PUBLICIDAD
Wilas

Se busca mujer, madura o casada para relaciones sexuales ocasionales con joven de 23 años..

Secretlf

ANÓNIMO
Busco, mujeres que quieran escaparse de su estrés y disfrutar como sus esposos o novios no las hacen disfrutar.. no importa tu contextura, o color de piel o edad, se apreciar la belleza de mujer. Interesados pueden mandarme mensaje privado o mjs al correo [email protected]
 
Recomiendo realizar este tipo de solicitudes no en este foro, sino en un sitio de citas. Si aún no está familiarizado con dichos sitios, esto se puede solucionar fácilmente. Puede encontrar una mujer para sus necesidades aquí explore el sitio web aquí hay una selección de sitios de citas de su elección. A veces, yo mismo utilizo estos servicios y un sitio de citas, en mi opinión, es la mejor opción.
 
Recomiendo realizar este tipo de solicitudes no en este foro, sino en un sitio de citas. Si aún no está familiarizado con dichos sitios, esto se puede solucionar fácilmente. Puede encontrar una mujer para sus necesidades aquí explore el sitio web aquí hay una selección de sitios de citas de su elección. A veces, yo mismo utilizo estos servicios y un sitio de citas, en mi opinión, es la mejor opción.
Pura vida , claro.
 
Busco, mujeres que quieran escaparse de su estrés y disfrutar como sus esposos o novios no las hacen disfrutar.. no importa tu contextura, o color de piel o edad, se apreciar la belleza de mujer. Interesados pueden mandarme mensaje privado o mjs al correo [email protected]
Que bestia....Con esa redacción...…..

Mínimo es primo hermano de un carajo que pone una vara parecida en Skoka. La diferencia es que el otro jetas aclara que no tiene carro, no tiene choza, no paga, no cobra.....etc, etc....

Como dijo el otro compa, seguro ya se despicho el servidor.... de tantos mensajes recibidos, de guilas o guilos, pues no se entiende a quien putas esta dirigiendo tan tentadora invitación.....

Éxitos galán……

:culo1: :culo1: :culo1: :culo1: :culo1: :culo1: :culo1: :culo1:
 
Si es en serio mejor ser más humilde
Hola n mi caso no soy jovencito, 40’s, pero si una mujer de 60 en adelante le gustaría pasar el rato estamos a la ordenes. (Con carro y pago el motel :)
 
Si es en serio mejor ser más humilde
Hola n mi caso no soy jovencito, 40’s, pero si una mujer de 60 en adelante le gustaría pasar el rato estamos a la ordenes. (Con carro y pago el motel :)
Para mandarse así debería subir fotos 🤷‍♂️, aquí solo bates disfrazados
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Busco, mujeres que quieran escaparse de su estrés y disfrutar como sus esposos o novios no las hacen disfrutar.. no importa tu contextura, o color de piel o edad, se apreciar la belleza de mujer. Interesados pueden mandarme mensaje privado o mjs al correo [email protected]

Voy con un truco de magia, piense en un número del 1 al 100, multipliquelo por 0.

El resultado es la cantidad de veces que ha culiado con doñas que lo contactaron.

Tadaaaaaaa!!!
 
Hay que ser demasiado pato e imbécil para creer que eso le la a servir para culear. Ah y demuestra lo desesperado que está y forever alone que es también 😂
 
Varas de maes JAJAJA q les duele? Que sienten? Vivan y dejen vivir rocos playos pidiendo picha, mamá pinchas para que sepan me contacto una, muy tuanis por cierto hasta fotos ya me mando..

Sigan sufriendo fracasados.. Vayan a vigilar a sus esposas cuidado y no algunas a andan en este mismo foro buscado pene.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie