Se me juntó el ganado

A mi me paso una vez en la U, con 2 compañeras. Pero fue algo extraño...
Estabamos en una de esas fiestas que suelen hacerse en la casa de XXX, y seguramente la cantidad de alcohol en sus venas les saco la fiera calenturienta.
Entonces mientras bailabamos no se que, me hicieron un "emparedado" y una me apreto, me beso y la otra supongo que se pico o algo asi, pq me agarro las nalgas (que no tengo) y me apreo tambien.
Luego las 2 se vieron fijamente, como serias, se fueron y me dejaron asi no mas, ahi, con el garrote a media cuerda, jumas y no me hablaron por un tiempo.

SALUD !!!

que madre mae ahi si quedo weiso , bueno a mi si me paso una vez que di yo tuve una novia(Sthep) por mucho tiempo ahi , pero di lo tipico uno corta , vuelve y asi .

pues la vara es que mientras estaba de nuevo en el mercado de solteros tenia una amiga(Pao) con la que salia siempre , kisses y todo , pues un dia en el mas x de tibas andaba con(Sthep) y eso me topo a (Pao) y la saludo diay normal sin violentar nada , cuando me doy la vuelta en el otro pasillo llega mi amiga(Pao) y me abraza por detras y me da un beso en el cuello y diay yo soy alto y ella tambien es alta , pues cuando me extraño la altura del beso verdad , vuelvo a ver para un lado cuando veo a mi guila(Sthep) con un atun en la mano jeje , y me dice hp perro que esta haciendo y usted z... que le pasa alejese de mi marido y yo que? como? cual marido? Pao que le pasa porque me? y se armo ese despiche los maes de seguridad del mas x llegaron y todo y los maes y yo tratando de separarlas.
cuando llega la guila mia y se pone a decirle "venga z... Hp para partirle la cara"y mi amiga enana pendeja le voy a romper el Hoc... Cuando diay de sonajas me pongo a decirle sthe no se meta con Pao porque la mae si sabe pelear pues la guila se puso a pegarme a mi y en eso Pao se metio y las maes por todo el piso del mas x dandose y jalandose el pelo.

para terminar de hacerla maes se las llevaron en el cajon de una patrulla para la delegacion y a mi me toco ir a sacarlas y llamar a los tatas de cada una para que fueran.

la guila se enojo y me corto y me fui con Pao jaja puta mas descarado jaja y al mes volvimos mi guila y yo jeje que descaro uno mae.

que madre mae ahi si quedo weiso , bueno a mi si me paso una vez que di yo tuve una novia(Sthep) por mucho tiempo ahi , pero di lo tipico uno corta , vuelve y asi .

pues la vara es que mientras estaba de nuevo en el mercado de solteros tenia una amiga(Pao) con la que salia siempre , kisses y todo , pues un dia en el mas x de tibas andaba con(Sthep) y eso me topo a (Pao) y la saludo diay normal sin violentar nada , cuando me doy la vuelta en el otro pasillo llega mi amiga(Pao) y me abraza por detras y me da un beso en el cuello y diay yo soy alto y ella tambien es alta , pues cuando me extraño la altura del beso verdad , vuelvo a ver para un lado cuando veo a mi guila(Sthep) con un atun en la mano jeje , y me dice hp perro que esta haciendo y usted z... que le pasa alejese de mi marido y yo que? como? cual marido? Pao que le pasa porque me? y se armo ese despiche los maes de seguridad del mas x llegaron y todo y los maes y yo tratando de separarlas.
cuando llega la guila mia y se pone a decirle "venga z... Hp para partirle la cara"y mi amiga enana pendeja le voy a romper el Hoc... Cuando diay de sonajas me pongo a decirle sthe no se meta con Pao porque la mae si sabe pelear pues la guila se puso a pegarme a mi y en eso Pao se metio y las maes por todo el piso del mas x dandose y jalandose el pelo.

para terminar de hacerla maes se las llevaron en el cajon de una patrulla para la delegacion y a mi me toco ir a sacarlas y llamar a los tatas de cada una para que fueran.

la guila se enojo y me corto y me fui con Pao jaja puta mas descarado jaja y al mes volvimos mi guila y yo jeje que descaro uno mae.

Jajajaja diay mae a usted le llega el bate por las rodillas que las chavalas se pelean por usted en publico y aun asi vuelven a andar con ud? Mis respetos

Cargando...
jaja playazos mae jaja diay es que yo me comporto muy lindo y especial con ellas mae lo del bate no me voy a referir al tema:angel:

Mae, pero que tenes vos para que las guilas se le pelearan por vos y que al final cada una lo aceptara sin problema ??? Mis respetos mae aunque eso si, si no hubiera andado de perro no le pasa ese chasco en medio supermercado y delante del poco de gente.

Mae, pero que tenes vos para que las guilas se le pelearan por vos y que al final cada una lo aceptara sin problema ??? Mis respetos mae aunque eso si, si no hubiera andado de perro no le pasa ese chasco en medio supermercado y delante del poco de gente.

de hecho mae no fue por andar de perro , ni de infiel eso no me gusta mae , no va conmigo , pero diay yo anduve con una o con la otra fue en tiempos distintos , no anduve con las dos al mismo tiempo , pero pienso que no es justo que me yo me tope a una amiga o a un compa y que por el hecho de andar con la guila no le vaya a hablar , para mi es una falta de huevos y de respeto , pero di mae son cosas que pasan no fue nada provocado , es mas ni siquiera me lo merecia

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás