Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese punto no estoy de acuerdo. Un gracias puede ser por modestia, no todas las personas somos igual de expresivas y las mujeres somos más dadas a recibir ciertos comentarios y halagos que a darlos.
Bueno si, no todas x supuesto!!
Lo cierto es que cuando a uno no le interesa un mae trata de ser lo más cortante y fría posible, para que el mea entienda y para que no se haga falsas ilusiones, xq playada con el mae, uno no puede ser tan HP!!
Como esas viejas que sin estar interesadas en un chavalo, a un piropo le responden con un "Gracias mi amor"... imposible que los hombres no se confundan con viejas así!
Pues lo mejor sería decir que no directamente.
No hay nada más eficaz que la fría, cruda y cruel indiferencia. Y listo!
PV
Lo mas gratificante es que esa wila lo vea a uno como una mierda y despues le de pelota a uno!
di seria no dar ninguna señal
ya cambie!!! ahora soy yo la del látigo del desprecio jajaja
Mae es mas eficaz que le digan directamente No me interesa!
Hay gente que ni asi entiende. Pero no les de pelota un par de veces y se les quita la majaderia.
Yo tengo que ser honesto yo soy uno que una wila me dice(sutilmente ojo sutilmente) que no y no me rindo tan facil, me ha pasado tantas veces que me dicen que no pero como que si quieren hay que jugar con eso al rato algunas aflojan.
Pero si antes de salir no me responden o no me responden un par de mensajes, nunca mas.
Por eso expuse el caso viceversa, asi la he aplicado las ignoro y nunca mas mas que la mujer no soporta el rechazo son pocas las que lo digieren ud las rechaza es lo mas directo que puede ser uno.
Yo tengo que ser honesto yo soy uno que una wila me dice(sutilmente ojo sutilmente) que no y no me rindo tan facil, me ha pasado tantas veces que me dicen que no pero como que si quieren hay que jugar con eso al rato algunas aflojan.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.