Sera posible? o no? pero es que es mi amigo/a

Bueno, aunque eso es otro tema aparte....

Pero sí, esas putas cadenas... de que hotmail va a cerrar??? jaja. Pero honestamente lo que más me emputa es cuando abren cadenas con fotos de niños quemados, con malformaciones, con enfermedades, diciendo que X empresa va a pagar $0.01 por cada email que se envíe... y lo peor, es que la gente en ignorancia, envía el correo con buena voluntad.

Hay ciertas cadenas que contienen situaciones interesantes como para compartir, pero como el 95% son simple y llana basura.

Volviendo al tema...

Siento yo, por experiencia propia, que en algunos casos es más fácil "matizar" por medio de mensajes de texto... aunque sí tuve la mala experiencia de conversar montones con una persona por mensajes, nos decíamos de todo, y al final era sólo pedo y nada de .... la mujer se pureteó toda, pero igual me seguía mandando el montón de mensajes...

A mi ´´un amigo´´ Solo decirme que el me quiere besar, acariciarme y bla bla... Sabiendo que tengo NOVIO y se lo he dicho varias veces.. Y lo he visto y me habla todo normal y me dice ´´es que ud tiene bonitas bla bla´´ y terminamos d hablar, él se va.. Y a la media hora sms: ´´vieras k hoy casi casi la beso´´

Pffffffffff... Es pura majaderia pero nada de nada.. Para jugar de galan

eso sí es una realidad! nosotros confundimos bastante las varas muchas veces con los mensajes de texto..

A mí esa vara de los mensajitos nunca me ha gustado, ni que me los manden y mucho menos yo mandarlos, me parece poco sincero, esos se los mandan a todos los contactos, así que los detesto, aparte nunca he sido de malinterpretar ese tipo de mensajes, creo que eso se dá más en los hombres que tiendan a ver cosas donde no las hay

A mí esa vara de los mensajitos nunca me ha gustado, ni que me los manden y mucho menos yo mandarlos, me parece poco sincero, esos se los mandan a todos los contactos, así que los detesto, aparte nunca he sido de malinterpretar ese tipo de mensajes, creo que eso se dá más en los hombres que tiendan a ver cosas donde no las hay

Pues si no se lo niego, muchas veces nosotros tendemos a confundir esas cosas, PERO también tendemos a enviar ese tipo de mensajes buscando algo o a veces buscando salir del friend zone.

Gracias a todos por sus aportes, sigamos aportando que el tema esta poniéndose bonito.

Lo malo es cuando le mandan esos msj de las frutas como decia el compa, pero que se lo mande un mae ,ahi si esta feo el asunto!!:o:o

Lo que se quiere decir se dice y ya.

di creo que para interpretar algún sms que le mandén tiene que tomar en cuenta que tipo de relación se tiene con esa persona,por ejemplo yo tengo un amigo en específico que es todo culiolo a veces y además mega payaso asi que sé que cuando me manda un sms de cariño es solo que tenemos mucho sin vernos o me está agarrando de mona!

luego por el otro lado yo no soy de mandar mensajitos culiolos por lo general solo mando chistes pasados jejeje y en correos NUNCA cadenas,ni reflexiones ni nada de eso xq sé que la reacción al ver eso es de borrarlos de una asi que para q perder tiempo y gastar el de otros!!!!8-)

Toda la razón, esas varitas de estar mandando mierditas de cariño y playaditas son pura idiotez.

Yo tengo amigas que aprecio mucho y cuando me escriben es para ponernos al día o alguna actualización necesaria, y si quiere alguna algo pues es solo decirlo y ya, para que andarse por las ramas... mejor agarrar la fruta de una vez.

Solo me pasa con la hermana de una chavala con que matizaba hace tiempo (mucho como 14 años) y que ahora me llevo mejor con ella que con la hermana, y a veces me escribe como "Diay... me tenes abandonada..." y entonces le voy a dar una vuelta y nos tomamos siempre unas birritas, la pasamos lo mas tuanis pero yo me siento incómodo porque la verdad me hice amigo de toda su familia y la playada me da con todos los demas... pero de que le llevo ganas ni hablar. A ver, aquí es donde me gustaría una female opinion: "Para pasar un buen rato, sin compromiso serio con un mae que matizó a una hermana suya, sería fácil ó complicado dárselo a entender"

Yo la verdad no se si me verán odiosa, juega de viva o lo que sea, pero yo nunca les pongo atención a esos msjs...Si tratan de llamar mi atención de esa manera se quedarán esperando... A veces uno que otro que son un cagadon de risa pero nada mas!! No hay peor cosa que las cadenas!!! :maldito:

Pues si no se lo niego, muchas veces nosotros tendemos a confundir esas cosas, PERO también tendemos a enviar ese tipo de mensajes buscando algo o a veces buscando salir del friend zone.

Pero en ese caso no es mejor ser un poco directos, es decir si un mae busca ligar no es mejor no recurrir a ese tipo de cadenas y enviar mensajes sencillos pero que se vea que los ha escrito él, que sé yo, por ejemplo, después de salir con ella o hablar por teléfono mandar un mensaje diciendo lo bien que la pasa con ella, que le encanta su compañía, y cosas por el estilo; no sé si será que yo soy muy despistada, pero a mí me mandan una cadena y no me imaginaría que es que la otra persona quiere ligar conmigo, en cambio si me manda ese tipo de mensajes puede que llegue a pensar que efectivamente le gusto al mae, porque seamos sinceros la mayoría de los hombres rara vez buscan una amistad con una mujer

Yo nuuuuuunca he gastado un solo msj en esas payasadas de msj ¨prefabricados¨ disque de cariño y amistad!!!!!Lo que si mando son chistes buenos!!!Si quiero expresarle algo tuanis a alguien se lo digo con mis propias palabras y ya!!!Y pues la verdad para saber el tipo de intencion que hay en el msj hay que fijarse en el tipo de relacion que uno tenga con el que lo envia y tambien en tipo de msj,pero no veo mucho de donde ¨agarrarse¨para sacar conclusiones por un msj de esos o para saber si la otra persona esta apuntada!!!!!

Creo que eso depende de quien los mande y a quien se los mande.

Si uno se lo manda a un ligue o alguien que le cuadra, pues la razon es mas que evidente.

Pero si es a un conocido del sexo opuesto que son compas, se tienen mucha confianza puede que vacilen de vez en cuando con mensajes de doble sentido, y el trasfondo del mensaje es eso nada mas.

Pero en ese caso no es mejor ser un poco directos, es decir si un mae busca ligar no es mejor no recurrir a ese tipo de cadenas y enviar mensajes sencillos pero que se vea que los ha escrito él, que sé yo, por ejemplo, después de salir con ella o hablar por teléfono mandar un mensaje diciendo lo bien que la pasa con ella, que le encanta su compañía, y cosas por el estilo; no sé si será que yo soy muy despistada, pero a mí me mandan una cadena y no me imaginaría que es que la otra persona quiere ligar conmigo, en cambio si me manda ese tipo de mensajes puede que llegue a pensar que efectivamente le gusto al mae, porque seamos sinceros la mayoría de los hombres rara vez buscan una amistad con una mujer

Cierto, la mayoria de los hombres nunca buscan ´´amistad´´ en una mujer de a primera, pero luego al ver un desinteres de nuestra parte, se quedan como amigos....

Creo que eso depende de quien los mande y a quien se los mande.

Si uno se lo manda a un ligue o alguien que le cuadra, pues la razon es mas que evidente.

Pero si es a un conocido del sexo opuesto que son compas, se tienen mucha confianza puede que vacilen de vez en cuando con mensajes de doble sentido, y el trasfondo del mensaje es eso nada mas.

Y cuando se los envien a ud? Como va a saber la intencion.... La mayoria de los hombres siempre tienen la tendencia a ver ´´señales´´ equivocadas en el comportamiento femenino.. Como que tienen el ´´receptor de apareamiento´´ encendido todo el dia y se la pasan buscando ´´señales´´ donde no las hay, buscando aunque sea el minimo interes...

horrosh para mí los maes ke viven mandando eso no tienen ni pi.. ke hacer y andan viendo cual vieja cae, en lo personal esos mensajes me chocan, dema curiolada jaja...

No sé, mis compas no son tan maricones para mandarme playadas al cel, entonces nunca recibo. Aparte que saben que detesto por encima de todas las cosas las culeoladas de "amiguis". A mi novio le acepto mensajes lindos PERO creados por él pues porque es mi novio, sin embargo a él también le chocan las famosas cadenitas.

Los hombres que envían ese tipo de sms para mi pierden un -10 en masculinidad, similar a la hombría que se puede perder al liberar mariposas en la boda :-o

Lo único que me interesa enviar por sms son chistes graciosos y eso una vez muuuuy perdida.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás