Será que soy demasiado pasivo? Ayuda gente.

Aquí yo con otro tema de crisis existencial.

La cosa está así, hay una güila que conozco desde hace casi un año y que me encanta, el problema es que breteamos juntos por lo que me es incómodo tirarle el ruco así como así, primero porque la güila de veras me gusta por lo que no quiero pelarme el rabo, y segundo porque yo con las güilas soy demasiado inexperto, aparte de que si me rechazara tendría que verle la cara todos los días lo cual me resultaría muy extraño.

Casi nunca hablamos, no se puede decir que somos amigos porque no lo somos, de hecho es la persona en el brete con la que menos me comunico, pero sí han habido muestras previamente con las cuales yo podría decir que me puedo basar para decir que tal vez ella se ha interesado en algún momento en mí.

No muy directas, pero por ejemplo, una vez noté fijándome en el reflejo de un vidrio como ella se me quedaba viendo mientras yo estaba de espaldas, otra vez una compañerilla como que insinuó que ella estaba interesada en alguien del grupo, y de los maes que estamos ahí el único puedo ser yo, porque los otros están casados ó ennoviados, otra vez una compañera mediante un correo también insinuó que ella como que se sentía atraída hacia alguien del grupo nuestro, y como repito, por las circunstancias, ese alguien sólo puedo ser yo, no sé, varas así.

Sin embargo, también han habido momentos raros, en algunas ocasiones llegamos a un ascensor y ninguno de los dos habla, vamos en un carro con otra gente y ni nos volvemos a ver, nos topamos en el pasillo y no nos saludamos y si acaso nos volvemos a ver, ó nos ignoramos mutuamente, entonces esas varas me hacen pensar que ó le caigo mal ó hay algo ahí. Y como no le he hecho nada para caerle mal entonces la jupa la tengo con ideas rondándome día y noche.

En fin, el problema es que de las pocas veces que he intentando hablarle ella ha sido como distante, se pone a ver su celular, ó se queda callada sin decir nada por lo que me siento como hablando solo entonces eso me deja como WTF!!! Al principio cuando nos estábamos conociendo ella sí me hablaba más, hubo un par de conversaciones por ahí en donde se puede decir que ella se mostraba más abierta al diálogo.

Esta semana hubo una fiesta por ahí, obviamente uno va con intenciones de que llegue a suceder algo para acercármele, la güila se pasó gran parte de ella hablando con un mae, sólo hablando hasta donde sé, me sentí bastante confundido porque mientras yo estaba en una silla solo sentado, ella estaba sentada con otro mae en una pura habladera, en toda la noche para lo único que se me acercó fue para decirme que le cuidara el bolso un momento. :|

Entonces aquí es donde viene la razón principal de abrir este tema, tengo temor que de repente ella vaya a tener algo con ese mae, a veces me pregunto si no he sido lo suficientemente agresivo y debí haber sido claro desde el principio, tengo temor de que ella hubiera estado interesada en mí en un principio pero que se haya cansado de esperar que yo hiciera algo y que por mi timidez se me escape una muchacha que en verdad me interesaba, ya me pasó una vez y me sentí demasiado mal por lo que la idea de que me vuelva a suceder me atormenta día y noche.

Pero por el otro lado, actitudes como la que tuvo en esa fiesta también me ponen a pensar si ella en realidad alguna vez estuvo interesada en mí, ó si solo fueron ideas mías. Porque en esa fiesta, para serles honesto me sentí como un número, como un cero a la izquierda.

Entonces qué hago para salir de ésta duda? Si rara vez le hablo, cómo hago para acercármele sin ser tan obvio en lo que busco? Qué le puedo decir?

Estoy perdiendo el tiempo? Creen que hubo ó hay algo ahí ó sólo soy yo? Como dije antes, soy muy pollo con las mujeres, cero labia, no soy ningún galán pero me cuido bastante, a veces me miro al espejo y digo: "Mae, usted no está tan feo".

Entonces qué me aconsejan compañeros?

Di manillo mandese sin miedo deporsi! dice usted que siempre andan de largo en el brete,si se la pela no pasa nada y todo sigue igual.

Asi nos cuenta como le fue :-o

diay compitaes mejor saber q puede pasar a preguntarse toda la vida q hubiera pasado mandese sin miedo si al final no pasa nada no pierde nada xq ud dijo lo q sentia no es q le esta diciendo algo malo y aparte las mujeres son muy raras en ese sentido a veces lo q esperan es q te mandes al agua para ver cuanto es lo q le interesas y ahi si te sueltan toda la sopa eso si hasta q uno de ese paso lleguele pa de aqui le mandamos fuercitas jajaja
bless......
2afb0a9444462095b811b8a625d6a558.jpg

eso me paso en el cole, ni nos volviamos a ver, yo le tenia miedo y ella a mi creo que tambien, claro me llego a invitar al quinceaños y pareciamos idiotas los dos viendo para el suelo, la timidez dicen que es bonita, pero al rato el otro la termina ... bueno no querria escuchar eso, parece que ya has perdido algo que tenias (puntos) con ella, que te parece si un dia te le acercas y le preguntas por una amiga de ella , ojala no tan bonita, para que se pique! nada muy pasional, como como se llama tal guila o algo asi, a ver que hace, necesitas recuperar terreno perdido, ademas en una fiesta uno no se debe sentar aburrido, si no adoptas una pose de hombre misterioso, tenes que ser sociable y pasarle bien, no tomar demasiado, y tal vez bailar o aprender a bailar bien, si no hablas con la mas rica, al menos con tus jefes, o con los compas, yo iba a los bailecillos y me sentaba con el paraguas entre las piernas a ver... bueno una vez. la timidez no deja nada, brinquesela rapidamente, y vas a obtener ,,,...

Hijo mío...sigue el consejo sabio de estos foreros y...mándate de valiente...escucha la voz de Dios(jajajaja)...

Di mae yo lo que le puedo decir es que se mande fuerte y valiente...la verdad es que nada pierde mae...como dijo alguien x aqui...mejor decirle las varas y no quedarse con las ganas...que después estarse lamentando sobre como pudo haber sido...y si la chamaca le dice que no(ojalá que no sea así pa que no se agüeve usted), igual tranquilo que güilas hay mae...y si esa le dice que no...di llegará otra que si quiera algo con usted mae...así que relax, dígale las varas, tranquilo con paz, aunque no tenga tanta experiencia y...pues ahí le cuentas al Papa y demás foreros que le ayudamos que tal le fue...

Mandese fuerte y de un solo, lo peor que te puede pasar es que te diga que no y asi al menos salis de la duda, un año es mucho, y en la fiesta si hubiese habido química, la chica se te hubiera acercado.
Yo la invitaría a salir, si no...ps me olvido y ya.
suerte y saludos

Leftbehind dijo:
si me rechazara tendría que verle la cara todos los días

mae muy buen punto, imaginese que la guila lo mande a comer mierda, fijo le va a contar a las amiguitas y a los amiguitos del brete y todo el mundo lo va a ver a ud como el batiado perdedor, por otro lado, si la gente tiene idea de que ud es un vivazo y muy jugado con las guilas entonces se la perdonan.

Leftbehind dijo:
Sin embargo, también han habido momentos raros, en algunas ocasiones llegamos a un ascensor y ninguno de los dos habla, vamos en un carro con otra gente y ni nos volvemos a ver, nos topamos en el pasillo y no nos saludamos y si acaso nos volvemos a ver, ó nos ignoramos mutuamente

mae bicho, mal hecho, ud tiene que hablarle a todo el mundo por igual, saque a relucir algun tema comun, ya trabajan juntos entonces pueden hablar de lo hijueputas que son los jefes o varas asi, ahi va teus rompiendo el hielo. Vacile, haga comentarios sarcasticos pero graciosos. Haga este toque, atisbe a la doña y calcule cuando va a almorzar, ud se la topa en el ascensor, comenta varas del brete y ahi ud se autointiva a acompañarla a almorzar para seguir hablando, calcule como esta el terreno y en esas se la lleva.

Leftbehind dijo:
de las pocas veces que he intentando hablarle ella ha sido como distante, se pone a ver su celular, ó se queda callada sin decir nada por lo que me siento como hablando solo

Mae, puede que al principio ella estaba mas receptiva a darle una oportunidad, pero en algun momento ella vio algo en ud y se formo una opinion de que teus es 0 interesante y por lo tanto ni lo suma ni lo resta. Si ya lo encasillaron asi entonces practicamente ya mamo.

Leftbehind dijo:
en toda la noche para lo único que se me acercó fue para decirme que le cuidara el bolso un momento.
uuuuuuhhhh mae, si no mae, ya vi la vara. La chick probablemente ni lo suma ni lo resta o mas bien cree que ud es un tontin o un maecillo pura tusa.

Mae como opinion personal yo creo que tener una relacion con alguien del brete es una mamada porque rapido se aburren y ademas se tienen que ver todos los fuckin dias, entonces no se crea esa expectativa querer ver a alguien cuando esa persona no esta o hace falta.

+1

Pasivo es poco, una tortuga sería el correcaminos :-o

Se entiende lo de la timidez y que le cueste arrancar pero con esos miedos nunca va a lograr nada.
Pienso que, en ciertas cosas y para algunas mujeres, puede resultar atractivo que un hombre sea medio pollillo pero lo suyo ya es agudo, cómo no le va a hablar en toda la fiesta, obviamente la muchacha si sentía algún algo, se le fue porque a uno le gusta que le muestren interés, que le digan cosas bonitas, que lo conquisten pero así tan frío pues es muy lógica la reacción de ella.
Haga caso y se echa al agua, si lo rechaza nada pasa, es parte del aprendizaje, tal vez puede intentar ser sutil, tal como dijo alzakx, intente almorzar con ella, no es que le va a echar el ruco de una sola vez, pero muestre interés real porque así como está con toda la razón la muchacha jamás se va a fijar en ud. Al rato, si lo intenta tiene suerte.
:idea:

Di mae pues si, nada pierde con intentar, como dijo un compa ahi, es mejor salir de la duda de una vez.... :o
Lo que si le digo es que le llegue con ganas digale, lleguele con todo el cuento no se guarde nada.
si se aguanta mucho, fijo la guila no lo va a esperar y se consigue a otro mae que si tenga hablada.
:???: Pa lante :o

mae mop lleguele pero no se mande de una, porque si no queda mal con todo el mundo en la ofi..aparte de eso..hay varias cosas

1. uno no ocupa ser un galan o un don juan para conquistar a una chavala, SEA USTED MISMO, y como ejemplo le pongo a esas chavalas que uno ve en la calle y dice "como anda esa wila con ese mae" facil...fue el mae mas sincero y que simplemente tuvo el valor de hablarle.....o el que tiene mas plata..pero ese es otro punto jejeje :-D

2. mal hecho la vara de no hablarle a la chavala.. :-? ..esas eran las oportunidades de oro para poder entablar una AMISTAD, que es en lo primero que teus tiene que pensar....piense en hacerse amigo de la wila y eventualmente revela sus intenciones de "algo mas...."

3. el toque de la fiesta....que solo te pidio que le cuidaras el bolso..no se... :P ..no me suena muy bien, aparte de que me imagino que eras en unico que estaba sentado con cara de perro pensando en la wila....no mop.....(aunque ya pa que) levantese, hable, ria...bacile....no se desviva por una wila..

4. y lo ultimo que se me ocurre..."chanese" (como!!??...chanese!!..farachin farachin farachin :-o ) vistase bien, pelito, barba, uñas, colonia.....creo que la mayoria de las mujeres les atraen los maes que huelen bien, visten bien etc, etc....acuerdese de que las mujeres son muuuuy observadoras y detallistas...ellas se fijan en todo....

ahi las mujeres del foro pueden decirle....... :D

suerte mop... :idea:

el_curioso dijo:
4. y lo ultimo que se me ocurre..."chanese" (como!!??...chanese!!..farachin farachin farachin :-o ) vistase bien, pelito, barba, uñas, colonia.....creo que la mayoria de las mujeres les atraen los maes que huelen bien, visten bien etc, etc....acuerdese de que las mujeres son muuuuy observadoras y detallistas...ellas se fijan en todo....

CONOCHE! Haga caso

Manillo, no siempre la comida nos llega a la mesa, ahi que buscarla, si quiere jugarle de vivo a la chamaca hagalo con precaucion, ya se dio cuenta que ud le medio interesa, tirese al agua. Yo pienso que ud dejo pasar la oportunidad que tuvo en un principio, ahora es mas dificil porque al rato la chamaca piense que ud es un idiota, mi cosejo es que en lugar de estar dandole vueltas a su cabeza deberia buscar esa oportunidad que dejo pasar. Mae, yo no creo que ud sea un idiota, quiero que eso quede claro, lo mejor que le puedo decir es que le llegue pero ya, ya desperdicio mucho tiempo. Quitese compita esas plumas de pollo que eso ya paso de moda, y tenga presente que SI pues bienvenido sea, NO por algo bueno sera.
Suerte y Saludos

Mae, por lo menos (Como mínimo y como deber moral) sonriale y digale hola cuando se la topa en el camino.! Una vara es ser timido y otra ser un mozote.

Mandese valiente, cuando esté sentada en algún lado, lleguele a la par y le dice cualquier cosa para que entablen una conversación, no le llegue a decir el primer día que ud la ama y que está súper enamorado, si no lo deja mamando más de lo que ya está...

Por ejemplo, puedes llegar y decirle: "Hola, es una pena que no nos hallan presentado (O que no hablemos tan a menudo), pero pareces una persona interesante...." Ella te va a decir que gracias y te va a hacer un cumplido parecido. De ahí puedes continuar hablando con ella.

Como concejo personal, no le demuestre que lo tiene a ud en las manos, nada más sea una persona pura vida y ella hará el resto.

Tampoco deje que lo comvierta en el amigo, sea pura vida con ella, pero no en exceso. Nada más que ella lo considere interesante.

el_curioso dijo:
2. mal hecho la vara de no hablarle a la chavala.. :-? ..esas eran las oportunidades de oro para poder entablar una AMISTAD, que es en lo primero que teus tiene que pensar....piense en hacerse amigo de la wila y eventualmente revela sus intenciones de "algo mas...."

mae no, amiguitos ni a puta, ud tiene que ganarse la confianza la de chick, pero no hacerse el amiguito porque si no la caga. Primero se gana la confianza, luego pasan ratillos juntos, luego empiezan a salir, y luego ud se manda la hablada hedionda.

Mae mejor lleguele antes de que le coman el mandado jaja, Un consejo solo invitela a salir no le diga que a usted le gusta ella ni nada de eso, si ella acepta pues ahi usted va midiendo la cosa, y se manda y si no acepta, entonces al menos no le va a ser tan incomodo verla despues, recuerde que si al final las varas no salen, las mujeres en este mundo sobran!

mae no se que decirle, según lo que leo esa guila está un toque seria, la noto medio dolor de guevos y sí ud esta pollo como dice no llegarán a nada, ud ocupa una vieja más audaz, que ya haya vivido un poco más para que lo agarre y más bien le enseñe, esa guila esta más bien para los largartos que abundan aquí en el foro, que tienen ya más espuela y se la llevan entre las patas en dos toques :-o

Leftbehind dijo:
, ella estaba sentada con otro mae en una pura habladera, en toda la noche para lo único que se me acercó fue para decirme que le cuidara el bolso un momento. :|

amigo , la verdad a las mujeres les encantan los hombres seguros , interactivos , creo que tienes que ser directo con ella , invitela a cenar , empieze por ahi , si dice q no , hasta ahi dijo gorgojo ............, suerte, nos cuenta como le fue ...... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

alzakx dijo:
el_curioso dijo:

mae no, amiguitos ni a puta, ud tiene que ganarse la confianza la de chick, pero no hacerse el amiguito porque si no la caga. Primero se gana la confianza, luego pasan ratillos juntos, luego empiezan a salir, y luego ud se manda la hablada hedionda.

mae cierto.. si usted se hace amigo de la chika, le va ser mas dificil entablar una relacion, no ve que la guila lo empieza a ver como el amigo que ella siempre quizo... esa vara no tira

un consejo de mi parte: deshagase de la pasividad. ahora que sta joven y que le es mas facil. vaya y se echa al agua con esa nena. digale que ella te interesa y preguntale que quisiera salir a hacer, si ver una peli o comer o bailar... pero saquese el clavo.

no se quede ahi esperando... pq eso alimenta la paranoia y por no hacer nada empieza uno a pensar tonterias..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás