Sera que tengo un problema???

Vean no se si tengo un problema o es la edad o las pastillas o que.... yo antes tenia un libido super alto osea de todos los dias uno o dos veces , pero desde diciembre vengo con el libido bajo ... no me dan tantas ganas como antes ni juego con yo solita...

Quisiera saber si alguna le ha pasado o a sus parejas... me tiene muy pensativa la situacion....

a una pareja que tenia le pasaba que cuando tomaba las jasmin se le bajaba la batería... los dias que no las tomaba era pura dinamita... quizás afecte algo hormonalmente!!

a veces es más mental que otra cosa...

quizás no hay nadie que te encienda de verdad en este momento!! hay que innovar para que aburrirse.

No creo q sea un problema tuyo, mas q todo es problema de estres, inconcientemente ahy cosas en nuetra vida diaria q nos tienen preocupados, sin darnos cuenta q a veces se nos baja los animos en ese sentido.
Y si no tambien, de verdad puede ser hormonal como ya dijeron, porq a mi me a pasado con parejas anteriores q con la pastilla q ellas tomaban habia como semanas q no querian nada si uno no las buscaba y aun asi costaba q uno las pusiera horny jeje!! Por eso yo siempre recomiendo las injecciones.

Vean no se si tengo un problema o es la edad o las pastillas o que.... yo antes tenia un libido super alto osea de todos los dias uno o dos veces , pero desde diciembre vengo con el libido bajo ... no me dan tantas ganas como antes ni juego con yo solita...

Quisiera saber si alguna le ha pasado o a sus parejas... me tiene muy pensativa la situacion....
Será que ya cumpliste con la cuota de sexo que te correspondía en esta vida???

a continuación la dama en cuestión recibirá algunos comentarios y mps de compañeros foreros dispuestos a ayudarle con su libido o mejor dicho sera lagarteda .

pd : supercoco donde estas :) JAJAJA

Última edición:

podria ser por la pareja tambien??? me explico: depende de como sea la pareja de uno, a veces uno es asi tambien, si la pareja es muy fogosa entonces lo enciende, pero si la pareja es medio aguevadona , como que le baja las ganas a uno tambien. Otro puede ser por mucho brete.

TAmbien, supongo que las hormonas en las mujeres no siempre estan en niveles altos no?

por otro lado... fijo aqui hay mas de uno que te ayudaria a superarlo (perdon habemos!).

Vea andreita... las pastillas son una mi$%da que pueden producir trastornos a todo nivel...no a todas les hace bueno... hasta la lubricación que es tan excitante para nosotros los hombres...se vé afectada, eso sin mencionar los atrasos, adelantos, chichas, sensibilidad rara a cualquier cosa que antes no le dabas importancia...etc etc. Déjelas. Ahora dependiendo de la edad, la mujer necesita más actividad sexual. Digo.. entre más edad, más activas se vuelven porque lo disfrutan más, ya saben más cosas entonces se exigen mas ... p ej. una mujer de 30 para arriba es sencillamente un polvazo.. y me atrevo a decirle que aunque no soy un experto en la materia, lo he experimentado. Yo prefiero una mujer ya madurita que una carajilla, porque las carajillas se inhiben (ojo hay excepciones estamos claros) Pero lo que veo en tu caso es una urgente necesidad de cambiar de amante o decirle que se ponga las pilas porque le está creciendo el pasto y si no chapea como debe ser un dia de estos va a encontrar el jardín bien chapeadito...:fijo:

Eso puede depender de tantos factores, estrés o cambios hormonales, al menos yo no he tenido problemas con el deseo sexual ya que las pastillas que utilizo son las que el ginecólogo me recomendó...
Podría ser que las pastillas que usted utilice no sean las adecuadas, ya que todos los organismos reaccionan de manera distinta. :idea:

Eso puede depender de tantos factores, estrés o cambios hormonales, al menos yo no he tenido problemas con el deseo sexual ya que las pastillas que utilizo son las que el ginecólogo me recomendó...
Podría ser que las pastillas que usted utilice no sean las adecuadas, ya que todos los organismos reaccionan de manera distinta. :idea:
Exacto, cada una de nosotras somos diferentes... Y la mayoria compra las pastillas en la farmacia sin ir al Doc primero.... Y una no sabe, si mas bien no le serviran y se la estara arriesgando...

