Hoy estaba leyendo en la nacion, que los pobres tienen que pellejear duro, para poderse mantener, resulta que no les alcanza el salario, hay que pobres son 2.5 millones de colones al mes no les alcanzan. Claro como trabajan tan duro y son tan dedicados a al pueblo, me dio una lastima.
Verguenza debería de sentir el amigo mió que gana 250.000 colones de operario y tiene que mantener a la familia como unica fuente de ingreso, ese si debería de sentirse apenado por que los diputados no creen que ganan suficiente dinero, que poca vergüenza de nosotros, querer que nos aumenten por semestre un 4% del salario, cuando a los pobres diputados no les aprobaron el 100% de aumento querían para terminar al final de un año con un salario superior a los 5 millones, que desconsiderados somos los ticos con estos tipos..gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Que HP mas carebarros son estos maes, nombre por nombre hay que aprenderse para nunca votar por estas basuras jamás,
Diputados ajustan ingresos al mantener su antiguo trabajo - EL PAÍS - La Nación
Ahora, si pierden mas, siendo diputados, que no se vuelvan a lanzar y listo, que dejen llegar sangre nueva al congreso, personas que si vean que 2.5 millones les alcanzan, que es que les apuntaron con una pistola para que se lanzaran, o se lanzaron con la esperanza de embucharse los 6 millones de salario que querían obtener mas la jugosa pensión, inútiles, vagos, carebarros, ladrones, vividores de primera.
Verguenza debería de sentir el amigo mió que gana 250.000 colones de operario y tiene que mantener a la familia como unica fuente de ingreso, ese si debería de sentirse apenado por que los diputados no creen que ganan suficiente dinero, que poca vergüenza de nosotros, querer que nos aumenten por semestre un 4% del salario, cuando a los pobres diputados no les aprobaron el 100% de aumento querían para terminar al final de un año con un salario superior a los 5 millones, que desconsiderados somos los ticos con estos tipos.
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Que HP mas carebarros son estos maes, nombre por nombre hay que aprenderse para nunca votar por estas basuras jamás,
Diputados ajustan ingresos al mantener su antiguo trabajo - EL PAÍS - La Nación
Su compañero de bancada, Jorge Angulo, comparte con él la preocupación por sus empresas, y afirma que en términos económicos, pierde más de lo que gana en la Asamblea Legislativa.
“Pierde más mi empresa estando yo (en la Asamblea), casi ¢2 millones por mes no es nada rentable para mí. Esto yo lo he conversado con otros empresarios que están en el Congreso”, explicó Angulo.
Ahora, si pierden mas, siendo diputados, que no se vuelvan a lanzar y listo, que dejen llegar sangre nueva al congreso, personas que si vean que 2.5 millones les alcanzan, que es que les apuntaron con una pistola para que se lanzaran, o se lanzaron con la esperanza de embucharse los 6 millones de salario que querían obtener mas la jugosa pensión, inútiles, vagos, carebarros, ladrones, vividores de primera.