sabado no descanso a nadie, no se si fue por esta misma razon o porq en mexico lo obligaran a ir con todo en todos los partidos, o bien por las 2 semanas sin jugar.....

en verdad el partido del islanders es a las 6????

y se ganaron la concachampions con ganarle al irlanders :-o :-o :-o :-o :-o ***editado por contener ofensas contra otro forero****

Seran en puerto rico con USA como son en ES con Honduras???

Al rato hoy tenemos una mini repeticion del miercoles pasado

El Saprissa esta mas muerto que las aspiraciones presidenciales de Calderon.....

Es un muerto viviente...solo que no se ha dado cuenta.

portada1.jpg

Lo mas ahuevado de todo esto es pensar que saprissa esta peleando una clasificacion por haber perdido el partido con el columbus aca, esa derrota fue fatal, si no hubiera sido por eso ya estaria clasificado, incluso se sacaron dos empates de visita.

Pero en fin esperemos que se de un milagro y que si se da saprissa no haga las de las vacas como la sele.

lo veo dificil.... si fuera que el islanders tuviera que empatarle al crew, seria distinto... ni modo, hoy se le hara al monton de antiliguistas, luego de esperar la eliminacion hace 2 partidos

Mae acuérdese que el Islander es un soberano equipazo, nada raro que le gane a los gringos XD

De lo que no estoy nada seguro es que la S pueda ganarle al CA, aunque venga tupido de suplentes.

Sencillamente nuestro futbol hoy por hoy no está para competir internacionalmente.

di si...la verdad no pinta muy bien pero las entradas estan 2 x 1 y a 4 mil osea dos rojos por jupa...yo me voy a mandar con unos compas ojala no me lleve un coleron... :-o

mike-o dijo:
diay si, cuando se ven los partidos por tele, ese es el maximo anhelo... lo bueno fue que vengamos la derrota del islanders

Lo mas divertido es que se burlan y en el campeonato nacional con un partido mas estan igual de puntos que nosotros

Y siguen engañados con que ahora si tienen un entrenadorsazo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás