Sera posible la 'cero malicia'?

Me parece que las mujeres tenemos más facilidad para ver a un amigo sin malicia.

No digo que siempre sea así, a veces si uno tiene un amigo guapísimo es muy difícil que el diablo no se le acomde a uno en el hombro... :p

Sin embargo los hombres no pueden dejar de ser maliciosos.... A MENOS que la amiga en cuestión no les guste para nada para nada (ya sea que no sea de su tipo, o que de viaje la muchacha sea feíta)..... de otra manera mínimo alguna vez los ojos se van por otros rumbos.

Lo que pasa es que aunque las mujeres pensemos cosas nos quedamos queditas, porque "es un amigo"... a diferencia del hombre que muchas veces tiene la idea y ya la quiere llevar a la práctica :-o

NOP , 0 malicia no creo pero eso no indica que tampoco se acepte tener a una amiga como lo que es una amiga .

pd : las mujeres si pueden y a eso se le llama friend zone XD .

Mae si usted es soltero, su "amiga" tambien SIEMPRE esta la opcion sobre la mesa, si son compas es por algo no? se llevan bien? entonces....

Mi mejor amiga la conozco de toda la vida, hemos vivido muchas, muchas cosas la familia me trata como uno mas, ella esta casada y con una hija, yo a ella la veo como una hermana, pero de ahi para afuera..... con todas mis otras amigas la opcion siempre esta sobre la mesa, no es que ande buscando tirarme a todas, tengo amigas y compañeras de la U con las que no estoy pensando en cogermelas, pero si se que si se llegara a dar algo no salgo corriendo jajaja.

Otra es si tiene una amiga o más aun es muy muy buena amiga es por que se llevan muy bien, podria ser el caso que tener una relacion seria sea un paso natural... tal vez no.

Como el compa que dice que a la ex no la ve con malicia, le creo, pero si las cosas se empiezan a calentar un dia de estos no creo que le diga que no, que la ve como hermana y salga corriendo, y si lo hace ya sabemos por que terminaron jajaja (es broma men, es que fue lo que pensé en el momento).

En resumen..... amigos y amigas.... la opcion siempre esta sobre la mesa, por circunstancias del momento pasa algo o no, pero la opcion siempre esta.

...Otra es si tiene una amiga o más aun es muy muy buena amiga es por que se llevan muy bien, podria ser el caso que tener una relacion seria sea un paso natural... tal vez no...

Asi es, mi esposa fue primero mi amiga (y lo sigue siendo), y era una persona que yo decia: naaaaaaa, es mi amiga nada mas. Uno NUNCA debe decir "de esta agua no bebere". Y la verdad el resultado ha sido de lo mejor.

Por eso yo creo, y es mi humilde opinion que cuando uno esta casado o con novia NO debe tener "mejor amiga", amigas claro, pero "mejor amiga" ujum, que cuentito...

Asi es, mi esposa fue primero mi amiga (y lo sigue siendo), y era una persona que yo decia: naaaaaaa, es mi amiga nada mas. Uno NUNCA debe decir "de esta agua no bebere". Y la verdad el resultado ha sido de lo mejor.

Por eso yo creo, y es mi humilde opinion que cuando uno esta casado o con novia NO debe tener "mejor amiga", amigas claro, pero "mejor amiga" ujum, que cuentito...

Men en eso si difiero, en mi caso mi mejor amiga esta casada y con una hija y la verdad es una relación como de hermanos y seguimos asi, ahora ella esta casada, enamorada del esposo, yo soltero pero nunca e intentado nada con ella, yo creo que si se puede estar casado y tener una mejor amiga.... Depende mucho de cada uno y del tipo de relación que tenga con la mejor amiga.

y estamos 100% de acuerdo, no necesariamente hay que ser un cazador de esos bravos que le disparan a todo lo que se mueve, pero que diay que hace uno si el venado viene solito, te quita la pistola, se dispara solo y luego va y se amarra a la cajuela de tu carro?

yo creo que siempre que haya amistad hombre y mujer existe la posibilidad de...
jaja me recordo a mi idolo charlie harper

y en charlie vemos lo que nos pasaria a todos una guila se pone se va en la tira si es amiga y no es una momia rara como dijeron por ahi siempre vamos a tener malicia hay que ser realistas

Yo tengo varias "amigas" a las que les llevo ganas!

Pero tengo otras que conozco de toda la vida, que no son feas pero nunca me ha pasado por la jupa hacerles algo.. Bueno si!! Lo reconozco!! Pero solo al principio.. Creo que ya a estas alturas de la vida ya ni aunque me pagaran por hacerles el brete les hago nada, es que ya pasan a ser como; gente del diario vivir, una hermana màs, ò algo asi que ya uno sabe que NOO DEFINITIVAMENTE NOO!!

Aclaro nuevamente: no a todas, solo a algunas no les haria nada, a la gran mayoria le llevo ganas!! :diablo:

Maes no se puede: Al menos yo entiendo q soy hombre y como tal tengo la necesidad auqn sea d verle un pokito mas de la cara, solo pa observar aunq sea q tal esta...

yo nunca me he comido ese cuento, mas aun si la amiga esta muy bonita, la malicia siempre siempre va a estar ahi.

El problema es el siguiente, la amiga puede estar muy guapa pero si ella no da ni una sola seña y uno se le tira, las consecuencias serian fatales ya que ella se alejaria de uno y uno se fue sin santo y sin limosna.

Pero la malicia siempre queda al aire mas que cuando son buenos amigos a veces ni les interesa y se cambian frente a uno entonces hasta con shows privados sale la ganancia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás