Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conoce mae!!Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Mae no se escribale a esa ricaConoce mae!!
Lo presta o lo prestaba?!
Derecho??? Derecho le entra el nepe!Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Ud cree q si jajajaDerecho??? Derecho le entra el nepe!![]()
Mae eso es lo que quiero averiguar, hace poco pase por el putero donde la había visto la última vez (el antiguo New Fantasy) pero esa vara da miedo, yo hasta me asuste entrando ahíse bien tiene una cara de traga leche que no es jugando sera que todavia atiende ???
HermosaAlgo de esta flaquita hermosa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo si se la empujo toda.Algo de esta flaquita hermosa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se llama YeniferYo si se la empujo toda.
Quien es??
Y dnd breteaba o q pasó??Se llama Yenifer
Me acuerdo cuando me atendí con Nancy me agarro riquísimo es una enferma sexual, super simpática y la hermana de ella no es como ella pero Nancy es un semejante polvazo.Nancy está en Siboney, por aquello.
Me acuerdo cuando me atendí con Nancy me agarro riquísimo es una enferma sexual, super simpática y la hermana de ella no es como ella pero Nancy es un semejante polvazo.
Hola Erick cómo estás ? Ahora estoy en Divinastia cuando gustes venir ya sabes la atención que te doyAun trabaja Annie en Status ?
Esa mae se anunciaba como Colette (creo), me atendí varias veces con ella ( casi que una vez por semana) y era muy complaciente y educada. Le gustaba culiar (multiorgásmica) y lo disfrutaba. Se retiró hace más de 2 años porque consiguió trabajo en una empresa que no voy a mencionar. En mi opinión es una buena chavala que estuvo en este mundo puteril cono año y medio o menos. Su nombre si es Rebeca y la felicito por salir a tiempo de la industria puteril. Compa lo que dice Usted de que vive en San Pedro es posible porque yo la recogía por esos rumbos pero una mujer que enderesa su vida no merece que la expongan de esa manera.La mae vive con la mamá en San Pedro, pero como mencione, le perdí la pista cuando se tiro de lleno a putear y se hizo todo terreno.
En lo personal. le huyo a ese tipo de "putas" que hacen de todo sin arrugar la cara........
La que es puta es puta y siempre vuelve tarde o temprano, si entran y agarran "fama" es porque tiene madera para ser putaEsa mae se anunciaba como Colette (creo), me atendí varias veces con ella ( casi que una vez por semana) y era muy complaciente y educada. Le gustaba culiar (multiorgásmica) y lo disfrutaba. Se retiró hace más de 2 años porque consiguió trabajo en una empresa que no voy a mencionar. En mi opinión es una buena chavala que estuvo en este mundo puteril cono año y medio o menos. Su nombre si es Rebeca y la felicito por salir a tiempo de la industria puteril. Compa lo que dice Usted de que vive en San Pedro es posible porque yo la recogía por esos rumbos pero una mujer que enderesa su vida no merece que la expongan de esa manera.
que delicia de quesitode esa sala rescato a ella
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.