calma y analisis
si nadie se atreve a decir los nombres de los buitres que denuncia el doctor Hernandez , lo dire yo que tengo colmillo de andar en politica y quiero rapidamente darles o hacerles un croquis de que se tramaba por debajo de esa candidatura obligada y embarcada del galeno.
1- como el PUSC esta hecho mierda debido a los escándalos de corrupcion en que lo metieron los ladrones de Rafael Angel Calderon y Miguel Angel Rodriguez, casos probados por la fiscalia y en los cuales fueron declarados culpables,, necesitaban a alguien que medio enderezara el muñeco ( imaginesen uds a un muñeco en el suelo todo verguiado ), entonces embarcaron a este señor,, un DR de trayectoria en Costa Rica y muy querido en la parte social y medica del pais por muchas personas, liberacionistas, calderonistas, gente del pac etc etc ,,,aqui el tico no mide su color politico si no su lado humano,,,el Dr hace su campaña, medio endereza al muñeco y en el 2018, vuelve el ladron y buitre de Calderon Fournier y toma la bandera y el partido un poco enderezado y se lanza a las plazas publicas a decir que El representa las luchas sociales y que esto y lo otro.
2- cuando el Dr ya no podia quitarse el tiro y acepto, jamas se imagino en la bronca que se metio,,, la politica es sucia y asquerosa y todos la pulsean a como sea para quitarlo a usted y subirse ellos.
3- la primer puñalada se la mete Luis Fishman,, como se le ocurre dar la adhesion a Jhonny araya siendo un politico nacido y cobijado en la unidad social cristiana. dice el Dr que todo se lo pasaba a Jhonny
4- vean ustedes la clase de zopilotes y satrapas que olfateando el festin de puestos publicos se arrimaron ya que estaban retirados
ROLANDO LACLE CASTRO
DANILO CHAVERRI
JORGE GUARDIA
GONZALO FAJARDO
maes,, estos han estado toda una vida en politica y han robado y se han aprovechado de los pobres y nunca nunca han hecho nada por el pais, son eso ,, ratas de la politica
5- efectivamente,, como dice Otto Guevara,, el Dr no sabe nada de los problemas del pais,,, no es politico,, como pretende gobernar,, digamen como,,,,,,, ya ve esos señores algo si tienen,, creen en la palabra y son muy honestos,, al estilo de Abel pacheco,,,seguro comenzo a ver ese monton de suciedades que se hacen a escondidas de los pobres votantes y dijo
jalo ,,, y nadie me hace cambiar de opinion,,, total en el hospital se gana 8 millones de colones por mes ,, para que se va calentar la cabeza,,, vean a laura,,, nadie la tiene , nadie la tiene.
bueno mis pequeños pollitos ,, si alguien tiene alguna pregunta con mucho ,, gusto,,,yo no tengo color politico ni vengo a defender a nadie ni hablar por nadie ,, lo que si veo es que la gente ,, toda la gente que habla de politica dice lo mismo
no hay por quien votar