Schumacher manudo...

Para seguir con la tónica de la liga nuevamente les llega un integrante con la usuales características: un veterano que no es muy bueno para el futból y que al final tubo un participación fugaz... ¿ Casualidad ?

Solo falta que se pongan a rajar... :-o

Dicen por ahí que es que schumacher vino a CR en carácter benéfico y hacer muy buenas obras, y por lo tanto el colectivo fue para darle una alegría a una gente que pobrecita...llevan muchos años sin tener una alegría. :-D

yo creo que a este mae hay que hacerle un gra merito de la gran humildad que pudimos ver en este señor, tuvo la humildad suficiente de rebajarse a los peores extremos y ponerse esa camiseta...

se imaginan lo que es pasar de HEPTACAMPEON MUNDIAL a bi-subcampeon nacional????

eso si es caer bajo.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
yo creo que a este mae hay que hacerle un gra merito de la gran humildad que pudimos ver en este señor, tuvo la humildad suficiente de rebajarse a los peores extremos y ponerse esa camiseta...

se imaginan lo que es pasar de HEPTACAMPEON MUNDIAL a bi-subcampeon nacional????

Mae si tenes razon...y de pasada darle clases de humildad al Justino...que se nego a realizar el partido con Schumacher..

No es por nada se que la chota en el foro de los morados esta en primera lista...pero me huele a picazon.. de que en los periodicos salio que el mae jugo con los carajillos de la liga y estan malditos por que las noticias no fueran que se vistio de morado...ni modo...les repito echelen la culpa a su super tecnico.

tico70 dijo:
Mae si tenes razon...y de pasada darle clases de humildad al Justino...que se nego a realizar el partido con Schumacher..

No es por nada se que la chota en el foro de los morados esta en primera lista...pero me huele a picazon.. de que en los periodicos salio que el mae jugo con los carajillos de la liga y estan malditos por que las noticias no fueran que se vistio de morado...ni modo...les repito echelen la culpa a su super tecnico.

Lo dicho...seguramente ahora pondrán las fotos en el salón de la "fama" del Morera Soto como otro de sus "increíbles logros deportivos".... :-o

ClipperX dijo:
tico70 dijo:

Lo dicho...seguramente ahora pondrán las fotos en el salón de la "fama" del Morera Soto como otro de sus "increíbles logros deportivos".... :-o

no no..fijate que no ..la mejenga esa no fue en el Morera..pero se la devuelvo seguro en el saprissa hacen lo mismo por que se te vino a la mente

si mae, en saprissa están tan picados por la liga... viera... tan picados que saprissa le copia todo a la liga....

mae, para nosotros los morados quién es ese mae??? para mí ese mae no es nadie.... estamos de acuerdo que vino a donar 1 millón de dólares para las calles, se le agradece el gesto, pero ... qué ganó la liga con que ese mae jugara un rato con ellos??? ah si,, eso lo envidia cualquier equipo del fútbol nacional...... o sea, todos los equipos se mueren porq una persona como él .. :-o :-o :-o

prefiero mil veces que mi equipo gane campeonatos a que un piloto juegue un ratito una vez en la vida .. :-o :-o :-o

VAYA ENVIDIA!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
si mae, en saprissa están tan picados por la liga... viera... tan picados que saprissa le copia todo a la liga....

mae, para nosotros los morados quién es ese mae??? para mí ese mae no es nadie.... estamos de acuerdo que vino a donar 1 millón de dólares para las calles, se le agradece el gesto, pero ... qué ganó la liga con que ese mae jugara un rato con ellos??? ah si,, eso lo envidia cualquier equipo del fútbol nacional...... o sea, todos los equipos se mueren porq una persona como él .. :-o :-o :-o

prefiero mil veces que mi equipo gane campeonatos a que un piloto juegue un ratito una vez en la vida .. :-o :-o :-o

mae usted si le gusta embarrialar la cancha... Que tiene que ver eso con un campeonato de futbol!!!!

si mae tranquilo el mae no es nadie... :roll:

la liga no gano NADA ..aunque si demostro un poco de respeto por alguien que vino a hacer algo bueno por el pais y no como Justino que nadie es digno de el :-o :-o .

Y no dije envidia por que que el mae jugara con la liga...lo dije para ver como reaccionaban y para muestra un boton :-o

uyyy mae si vieras que envidia...digale eso a Brujas, San Carlos, San Ramon, Perez, esos si no sabe lo que es ser campeon....

Que chimazon mas brava!!!!, deberia buscar Pañalito o un poquito de maizena para ver si acaso.
ClipperX dijo:
Para seguir con la tónica de la liga nuevamente les llega un integrante con la usuales características: un veterano que no es muy bueno para el futból y que al final tubo un participación fugaz... ¿ Casualidad ?

OTRO CHIMADO, Dios guarde hubiera jugado con el primer equipo, mas de un morado hubiera caido palmado del coleron!!!!!
mike-o dijo:

davicho dijo:
Que chimazon mas brava!!!!, deberia buscar Pañalito o un poquito de maizena para ver si acaso.
ClipperX dijo:

MAe sera que las chivas moradas pagan los salarios o fichajes de los extranjeros de la liga....??? Es que ultimamente los veo mas preocupados que los mismos manudos por el asunto!!

Que mae mas chimado, como diria el chunche, tiene las nalgas bien cholladas.....tranquilo, si la cosa no da para tanto.
mike-o dijo:

Si que envidia, ya nos están ganando en algo, el primer equipo en Costa Rica que juega con un ex-piloto de F1 un partido de beneficencia... Los felicito ya tienen para rajar 20 años...

Si vuelven a perder el campeonato (que es lo más probable) una de las razones será que Schumacher no jugó las finales...solo pongale número de excusa :-o ...

A mi lo que me puso malo es que en la noticias decian que "la Liga le gano a Saprissa", como si se estuvieran peleando por un jugadorazo

Al chile que no veo porque hacer tanto molote solo porque el machillo mejengueó un rato con el alto rendimiento de la liga. :roll:

[sarcasmo]diay si, felicidades a los liguistas, la verdad que es de envidiar que el mae haya jugado ahi...

a nosotros los morados nos chima tanto eso.... [/sarcasmo] :-o :-o :-o :-o

y es que los liguistas rajan con las cosas Extra-futbol, ya que su equipito de cuarta division de argentina no les depara nada bueno... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
[sarcasmo]diay si, felicidades a los liguistas, la verdad que es de envidiar que el mae haya jugado ahi...

a nosotros los morados nos chima tanto eso.... [/sarcasmo] :-o :-o :-o :-o

y es que los liguistas rajan con las cosas Extra-futbol, ya que su equipito de cuarta division de argentina no les depara nada bueno... :-o :-o :-o

diay el equipo de 4ta gano ayer...y el de primera A mexicana....gano????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás