Se me juntó el ganado

A mi me paso una vez en la U, con 2 compañeras. Pero fue algo extraño...
Estabamos en una de esas fiestas que suelen hacerse en la casa de XXX, y seguramente la cantidad de alcohol en sus venas les saco la fiera calenturienta.
Entonces mientras bailabamos no se que, me hicieron un "emparedado" y una me apreto, me beso y la otra supongo que se pico o algo asi, pq me agarro las nalgas (que no tengo) y me apreo tambien.
Luego las 2 se vieron fijamente, como serias, se fueron y me dejaron asi no mas, ahi, con el garrote a media cuerda, jumas y no me hablaron por un tiempo.

SALUD !!!

que madre mae ahi si quedo weiso , bueno a mi si me paso una vez que di yo tuve una novia(Sthep) por mucho tiempo ahi , pero di lo tipico uno corta , vuelve y asi .

pues la vara es que mientras estaba de nuevo en el mercado de solteros tenia una amiga(Pao) con la que salia siempre , kisses y todo , pues un dia en el mas x de tibas andaba con(Sthep) y eso me topo a (Pao) y la saludo diay normal sin violentar nada , cuando me doy la vuelta en el otro pasillo llega mi amiga(Pao) y me abraza por detras y me da un beso en el cuello y diay yo soy alto y ella tambien es alta , pues cuando me extraño la altura del beso verdad , vuelvo a ver para un lado cuando veo a mi guila(Sthep) con un atun en la mano jeje , y me dice hp perro que esta haciendo y usted z... que le pasa alejese de mi marido y yo que? como? cual marido? Pao que le pasa porque me? y se armo ese despiche los maes de seguridad del mas x llegaron y todo y los maes y yo tratando de separarlas.
cuando llega la guila mia y se pone a decirle "venga z... Hp para partirle la cara"y mi amiga enana pendeja le voy a romper el Hoc... Cuando diay de sonajas me pongo a decirle sthe no se meta con Pao porque la mae si sabe pelear pues la guila se puso a pegarme a mi y en eso Pao se metio y las maes por todo el piso del mas x dandose y jalandose el pelo.

para terminar de hacerla maes se las llevaron en el cajon de una patrulla para la delegacion y a mi me toco ir a sacarlas y llamar a los tatas de cada una para que fueran.

la guila se enojo y me corto y me fui con Pao jaja puta mas descarado jaja y al mes volvimos mi guila y yo jeje que descaro uno mae.

que madre mae ahi si quedo weiso , bueno a mi si me paso una vez que di yo tuve una novia(Sthep) por mucho tiempo ahi , pero di lo tipico uno corta , vuelve y asi .

pues la vara es que mientras estaba de nuevo en el mercado de solteros tenia una amiga(Pao) con la que salia siempre , kisses y todo , pues un dia en el mas x de tibas andaba con(Sthep) y eso me topo a (Pao) y la saludo diay normal sin violentar nada , cuando me doy la vuelta en el otro pasillo llega mi amiga(Pao) y me abraza por detras y me da un beso en el cuello y diay yo soy alto y ella tambien es alta , pues cuando me extraño la altura del beso verdad , vuelvo a ver para un lado cuando veo a mi guila(Sthep) con un atun en la mano jeje , y me dice hp perro que esta haciendo y usted z... que le pasa alejese de mi marido y yo que? como? cual marido? Pao que le pasa porque me? y se armo ese despiche los maes de seguridad del mas x llegaron y todo y los maes y yo tratando de separarlas.
cuando llega la guila mia y se pone a decirle "venga z... Hp para partirle la cara"y mi amiga enana pendeja le voy a romper el Hoc... Cuando diay de sonajas me pongo a decirle sthe no se meta con Pao porque la mae si sabe pelear pues la guila se puso a pegarme a mi y en eso Pao se metio y las maes por todo el piso del mas x dandose y jalandose el pelo.

para terminar de hacerla maes se las llevaron en el cajon de una patrulla para la delegacion y a mi me toco ir a sacarlas y llamar a los tatas de cada una para que fueran.

la guila se enojo y me corto y me fui con Pao jaja puta mas descarado jaja y al mes volvimos mi guila y yo jeje que descaro uno mae.

Jajajaja diay mae a usted le llega el bate por las rodillas que las chavalas se pelean por usted en publico y aun asi vuelven a andar con ud? Mis respetos

jaja playazos mae jaja diay es que yo me comporto muy lindo y especial con ellas mae lo del bate no me voy a referir al tema:angel:

Mae, pero que tenes vos para que las guilas se le pelearan por vos y que al final cada una lo aceptara sin problema ??? Mis respetos mae aunque eso si, si no hubiera andado de perro no le pasa ese chasco en medio supermercado y delante del poco de gente.

Mae, pero que tenes vos para que las guilas se le pelearan por vos y que al final cada una lo aceptara sin problema ??? Mis respetos mae aunque eso si, si no hubiera andado de perro no le pasa ese chasco en medio supermercado y delante del poco de gente.

de hecho mae no fue por andar de perro , ni de infiel eso no me gusta mae , no va conmigo , pero diay yo anduve con una o con la otra fue en tiempos distintos , no anduve con las dos al mismo tiempo , pero pienso que no es justo que me yo me tope a una amiga o a un compa y que por el hecho de andar con la guila no le vaya a hablar , para mi es una falta de huevos y de respeto , pero di mae son cosas que pasan no fue nada provocado , es mas ni siquiera me lo merecia

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás