Está equivocado, similarmente una mujer no se va a juntar con cualquier perro.
Dígame que no cambia la percepción que tienen del mae si se enteran que se la ha pasado con decenas de viejas? O peor, con legítimas putas
Cierto, siendo un mae muy perro uno analiza que no le conviene y prefiere el feito que no llama tanto la atención pero es buena nota y k tiene un futuro con el...si fuera el caso
Para mi zorra o puta......es una mae k tiene novio..o esposo....y se anda culeando a media humanidad...por que ya al tener pareja deberian respetarla.....zorra tmb una mae k se la han pasado todos los compas...de eso k uno le dice al otro k es facil...y todos le llegan y a nadie se la niegan.......limite de maes....muchos muchos muchos.....todos los k conozca xD
Una cosa es el machismo...y otra disfrutar la sexualidad.....con un mae a la primera se puede dar el caso de tener sexo y tuanis, y que se de una relación mas allá de la parte sexual...por k hay que analizar esa gente que dicen yo estuve con mi novio a la primera y llevamos 3 años....y la relación se basa en puro culeo di.........eso no es una relación eso es un hueco fijo...en fin
La mujer puede disfrutar igual k el hombre, pero, asi como el hombre hay limites...a mi los perros no me gustan, es muy arriesgado estar con un mae asi...fijo le da a uno vueltas y etc,,.,,
En fin no creo k sea por machismo que a la mujer se le restringe mas...es k muchas ni se les pasa por el ojete...que pueden quedar embarazadas de un mae k ni conocen...por k si muchas ni piensan en protegerse ni la vara.....y diay mamitas....kien carga al wila..el mae jala...uno se keda ahi dandoles teta y demas...... por eso mejor establecer un tiempito para conocerse....por k ya se de muchos casos k le paso lo anterior.....y es tipico niño o niña...que no se van a criar en un hogar con sus dos papas.....nace como en casa de divorciados..--Ademas obviamente de las enfermedades..