Vaya al ginecologo y le pregunta

Dejando de lado las cuestiones de estrés emocional (tanto consciente como incosciente) que son tremendamente importantes, algunas de las pastillas tienen compuestos hormonales que de cierta forma se comportan como antagonistas de andrógenos, los cuáles son en buena parte los responsables del líbido, tanto en hombres como mujeres. Los compuestos en cuestión más famosos son el acetato de ciproterona y la drospirerona... Y voilà: Yasmin tiene drospirenona. De una vez para decir, la Diane 35 es de acetato de ciproterona (mucho más antiandrogénico). Puede que no sea la causa, pero es una buena candidata por un efecto acumulativo en el tiempo. Por otro lado, está el problema de que las que tienen compuestos derivados de andrógenos podrían eventualmente provocar problemas como aumento de peso (ligero generalmente y en algunos casos crecimiento de vello reversibles ambos).

Desconozco otras marcas porque son muchísimas, pero sería muy recomendable por cambiar las pastillas por algunas con algún agente derivado de testosterona (norgestimato o levonorgestrel) o sustituirlas por otro método. Igual, lo mejor que se puede hacer es consultar con el ginecólogo que es el que maneja mejor todo, yo sólo soy un humilde estudiante...

A mi Ex le sucedio eso... se le bajo el ibido rajado, nosotros era todos los dias y donde fuera posible y de un pronto a otro... PUF, se fue...

La puede estar afectando:

Trabajo,
Estress,
cansancio
Peleas con la pareja,
Pastillas, Inyeccion...

Yo hice de todooooooooooooooooooooo, para revivirla, pero que va...

Si quiere le ayudo mi amor jajajaja

Andreita, di, creo que las compañeras tienen razón, busque un ginecologo para eliminar la posibilidad de que sea algo hormonal, despues de eso si sigue así seria de ver si es algo mental como estress.

Es super normal que uno se estrese tanto y con tantas cosas que simplemente cuando se da cuenta la vida sexual bajó su ritmo, pero son momentos y todo bien otra vez.

:D pongale a buscar la solució por que no hay nada más feo en esta vida que tener una vida sexual insatisfecha.

Suerte.

Pues si... yo uso diane 35 bueno ahora uso la generica dixi35 , hace algun tiempo el gine me la habia mandado ... ayer hablando con una amiga le paso lo mismo con esa pastilla , ya casi tengo cita con la gine y voy a preguntarle ... a ver que...

Gracias por los consejos , es bien dificil cuando uno quiere pero no se da... , despues mi ex era frio... osea de a lo que vinimos y sin cachondeo... eso pudo influir tambien...

Pues si... yo uso diane 35 bueno ahora uso la generica dixi35 , hace algun tiempo el gine me la habia mandado ... ayer hablando con una amiga le paso lo mismo con esa pastilla , ya casi tengo cita con la gine y voy a preguntarle ... a ver que...

Gracias por los consejos , es bien dificil cuando uno quiere pero no se da... , despues mi ex era frio... osea de a lo que vinimos y sin cachondeo... eso pudo influir tambien...

Por ahí le anduve entonces... De hecho el acetato de ciproterona es tan antiandrogénico que se usa en tratamiento de acné y de hirsutismo, incluso de hipersexualidad...
De paso si alguna tiene problemas de acné y quiere planificar (y no tiene problemas de líbido bajo) de una vez puede tomar nota para matar dos pájaros de una pedrada. Conozco un par de casos donde la mejoría fue espectacular.

Saludos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás