PUBLICIDAD
Wilas

Se puede tener permiso de portación sin comprar un arma?

Valgirt

ANÓNIMO
Honestamente no estoy muy enterado del tema y he estado leyendo sobre los requisitos para el permiso de portación de armas. Al presentarse dudas consulte con un par de polígonos vía teléfono y me respondieron con publicidad de cuando hacen ellos los examenes, cuanto cuestan... Etc, pero nunca mi duda puntual.

Se puede adquirir el permiso de portación, sin comprar un arma de fuego?

O para obtener el permiso es obligatorio comprar un arma de fuego como parte del proceso?
 
Buenas. Podés hacer todo el trámite y cumplir los requisitos de la portación sin necesidad de comprar un arma. Lo tenês ahí listo y no compras ningún arma. Ahora, el carné de portación ya físico te lo dan junto con el registro del arma que compras, entonces el "cartonsillo" si lo tendrías solo al comprar un arma. La portación es vigente por 2 años y es carilla entonces no vale la pena tenerla si no se va a portar un arma o comprar un arma larga, pero si por alguna razón querés tenerlo asi, si se puede. También está el carné de portación para trabajos de seguridad, donde no necesitás comprar el arma y lo usas para trabajar.

Espero aclararte la duda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas. Podés hacer todo el trámite y cumplir los requisitos de la portación sin necesidad de comprar un arma. Lo tenês ahí listo y no compras ningún arma. Ahora, el carné de portación ya físico te lo dan junto con el registro del arma que compras, entonces el "cartonsillo" si lo tendrías solo al comprar un arma. La portación es vigente por 2 años y es carilla entonces no vale la pena tenerla si no se va a portar un arma o comprar un arma larga, pero si por alguna razón querés tenerlo asi, si se puede. También está el carné de portación para trabajos de seguridad, donde no necesitás comprar el arma y lo usas para trabajar.

Espero aclararte la duda
Muchas gracias doomslayer, ya me quedo claro. Pura vida.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie