Se retiro el doctor de la candidatura a la presidencia.

Villalta me parece el menos malo. Yo voy a votar por ese mae. Ya no quiero nada de derechistas hps que solo piensan en hacer ricos a los ricos y pobres a los pobres.

Un hp que tuvo 22 años de alcande para hacer a San Jose una capital de verdad y nohizo nada lo único que se puede esperar es que meta en quiebra peor al país robándose plata. Me aguevas

calma y analisis

si nadie se atreve a decir los nombres de los buitres que denuncia el doctor Hernandez , lo dire yo que tengo colmillo de andar en politica y quiero rapidamente darles o hacerles un croquis de que se tramaba por debajo de esa candidatura obligada y embarcada del galeno.

1- como el PUSC esta hecho mierda debido a los escándalos de corrupcion en que lo metieron los ladrones de Rafael Angel Calderon y Miguel Angel Rodriguez, casos probados por la fiscalia y en los cuales fueron declarados culpables,, necesitaban a alguien que medio enderezara el muñeco ( imaginesen uds a un muñeco en el suelo todo verguiado ), entonces embarcaron a este señor,, un DR de trayectoria en Costa Rica y muy querido en la parte social y medica del pais por muchas personas, liberacionistas, calderonistas, gente del pac etc etc ,,,aqui el tico no mide su color politico si no su lado humano,,,el Dr hace su campaña, medio endereza al muñeco y en el 2018, vuelve el ladron y buitre de Calderon Fournier y toma la bandera y el partido un poco enderezado y se lanza a las plazas publicas a decir que El representa las luchas sociales y que esto y lo otro.

2- cuando el Dr ya no podia quitarse el tiro y acepto, jamas se imagino en la bronca que se metio,,, la politica es sucia y asquerosa y todos la pulsean a como sea para quitarlo a usted y subirse ellos.

3- la primer puñalada se la mete Luis Fishman,, como se le ocurre dar la adhesion a Jhonny araya siendo un politico nacido y cobijado en la unidad social cristiana. dice el Dr que todo se lo pasaba a Jhonny

4- vean ustedes la clase de zopilotes y satrapas que olfateando el festin de puestos publicos se arrimaron ya que estaban retirados

ROLANDO LACLE CASTRO
DANILO CHAVERRI
JORGE GUARDIA
GONZALO FAJARDO

maes,, estos han estado toda una vida en politica y han robado y se han aprovechado de los pobres y nunca nunca han hecho nada por el pais, son eso ,, ratas de la politica

5- efectivamente,, como dice Otto Guevara,, el Dr no sabe nada de los problemas del pais,,, no es politico,, como pretende gobernar,, digamen como,,,,,,, ya ve esos señores algo si tienen,, creen en la palabra y son muy honestos,, al estilo de Abel pacheco,,,seguro comenzo a ver ese monton de suciedades que se hacen a escondidas de los pobres votantes y dijo

jalo ,,, y nadie me hace cambiar de opinion,,, total en el hospital se gana 8 millones de colones por mes ,, para que se va calentar la cabeza,,, vean a laura,,, nadie la tiene , nadie la tiene.

bueno mis pequeños pollitos ,, si alguien tiene alguna pregunta con mucho ,, gusto,,,yo no tengo color politico ni vengo a defender a nadie ni hablar por nadie ,, lo que si veo es que la gente ,, toda la gente que habla de politica dice lo mismo

no hay por quien votar

Un verdadero gobierno de derecha potencializaria el desarrollo de CR, con solo vender un banco publico, las acciones del ICE y cerrar las instituciones ineficientes CR podría mejorar toda la infraestructura vial y cobrar réditos de esas inversiones.

Se fue porque respetuosamente como político es un buen doctor, Resumen no conoce de la realidad del país y este terruño requiere de gente con experiencia, creo que fue una irresponsabilidad meterse en negocios que no se conocen por eso el fracaso.

La verdad yo pienso que estuvo buena la movida politica del Drcito este... ahora hay montones de personas rogandol para que vuelva y el otro se va a hacer de rogar...

Y luego los ticos con el pobrecito el DR por lo que le hicieron, lo van a empezar a ver con otros ojos y va a subir en las encuestas ...

Cargando...
La verdad yo pienso que estuvo buena la movida politica del Drcito este... ahora hay montones de personas rogandol para que vuelva y el otro se va a hacer de rogar...

Y luego los ticos con el pobrecito el DR por lo que le hicieron, lo van a empezar a ver con otros ojos y va a subir en las encuestas ...

Exacto mae, ese mae haciendose el pobrecito va a lograr recuperar control del partido, a estas alturas uno simplemente renuncia a la posibilidad de estar en la presidencia, esta haciendose el papel y creo que le esta yendo bien, ya que hay un monton de ridiculos queriendo bloquear una calle por este Drcito.

ya no saben que hacer ante su gane eminente de liberación, porque diablos otton no se tiro de candidato por el pac, la tuviera fácil fácil

Exacto mae, ese mae haciendose el pobrecito va a lograr recuperar control del partido, a estas alturas uno simplemente renuncia a la posibilidad de estar en la presidencia, esta haciendose el papel y creo que le esta yendo bien, ya que hay un monton de ridiculos queriendo bloquear una calle por este Drcito.

Sería ÉPICO que el asunto fuera por ese lado y que le saliera bien :fino:

jajaja un doctor de presidente quieren un abel 2 estos maes..... Araya la vrd se ve que no es para nada honesto y no fue capaz de mejorar mucho San Jose, sin embargo si lo dejo en mejores condiciones que cuando lo encontro hace tantos años O.o y villalta que pecado de candidato se le nota demasiado la falta de huevitos para gobernar. Es demasiado evidente que otra ves va a quedar liberacion, con la salida del doctor no solo frente amplio gano votos liberacion tambien. La distancia entre los dos partidos se mantiene y sigue siendo demasiada, preparensen para ver otra ves a liberacion en el poder

Abel por lo menos tuvo mas huevos de lidiar con ratas del PUSC, este doctorcito no tiene nada, nada mas que las ganas de ganarse 7.5 millones. Ahora volvio sin decir que va a pasar con los que le apuñalaron por la espalda, sin denunciar a las ratas, doctorcito platero...

Primero se hace la plañidera víctima...

... de un poco de desgraciados zopilotes políticos. Ahora gracias a una "gran" manifestación (¡300 personas, como quien dice medio país!) vuelve como el redentor resucitado. Si aún así hay personas que van a votar por él, demuestra que lo que decía Einstein era cierto: la estupidez humana es infinita.

PD: ¿Qué le habrán ofrecido o dicho para que "reconsiderara" su "renuncia"?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás