Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
paforcr dijo:De los que leen cosas aqui, alguno se ha arrepentido de estudiar informatica?
Al principio me parecio tuanis, pero despues ya no tanto, ahora es casi en lo unico que hay trabajo para la clases media que sea bien remunerado.
Estudiarian otra cosa? Porque lo estudiaron?
ernesto ea dijo:Todo depende de donde haya estudiado
Si estudiaste ing de sistemas en la umca x ejemplo, no podés pretender competir con alguien del tec, ucr, interamericana, ulatina, jamas
ernesto ea dijo:Todo depende de donde haya estudiado
Si estudiaste ing de sistemas en la umca x ejemplo, no podés pretender competir con alguien del tec, ucr, interamericana, ulatina, jamas
Mae quien le dijo eso?paforcr dijo:No creo que esto tenga que ver con arrepentirse, tengo añales en esto y es lo quje el mercado ofrece ahora? A lo que me refiero es que relaciones internacionales, traduccion, biotecnologia, metalurgia, son mejor pagados y un mercado menos concentrado.
Exacto, esos son los primeros en jalar, xq se ostinan verguearse tanto y no ver resultados... El que no está hecho para esto, pues, en la mayoría de los casos, huyen frustradosernesto ea dijo:Otra cosa, yo al menos estudio sistemas xq es lo que me gusta y donde me siento bien, hay mucha gente que se mete a esta carrera creyendo que se haran millonarios de la noche a la mañana simplemente xq son ingenieros
ernesto ea dijo:Otra cosa, yo al menos estudio sistemas xq es lo que me gusta y donde me siento bien, hay mucha gente que se mete a esta carrera creyendo que se haran millonarios de la noche a la mañana simplemente xq son ingenieros
Marth dijo:bueno primero que todo, "Sistemas" es solo una carrera, que yo sepa, al menos el TEC no da ingieneria en sistemas, lo que da es Ingieneria en Computacion, Administracion de tecnologias de informacion, he Ingieneria en Computadores.
Decir que sistemas es lo mismo que ingieneria en computacion es como comparar esta con telematica, nada que ver.
Lo dice alguien que tiene un rótulo que dice:Iguana dijo:Marth dijo:bueno primero que todo, "Sistemas" es solo una carrera, que yo sepa, al menos el TEC no da ingieneria en sistemas, lo que da es Ingieneria en Computacion, Administracion de tecnologias de informacion, he Ingieneria en Computadores.
Decir que sistemas es lo mismo que ingieneria en computacion es como comparar esta con telematica, nada que ver.
Ay mae nada que ver, es la MISMA mierda. Compu en el TEC y en la UCR es la misma vara. Al final de cuentas van a salir a programar a una empresa que los va a explotar y ya, y usted va a estar ganando y haciendo lo mismo que maes de la UCR, Ulatina, etc.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.