Ser la segunda

Eso siento que es en parte mala suerte y tambien la actitud que transmites. Imagino que, por alguna razon, los hombres al verte creen que solo serias buena pero como para ser la segunda y ya. Cuando ya sientas que un mae la empieza a agarrar asi, pues deberia de ponerle un alto, hacerle ver que tu no quieres ni te sientes a gusto en esa posicion.

Lo de la mala suerte siento que es porque seguro solo has conocido a maes que solo andan buscando un desahogo. Alli si que lo mejor es no andar cayendo con el poco de hablada que te hagan, darse el tiempo para conocerlos bien y ver si son autenticos o si solo son pura pantalla.

Sin ofender a nadie.

La verdad yo no podría estar con alguien que esta casado, juntado, de novio, cualquier nombre que le quiera llamar, siento como que estoy recogiendo babas del otro, aparte de ser hermanos de leche. Sería pasable que usted no supiera nada pero sabiendo creo que no, vea yo le voy a dar 1 ejemplo: el mío para serle más sincero estuve casado y todo bien, le regalaba un montón de varas un día le regalé un cel ( porque sólo de públicos me llamaba) al tiempo me di cuenta que sólo mandar mensajes y los que le regresaban los borraba, (en mi trabajo tengo que andar de gira mucho tiempo), me quedé sin brete y me doy cuenta que un día sale de fiesta con su hermano y como que no se dió cuenta que yo estaba ahí. La esperé y nunca llegó al otro día me le cago y de una le quito el cel veo el ultimo mensaje y el número lo guardo en la cabeza. No me quedo con las ganas y llamó y era un mae el que contesta le pregunto y me suelta la sopa.
Y al chile me sentí traicionado sentí un dolor inexplicable como que se congeló el mundo, y mae como un perro me sentí. Agarre mi ropa y jalé de una donde mis papás no les dije nada de nada, porque mala nota hacerlo pensé yo; pero claro ella desmintió todo, igual le dije que ya no iba a seguir con ella que yo pagaba el divorcio, que yo a ella si la respetaba ( en eso sí mis compas yo respete nuestra relación, para mí fue sólo ella y nada más ella, el tiempo que estuvimos juntos) y como varón tuve que amarrarme los pantalones y al pie de la letra. Igual me puso pensión por un hijo que tenemos pero me pedía 200 mil! que hablada de mierda se pegó. pero ni modo la ley es una mierda y ahora pago 95 mil.
Ahora ella me busca que quiere estar conmigo( tiene un cabro en la casa y aún así me dice eso?)
La conclusión es la siguiente:
1. No haga nada malo que luego se le devuelve y más grave.
2. Para el que no tiene nada que ver es complicado ( mi hijo fue el que más se afectó)
3. Sin palabras el como se siente saberlo de otra persona, hubiera sido más honesta conmigo y me hubiera dicho que la relación ya no la quería.
4. Usted vale como persona y tiene que tener alguien que la respete, si es la segunda como sabe que no es la tercera o cuarta persona de la relación.
5. En un que va y otro que viene pega panza y QUE??? usted cree que él va a dejar a la otra por usted?
Al chile dese su lugar y mandelo pa la mierda que en este país sobran maes, igual mujeres. Yo por eso no me preocupo. algún día le llegará su principe azul talvéz no en caballo sino en una yaris o un hyundai. Ja Ja Ja. Como dice un compita con paciencia y un palito hasta las verdes se apean!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás