Se lo preste muy rapido?

mmmm si a uno le gusta alguien y hay quimica pues no es nada malo si alguien piensa que por eso se es zorra no me importa, porque yo pienso asi, sin embargo bno es con cualquiera que salgo ni mucho menos con cualquiera me acuesto...

eso depende de como sea la cosa en la cita si le ves cara de jugado a mi no me gustaria acostarme con alguien para ser parte de su lista..y coger alguna cosa mala

Que una mujer se revuelque con un mae en la tercera cita no implica que sea zorra PEEERO eso no necesariamente evita que el mae piense que si. Entonces, a mi humilde criterio, lo que tiene que hacer la vieja es sacar del error al mae y punto. Cabe la posibilidad de que el mae la siga llamando porque cree que ahí hay sexo fijo.... y eso no es malo siempre y cuando eso es lo que ande buscando también la vieja.

Por otra parte, es cierto que la escogencia de pareja se puede ver afectada conociendo el pasado sexual de una persona pero al final de cuentas lo que vale es la decisión consciente que uno haga. Por ejemplo: cuantas veces ha oído uno casos de maes que se casaron con prostitutas y son completamente felices? Son muchos los casos. Cualquier persona tiene derecho a ser feliz. Lo mismo aplica para las mujeres y hombres que han tenido muchos compañeros sexuales. Esa gente tomó una decisión consiente de la pareja que escogían, porque valoran a la persona como tal.

Que una mujer se revuelque con un mae en la tercera cita no implica que sea zorra PEEERO eso no necesariamente evita que el mae piense que si. Entonces, a mi humilde criterio, lo que tiene que hacer la vieja es sacar del error al mae y punto. Cabe la posibilidad de que el mae la siga llamando porque cree que ahí hay sexo fijo.... y eso no es malo siempre y cuando eso es lo que ande buscando también la vieja.

Por otra parte, es cierto que la escogencia de pareja se puede ver afectada conociendo el pasado sexual de una persona pero al final de cuentas lo que vale es la decisión consciente que uno haga. Por ejemplo: cuantas veces ha oído uno casos de maes que se casaron con prostitutas y son completamente felices? Son muchos los casos. Cualquier persona tiene derecho a ser feliz. Lo mismo aplica para las mujeres y hombres que han tenido muchos compañeros sexuales. Esa gente tomó una decisión consiente de la pareja que escogían, porque valoran a la persona como tal.

bueno si de hecho tb por eso yo no jusgo por el pasado sino por las intensiones, me encanta la verdad ...

Por otra parte, es cierto que la escogencia de pareja se puede ver afectada conociendo el pasado sexual de una persona pero al final de cuentas lo que vale es la decisión consciente que uno haga. Por ejemplo: cuantas veces ha oído uno casos de maes que se casaron con prostitutas y son completamente felices?

Yo ni una vez... ud. sí?

Los términos "zorra", "perra" y "puta" son ofensivos y los odio, nunca los uso para referirme a nadie.

Cuando mencioné "prestar" se entiende que es que tengan sexo, porque los dos quieren hacerlo y nadie puede juzgar a una mujer asi porque con la misma vara que midas, serás medido.

Yo creo que no tiene nada de malo siempre y cuando uno se cuide y tenga presente lo de las enfermedades. Y no tiene porque tacharla de zorra eso es cuestion de quimica. Lo que deberia hacer es contestarle las llamadas y ser sincera sin pegar mucho hueco. Tratar de explicarle de una manera sutil que es lo que siente y lo que quiere. Jajaja para que no lo espante.

yo soy medio delicado para esa vara ...

a mi me costo 5 meses para que una gula la prestara
y con el mae por el que me dejo no conto el mes para empujarcela..!

un gancho al igado del orgullo..!

:ostinado::ostinado:

ya dejaron de peliar??? jajaja que vacilón!

Cojan , cojan que el mundo se va a acabar! ah no así no era! jojo

:hambre:

Eso sí con protección y hablando claro desde el principio para no herir a las personas con "malos entendidos"

ya saben chiquill@s!

No hay nada en este mundo que me empute más que ese tipo de pensamiento por parte de una mujer.

Hijueputa mierda mae.

"ay ay se lo presté muy fácil"

WTF!!!

Las viejas de hoy en día andan con un hijueputa miedo de que las tachen de zorras. Supérenlo de una vez por todas.

Nadie va a tachar a nadie de zorra. Cojan cuando les ronque el culo y listo. De por sí el sexo no es un favor que le hace la mujer al hombre, es una vara mutua. Si hay química cojan y si no hay química no cojan y ya.

FUCK.
[/QUOTE
ASI ES! COJAN Y SIGAN COJIENDO! Q ESO NO SE GASTA, SE LAVA Y SE VUELVE A USAR... ADEMAS PARA ESO ESTA NUESTRO AMIGO EL CONDON QUE NOS PROTEJE DE TODO MAL:fijo::fijo:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KR2M3cWIL_8/SxGoSCz6XLI/AAAAAAAACRQ/4OIGvrf8crU/s320/CONDON.jpg

Estaba leyendo en otro foro una doña super preocupada porque salio con un mae y se lo presto a la tercera cita y que el mae la seguia llamando pero ella no le contestaba porque le daba verguenza que pensara que ella era una mujer "facil" y estaba indecisa si volver a salir con el mae o uno .
Uds que opinan ? para mi la tercera cita es mas que suficiente para llegar a relacion "carnal"

Opiniones

Yeahp...that happens....pero no se...en mi caso no me hago muchas bolas...simplemente vivo el momento...ojo solo me paso una vez....y realmente disfrute....

Creo que eso depende mucho de las personas involucradas y el tipo de relación que tengan y/o quieran tener.

+1

1- Hay personas que desde que se ven existe esa atraccion sexual y si se dá la comunicacion pueden llegar aun acuerdo de tener union carnal por placer unicamente.

2- Hay personas que la tercera cita le parece demasiado pronto puesto que le interesa conocer mas a la persona para tener una relacion mas duradera y 3 citas es demasiado poco para llegar a un punto como ese... ya que el interes hacia la persona no es tanto lo sexual.

3- hay maes que le dicen a otros maes que si despues de la tercera cita no se cojen a la wuila o es porque es demasiado malo ligando o porque es playo...

La vdd es que hay gente para todo!

:fumo:

Yo soy seguro de los que piensa anticuadamente en este sentido. Primero todo el mundo ve el sexo como algo que hay que hacer cuando y con quien se pueda y hablan de protegerse etc etc etc pero de todos esos cuantos realmente lo cumplen? Aquí más de uno lo ha hecho sin protección a pesar de saber las consecuencias que eso puede traer y si no me creen pregúntenle a las madres y padres que tuvieron hijos no deseados y a los tantos otros con SIDA, herpes, gonorrea, etc

El punto en mi caso, es que si salgo con una güila y si a los 3 veces de salir veo que me lo "presta" así de rápido mejor voy jalando porque si lo hizo conmigo en la 3era, cuantas veces lo habrá hecho y con cuantos maes en las pasados meses? Solo ese pensamiento me impide intimar con esa mujer. El sexo se disfruta más cuando no solo existe la atracción sexual, cuando existe un sentimiento por esa persona. Cabe recordar que no es lo mismo ser sexualmente ser "open minded" a ser promiscuo. Aunque el término promiscuidad puede variar dependiendo de la cultura, podemos hacer referencia a la Wiki:

"Promiscuidad es la práctica de relaciones sexuales con varias parejas o grupos sexuales, en contraposición con la monogamia, tanto en el reino animal como entre los seres humanos. La OMS define promiscuidad como más de 2 parejas sexuales en menos de 6 meses."

Como dijeron por ahí, cada quien hace con su culo lo que quiera pero si de algo estoy seguro es que el sexo es un factor de increíble importancia en toda relación y el minimizar o menospreciar su valor puede acarrear nefastas consecuencias.
Y otra cosa, un mae que se crea más hombre por la cantidad de mujeres con las que ha estado tiene grandes problemas. Y no es lo mismo el sexo con una pareja ya establecida que el sexo ocasional con "extraños" o mejor dicho conocido(a) de una a 3 veces de haberlo visto.
Saludos

pues yo "se lo preste" a mi novio menos de un mes despues de que empezamos a salir, y ya vamos para dos años juntos... somos adultos asi q eso no tiene nada q ver con la clase de mujer que sea uno...

A culiar a culiar que el mundo se va a acabar, ya quien se preocupa de lo que piensen los demas?, la verdad es quien niega sus instintos se niega a si mismo. A veces espera uno mucho creyendo que la guila es muy santa y por otro lado a lo mejor se lo esta prestando a otro, entonces mejor que se lo presete a uno tambien. :hambre:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás