Se viene pregunta ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema lennix
  • Start date Start date
L

lennix

Invitado
Para ustedes hombres que cosa deja como loca a las mujeres?
y ustedes mujeres que cosa deja como loco a los hombres
?

Comenten para ver cual de los 2 sexos tiene mas espuela y poder sobre el otro!!

Creo que

?

Creo que un mujer queda como loca con los hombres cuando las sabemos tratar y apreciar con respeto y cariño cuando verdaderamente las tratamos como damas y cuando se siente la sinceridad de lo que le decimos.

Saludos

Mmm bueno pienso que una mujer queda como loca cuando el hombre le dice lo que ellas quieren escuchar.. No suave eso es como para enamorar, creo..

A que te refieres como locas?
A que uno hace algo y se pasan el día pensando en uno...

Diay pienso que saberlas tratar, tanto en publico como en la intimidad. Aunque realmente dudo mucho eso que digo...

En la convivencia diaria yo creo que a un hombre lo deja como loco que las mujeres los dejen en paz.A los hombres no les gusta que los cuestionen y que los estén molestando todo el dia con preguntas como: ¿Porque no me has llamado? ¿Porque tardaste tanto en venir? ¿A que hora nos vemos? ¿A que hora viene a la casa?.... Yo creo que los hombres se vuelven locos cuando una mujer no los trata como si fueran niños! Y al contrario les admiran sus cualidades. A los hombres les gusta sentirse admirados por su pareja.

En lo sexual: A los hombres los vuelve loco el toque del "ternerito" y a muchos que les estimulen el ano.

A las mujeres que les pongan atención, que recordemos siempre lo que vistieron, dijeron, comieron, sintieron, desearon, etc

A los maes que nos coqueteen y nos hagan sentir como el macho alfa.

Un hombre divertido, que nos haga reir pero sin ser un payaso, inteligente y humilde, que nos chinee.

En el sexo que empiece despacio, que bese delicioso, que acaricie de tal forma que nos obligue a pedir a gritos que nos penetre, no que quiera meterla cuando una ni se ha mojado.

ese es mi aporte!

me refiero a acciones como pasar tiempo con ella, saberlas complacer en todo sentido....varas asi

creo que a la mujer les gusta que el hombre les diga cosas al oído y que sea detallista con las cosas que a ella le gusta. Ademas de una buena presentación e higiene personal, la apariencia cuenta mucho, un buen perfume corte de pelo, cuidado en los dientes, el como se vista etc.. eso suman puntos al hombre.

y para el hombre que las mujeres sean cariñosas, atentas, pero que no hostiguen. y también la presentación personal es un punto a favor, un atuendo sexi no cae mal.

Un hombre divertido, que nos haga reir pero sin ser un payaso, inteligente y humilde, que nos chinee.

En el sexo que empiece despacio, que bese delicioso, que acaricie de tal forma que nos obligue a pedir a gritos que nos penetre, no que quiera meterla cuando una ni se ha mojado.

ese es mi aporte!

Monalisa que barbara si el mae del tema de ayer no le pelota aquí estoy valiente pa las que sea. jajaja

?

el sexo vuelve loco y loca a cualquiera,si ud puede y sabe como pegarles una buena revolcada y mamada las volvio locas

La personalidad y el trato...el sexo es importante pero no lo mas importante...cuando tienes sexo con la persona que te da el trato que te mereces desde que te recoje en la puerta de tu casa...sera recompensado en la cama...claro esta sino sabe algo se le enseña en el camino...pero alguien que sea bueno en la cama a mi en lo personal no no vuelve loca...es simplemente un mae que coge bien pare de contar...

el sexo vuelve loco y loca a cualquiera,si ud puede y sabe como pegarles una buena revolcada y mamada las volvio locas

Esto si es cierto yo he dejado maes q son de buen ver x inútiles en la cama... que cansado

Y la vdd si una buena mamada es un exito jijiji

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás