PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Servicio de Internet que permita abrir los puertos

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Buenas gente...
Estoy desde hace tiempo queriendo abrir los puertos para poder hostear un juego en linea y la cablera con la que estoy me da vueltas y me dice que solo con una IP fija se puede hacer (aunque lo dudo porque he visto muchos tutoriales donde dicen lo contrario) .Por favor alguien me puede recomendar algun proveedor que no se ponga en varas y me deje abrir los puertos del modem/router?
Si ocupan mas info nada mas me avisan
Gracias
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
¿No se supone que ellos los abren a petición del cliente?
Kolbi al menos entiendo que si lo hace a petición del cliente.

I wanna Rock \m/
 
Hola, en realidad no se como funciona, Telecable me dijo que solo con una ip fija y me pidieron 30.000 al mes por una (stan re locos si piensan que les voy a pagar eso) ademas de lo que pago con el servicio...
Por eso necesito contactarme con alguna comunidad de gamers para ver cuales son mis opciones
ferincr
 
Pues hice la consulta con Kolbi (que es mi proveedor de internet) y me dijeron que ellos abren los puertos que se deseen, pero solo a petición del cliente porque por default la configuración es no tener todos abiertos, por varas mencioné eso de los juegos y consolas que ocupan la apertura de los mismos y me dijeron que no hay problema.
Al menos fue lo que me comentó la persona que me atendió.... ahí se la dejo.
 
Muchisimas gracias!!!! Llamaré y les haréla misma consulta y si me dan la misma respuesta voy para kolbi jaja.
Gracias otra vez!!!
 
Parece que tenes razon, solo ICE (por el momento). El sabado hice la consulta y tuvieron la sensatez de comunicarme directamente con soporte avanzado.
Generalmente a uno lo atiende un "tecnico" que apenas sabe si acaso uin poco mas que uno. Esta persona aparento ser muy conocedor. Hoy llamare a mercadeo para ver los detalles de planes.
Gracias por tu sugerencia!!!
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie