Hola buenas,
A través de la presente, aprovecho para poner a tus órdenes los servicios que a través de mi empresa SISTEMAS INTELIGENTES, ofrezco y que estoy seguro que serán de tu conveniencia.
SISTEMAS INTELIGENTES, es una empresa donde ofrezco servicios de electricidad, sistemas de seguridad y también comunicaciones (centrales telefonicas)
Proyectos:
Desde obra negra hasta terminaciones brindando calidad y servicio oportuno con otros procesos de construcción.
* Automatización de áreas e iluminación
* Conexiones electricas
* Todas las reparaciones en lo que respecta a casas residenciales
* Seguridad en su hogar, oficina o local comercial.
* Re-instalacion, mantenimiento y mejoramiento de centrales telefonicas.
Tanto residencial como en el área industrial para el ahorro de recursos como el mayor confort de nuestros clientes.
Para casas edificios así como condominios residénciales horizontales y verticales.
Mi experiencia radica en años en el mercado en dos distintas plazas en el país atendiendo con excelentes soluciones a mis clientes en los sectores residencial, industrial y comercial incursionando en el sector alimenticio con favorables resultados.
Esperamos tener la oportunidad de presentar mis servicios teniendo el placer de formar parte de tu proyecto o solución a tus problemas acorde a sus necesidades.
Dirección: Curridabat, San José. CR
Teléfono: 8393-0015.
Correo: [email protected]
Saludos Cordiales,
Juan Carlos Mora A.