Señales de desinterés

digamos que si me interesa alguien y me manda u mensaje de texto le contesto de una vez, sino me interesa ahi al rato cuando pueda o cuando quiera

En ese punto no estoy de acuerdo. Un gracias puede ser por modestia, no todas las personas somos igual de expresivas y las mujeres somos más dadas a recibir ciertos comentarios y halagos que a darlos.

Bueno si, no todas x supuesto!!

Lo cierto es que cuando a uno no le interesa un mae trata de ser lo más cortante y fría posible, para que el mea entienda y para que no se haga falsas ilusiones, xq playada con el mae, uno no puede ser tan HP!!

Como esas viejas que sin estar interesadas en un chavalo, a un piropo le responden con un "Gracias mi amor"... imposible que los hombres no se confundan con viejas así!

Bueno si, no todas x supuesto!!

Lo cierto es que cuando a uno no le interesa un mae trata de ser lo más cortante y fría posible, para que el mea entienda y para que no se haga falsas ilusiones, xq playada con el mae, uno no puede ser tan HP!!

Como esas viejas que sin estar interesadas en un chavalo, a un piropo le responden con un "Gracias mi amor"... imposible que los hombres no se confundan con viejas así!

Pues lo mejor sería decir que no directamente.

ah y cuando yo rechazo lo que hago es no mostrar interés...

me invita a salir: estoy ocupada, me quiere abrazar: yo me quito, se quiere acercar: yo busco distancia , me contacta por celular/face/etc : soy amable pero cortante y ya si me dice directamente que esta interesado, le digo que yo no siento lo mismo....

yo trato de ser amable, pero directa...no hay nada mas feo que lo tengan a uno ilusionado

Yo prefiero decir las cosas directamente y que me las digan, tampoco ser odioso, pero si ser sincero...
Es mejor recibir un NO que estar por compromiso, de igual manera si alguien no me interesa dejo todo en claro...
Igual hay maneras que resultan mas que obvia, cambios de actitudes, cuando ignoran o evitan salir con uno, etc, etc...
Ya si las cosas llegan a ese limite, para que insistir?

Lo mas gratificante es que esa wila lo vea a uno como una mierda y despues le de pelota a uno!

viendo este tema...las mujeres pueden llegar a ser tan crueles

Lo mas gratificante es que esa wila lo vea a uno como una mierda y despues le de pelota a uno!

el Karma! jaja yo quise aplicar la "venganza dulce venganza" pero rechace amablemente :!: que duro ser tan dulce

di seria no dar ninguna señal

:( hace poco me aplicaron esa.... mejor me hubieran dicho "no tengo interés"... pero bueno, al buen entendedor con pocas palabras aunque cuando uno está en medio cuesta creer que se la estén aplicando...

ya cambie!!! ahora soy yo la del látigo del desprecio jajaja

Eso tampoco deberia ser, yo se que es muy dificil que no le afecten a uno las cosas malas que le pasan pero lo ideal es solo dar vuelta a la pagina y seguir, yo siempre he tratado que las malas experiencia no me cambien tanto, al final porque voy a dejar de ser una dulce persona por culpa de alguien mas.

:grin:

Hay gente que ni asi entiende. Pero no les de pelota un par de veces y se les quita la majaderia.

Ya lo dije antes aveces no es que sigan en la majaderia sino que no toman bien el rechazo, quieren sinceridad pero se ofenden cuando la reciben.

Yo tengo que ser honesto yo soy uno que una wila me dice(sutilmente ojo sutilmente) que no y no me rindo tan facil, me ha pasado tantas veces que me dicen que no pero como que si quieren hay que jugar con eso al rato algunas aflojan.

Pero si antes de salir no me responden o no me responden un par de mensajes, nunca mas.

Por eso expuse el caso viceversa, asi la he aplicado las ignoro y nunca mas mas que la mujer no soporta el rechazo son pocas las que lo digieren ud las rechaza es lo mas directo que puede ser uno.

Yo tengo que ser honesto yo soy uno que una wila me dice(sutilmente ojo sutilmente) que no y no me rindo tan facil, me ha pasado tantas veces que me dicen que no pero como que si quieren hay que jugar con eso al rato algunas aflojan.

Pero si antes de salir no me responden o no me responden un par de mensajes, nunca mas.

Por eso expuse el caso viceversa, asi la he aplicado las ignoro y nunca mas mas que la mujer no soporta el rechazo son pocas las que lo digieren ud las rechaza es lo mas directo que puede ser uno.

mae eso si es cierto, a veces dicen que no al principio... y uno dice OK, pero después lo siguen buscando y hablando y uno lo vuelve a hacer y ceden... en algunas pocas ocasiones es difícil saber si la wila está interesada o no precisamente porque son muy indirectas...

a veces hasta cambian de opinión acerca de un mae, yo he escuchado a muchas mujeres hablar acerca de algún novio que han tenido y dicen que al principio el mae no les gustaba, que el mae nada que ver, y al tiempo se empezaron a interesar poco a poco hasta que le dieron pelota y les empezó a gustar... wtf??? por eso es que uno a veces no sabe porque le mandan "mixed signals" por un lado dicen que no, y por otro lo buscan...

y concuerdo con lo de ignorar...

Al rato ese es uno de mis errores, a mi e dicen no una vez y no insisto, para mi no es no.

jajaaj este tema estan pero tan similar a la situacion que expuse en mi tema y que ya muchos foreros comentaron...

La wila al principio era una pega... y yo de soplas le daba pelota... ya luego me dice q no kiere nada con nadie... y un compa me dice MAE LA WILA NO KIERE NADA CON UD, sea cortante con ella y listo... y yop WTF.. la mae dijo q no queria nada con nadie, no nada conmigo.

Luego de eso la sigo pulseando, la mae acepta y me corresponde, pero yo como dice una amiga por ahi FUI EL PURA PAJA, no actue cuando debia, no hice las varas y la wila se ahuevo, y me dijo varias gueisadas como "si ud pensaba tener una relacion conmigo estaba mamando, a ud no lo conozco",o otro como "Nunca te vi mas q como un compa"... y asi, a pesar de que la muy hijueputa se me habia puesto, y pasabamos mensajeando todos los dias, y la invitaba a salir y me decia q sip, etc, en fin esa vez la mae me fumigo horrible y yo pase 4 meses con esas frases en mi mente, yo decia pero si la wila estaba interesada xq me dijo tanta mierda.

Pero bueno al cabo de los 4 meses, la mae me busca, me dice que seamos amigos.. que ella la vez q me mando a volar me hablo de una manera sincera y normal y que yo hice suposiciones que no eran... en fin...
Resulta que la empece a pulsear de nuevo, pasabamos hablando x face y cel, y nos veiamos a cada rato... a los dias la mae (es un poco lenta), me dice que se siente rara, xq yo la trato muy pero muy bien... y q ella no kiere q las cosas se vuelvan a confundir, ni me quiere hacer sentir mal ni herirme ni nada, q si somos amigos???...

Tons le dije q si habia un problema en que la tratara bien como amigo... y tamb q si habia un problem en q la tratara bien ademas con otras intenciones...a lo que ella me respondio q como amigos no habia problema... pero que con otras intenciones nada q ver, xq yo era un compa naa mas... que era muy feo q lo hiciera con otras intenciones y ella no keria nada de esa intenciones...q ella se sentia pesimo cuando un amigo le decia q estaba enomaorado de ella o q le gustaba y ella no sentia lo mismo.....

En fin ese dia le aclare que no estaba enoamrado de ella, pero que si me gustaba aun dem... y la mae me pregunto como 2 o 3 veces q si las cosas iban a cambiar por esa conversacion, a lo que yo como el mas idiota le dije q no, OBVIAMENTE ESE DIA TENIA QUE TOMAR LA DECISION DE MANDARLA A COMER MIERDA... PERO NO LO HICE....

En fin ahi es donde uno dice q la wila no puso de su parte tambien...xq al dia siguiente, me dijo que ella rralmente no sabia si yo era su amigo, q simplemente era una persona con quien a ella le gustaba estar.. q nos veimos lindos juntos, y que teniamos una relacion rara pero bonita.... WTF... tons ahi es cuando uno se pregunta??? Realmente soy yop el q malinterpreto las cosas?? O esq la wila me daba señales confusas??? o si en efecto la wila no sabia lo que queria...?

Xq luego d eso pasaron 3 semanas, en las que hablabamos, salimos, y la mae me contestaba por face por ejemplo.. cada vez mas cortante, y ahi fue cuando yo me puse a pensar en que de verdad ya era hora de alejarme y de hecharle tierra a esa vara, al final lo hice cuando lo vi con otro, pero mi punto fue q ella quizas no fue lo suficientemente clara y yo lo suficientemente inteligente o maduro y me preste para ese jueguito.

Xq de hecho a ella la version de los hechos, la q le dice a too mundo (tenemos miles de amigos en comun), esq yo nunk vi las cosas como son... sino las cosas que me imaginaban q eran... osea en sintesis, quede como el mamador, el que hizo el papel, el q hizo el ridiculo, etc, etc, etc

Yo he dicho esto: yo te aprecio mucho, sos una gran persona, podemos ser buenos amigos... una vez le dije a un mae que no que nada que ver y punto y el mae siguió de necio...le tuve que decir una conchada para que me dejara en paz.

Yo lo que he dicho es: no te voy a hacer perder el tiempo, ni lo voy a perder yo, no estoy interesada en tener algo así o asá.

Porque siento que adornarlo mucho con que: sos esto y lo otro PERO... a la larga se sabe que es pura vara para decir no sin herir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás