Tengo una duda tengo unos vecinos infernales que construyeron un rancho justo detrás de mi casa pegados prácticamente a la pared y resulta que he han reventado la pared porque hacen tirados materiales de construcción contra mi casa y igual cuando construyeron el rancho pegaron unos tucos de madera en la pared para sostener la armazón que sostenía el rancho que estaban haciendo por cierto que es prácticamente un tugurio. Cuando martillaban empezaron a salir grietas en la pared de mi casa. Ahora ya molesta de tanto problema con esta gente porque les hablo de que no me golpeen la pared y más rápido lo hacen... quiero cobrar los daños que le han hecho a la casa, pero la casa aún esta a nombre de mi mamá porque aunque la hice con mi dinero la hice sobre una propiedad a nombre de ella porque ella me cedió ese pedazo de terreno como herencia. Estamos haciendo las divisiones del terreno y viendo a ver como ya se lográ ya repartir la herencia, pero ocupo reclamar los daños lo antes posible antes de que se le quiten unas medidas cautelares que tiene la señora que yo pedí porque venía a amenazarme a mi casa