señales para llamar atencion del mae

hola chicas...!!! aqui con un tema medio vacilon, y haber si me ayudan con las señales q uds mandan para tener la atencion del mae q les atrae, porq en estos temas soy medio bruto jajajaj... y ademas de q por ahi hay una guila q me gusta, entonces para no confundirme con lo q haga o diga...

Las señales mas importantes:

• Ella ríe mientras habla contigo.
  • Ella reinicia la conversación cuando dejas de hablar.
  • Ella te toca.
  • Ella sonríe cuando te ve.
  • Ella intenta conseguir confianza y simpatía.

Otras mas sutiles:

• Ella te hace preguntas personales. (donde vive, de que vive, con quien vive, etc)
  • Ella te dice cumplidos.( por ejemplo el peinado, la ropa o algún accesorio)
  • Ella se cuelga de su brazo.
  • Te pone un apodo. (a mi me pusieron cosi xD)
  • Ella menciona a tu novia sin saber si tienes novia. (obviamente indagando si tienes novia "indirectamente")
  • Ella mantiene el contacto visual cuando hablas.
  • Ella te mira de "reojo" para evitar q te des cuenta q te esta mirando.
  • Ella te presenta a sus amig@s. (no le eche el cuento a las amigas parece obvio pero a veces no)
  • Ella mantiene su mano cuando la sujetas.
  • Ella siempre se despide de ti. (de beso y abrazo si es posible, no cuenta con la mano)
  • Ella te devuelve las llamadas, te responde los mensajes y los correos.
  • Ella inventa pretextos para estar cerca suyo y/o extender el tiempo con usted.
  • Ella te pregunta a donde vas. (aproveche y se la lleva con usted).
  • Ella te invita a salir. (que mas quiere aproveche y listo).
  • Ella te pide cosas prestadas. (a veces no las ocupa simplemente quiere captar tu atención de alguna manera)

Luego están las opuestas:

• Ella te evita.
  • No contribuye a la conversación.
  • Se muestra impaciente.
  • No responde tus llamadas, tus mensajes ni correos.
  • Ella se asusta cuando te ve.
  • Hace comentarios pesados, y caras extrañas.

Nos cuenta por favor como le va, xq yo me quedo pensando en el asunto.

saludos y suerte :D

Las señales mas importantes:

• Ella ríe mientras habla contigo.
  • Ella reinicia la conversación cuando dejas de hablar.
  • Ella te toca.
  • Ella sonríe cuando te ve.
  • Ella intenta conseguir confianza y simpatía.

Otras mas sutiles:

• Ella te hace preguntas personales. (donde vive, de que vive, con quien vive, etc)
  • Ella te dice cumplidos.( por ejemplo el peinado, la ropa o algún accesorio)
  • Ella se cuelga de su brazo.
  • Te pone un apodo. (a mi me pusieron cosi xD)
  • Ella menciona a tu novia sin saber si tienes novia. (obviamente indagando si tienes novia "indirectamente")
  • Ella mantiene el contacto visual cuando hablas.
  • Ella te mira de "reojo" para evitar q te des cuenta q te esta mirando.
  • Ella te presenta a sus amig@s. (no le eche el cuento a las amigas parece obvio pero a veces no)
  • Ella mantiene su mano cuando la sujetas.
  • Ella siempre se despide de ti. (de beso y abrazo si es posible, no cuenta con la mano)
  • Ella te devuelve las llamadas, te responde los mensajes y los correos.
  • Ella inventa pretextos para estar cerca suyo y/o extender el tiempo con usted.
  • Ella te pregunta a donde vas. (aproveche y se la lleva con usted).
  • Ella te invita a salir. (que mas quiere aproveche y listo).
  • Ella te pide cosas prestadas. (a veces no las ocupa simplemente quiere captar tu atención de alguna manera)

Luego están las opuestas:

• Ella te evita.
  • No contribuye a la conversación.
  • Se muestra impaciente.
  • No responde tus llamadas, tus mensajes ni correos.
  • Ella se asusta cuando te ve.
  • Hace comentarios pesados, y caras extrañas.

Nos cuenta por favor como le va, xq yo me quedo pensando en el asunto.

saludos y suerte :D

Jajaj cierren el tema este mae ya lo aporto todo.

Mae si con esta explicacion sigue sin entender las señales preocupese.

He leído que si ella está interesada en uno que las pupilas se dilatan tons el otro día hice la prueba con una chica que estaba muy guapa y voy de jetas y le dijo:Hola, como estás? ( Y ya me le quedo viendo los ojos) y yo que viendo con cuidado..
y la chica me dice...

Que le pasa? por que me ve tan raro? haha no le pude responder nada Q pelada! :-?:ujuju:

Pues esa técnica ancestral no la volví a aplicar, cuesta dominarla ja! Pero ya lo que fácil y si le presto atención es cuando estamos hablando y comienza a tocarse :o

A tocarse la nariz o el pelo con eso se delatan solas. A veces a acomodarse la blusa o jugar con algún accesorio cola de pelo, aretes,collares etc.

Yo la verdad nunca dominé este tema jajajaja. Me podían dar las señales más obvias que nunca me caía la peseta jajajaja.

Será por distraído o baboso :?

He leído que si ella está interesada en uno que las pupilas se dilatan tons el otro día hice la prueba con una chica que estaba muy guapa y voy de jetas y le dijo:Hola, como estás? ( Y ya me le quedo viendo los ojos) y yo que viendo con cuidado..
y la chica me dice...

Que le pasa? por que me ve tan raro? haha no le pude responder nada Q pelada! :-?:ujuju:

Pues esa técnica ancestral no la volví a aplicar, cuesta dominarla ja! Pero ya lo que fácil y si le presto atención es cuando estamos hablando y comienza a tocarse :o

A tocarse la nariz o el pelo con eso se delatan solas. A veces a acomodarse la blusa o jugar con algún accesorio cola de pelo, aretes,collares etc.

jaja lo de las pupilas yo he escuchado que es cuando andan en sus días de calentura, o cuando están muy calientes que se dilatan, yo tengo una amiga que se pone caliente cuando le baja la "amiga" y pasa como 2 días con las pupilas dilatadas a ratos xD

Yo la verdad nunca dominé este tema jajajaja. Me podían dar las señales más obvias que nunca me caía la peseta jajajaja.

Será por distraído o baboso :?

no se preocupe no es el único a mi me pasa igual, tienen que decirme las cosas directo o no entiendo xD

jajaja respuesta mas completa no hay!!!! pero la vara era q las feminas aportaran q contaran lo q ellas hacen.... pero pura vida ese mae conoce jajajaj :emot62:

Lo que sucede es que hay unas señales que no son conscientes, como la de tocarse el cabello... esas no te las pueden decir... Usted mismo las tiene pero usted no se da cuenta, pero una persona ajena a usted si las puede notar...

Lo que ellas hacen es "corresponder" cuando usted toma la iniciativa.... eso lo que ellas harán, no pretenda que ella llegue y lo secuestre (si cabe la posibilidad, pero no es común)... y no desaproveche cuando una chica se abre con usted, tampoco va a estar detrás suyo mucho...

Última edición:
Lo que sucede es que hay unas señales que no son conscientes, como la de tocarse el cabello... esas no te las pueden decir... Usted mismo las tiene pero usted no se da cuenta, pero una persona ajena a usted si las puede notar...

Muy buen comentario, de hecho agregando a esto, tocarse el pelo, o cualquier otra parte del cuerpo generalmente es una muestra inconsciente de nerviosismo, a mi me pasa por ejemplo, y lo he notado en otros.

las mujeres son tan extrañas que nunca podrás entenderlas!...
lo que a una les gusta a otras no...
hay que dejarse de boberias, si Sigmund Freud no lo logró aun siendo el creador del psicoanálisis, cómo podríamos los demás?

Ah mae , con razon siempre preguntan o dicen algo de mi novia ... que no tengo =/ xD y cuando digo que no tengo ( con ojitos tristes xD) no me creen etc hahaha xP

Ayyyy no hay que complicarse, es simple. Si usted le gusta ella va a querer pasar tiempo con usted, no lo va a evitar. Si usted la invita a hacer algo juntos, llámese estudiar, ir por un helado, ir al cine, etc, ella va a ir... nada más.

Ayyyy no hay que complicarse, es simple. Si usted le gusta ella va a querer pasar tiempo con usted, no lo va a evitar. Si usted la invita a hacer algo juntos, llámese estudiar, ir por un helado, ir al cine, etc, ella va a ir... nada más.

Totalmente de acuerdo !!! :eso: No hay forma más sencilla de plantearlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás