Seran tan carebarros los diPUTADOS

Hoy estaba leyendo en la nacion, que los pobres tienen que pellejear duro, para poderse mantener, resulta que no les alcanza el salario, hay que pobres son 2.5 millones de colones al mes no les alcanzan. Claro como trabajan tan duro y son tan dedicados a al pueblo, me dio una lastima.

Verguenza debería de sentir el amigo mió que gana 250.000 colones de operario y tiene que mantener a la familia como unica fuente de ingreso, ese si debería de sentirse apenado por que los diputados no creen que ganan suficiente dinero, que poca vergüenza de nosotros, querer que nos aumenten por semestre un 4% del salario, cuando a los pobres diputados no les aprobaron el 100% de aumento querían para terminar al final de un año con un salario superior a los 5 millones, que desconsiderados somos los ticos con estos tipos. :guacala::guacala::guacala::guacala:

Que HP mas carebarros son estos maes, nombre por nombre hay que aprenderse para nunca votar por estas basuras jamás,

Diputados ajustan ingresos al mantener su antiguo trabajo - EL PAÍS - La Nación

Su compañero de bancada, Jorge Angulo, comparte con él la preocupación por sus empresas, y afirma que en términos económicos, pierde más de lo que gana en la Asamblea Legislativa.
“Pierde más mi empresa estando yo (en la Asamblea), casi ¢2 millones por mes no es nada rentable para mí. Esto yo lo he conversado con otros empresarios que están en el Congreso”, explicó Angulo.

Ahora, si pierden mas, siendo diputados, que no se vuelvan a lanzar y listo, que dejen llegar sangre nueva al congreso, personas que si vean que 2.5 millones les alcanzan, que es que les apuntaron con una pistola para que se lanzaran, o se lanzaron con la esperanza de embucharse los 6 millones de salario que querían obtener mas la jugosa pensión, inútiles, vagos, carebarros, ladrones, vividores de primera.

Si pierden plata "trabajando" como diputados para que se postulan si despues van a estar llorando por su "modesto" salario, mejor que se salgan y le den el cupo a otro, es mas yo me ofresco a diputado por la mitad que ellos ganan, de todos modos no creo que para ser diputado haya que ser un genio.

Cargando...
Aparte que les dan la gasolina del carro, les pagan el celular, viaticos, etc no les alcanza 2.5 millones de salario??
Mejor que se queden en sus empresas y que le dejen el puesto a alguien que talvez si le alcance y que de verdad trabaje por el pueblo que despues de todo para eso estan ahi!

Que hablada si la mayoría son unos inútiles que no trabajan en nada o profesionales fracasados

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás