Sexo con Gordas

Bueno señores, es un tema que ya ha sido tratado, pero es necesario hacer un nuevo enfoque.
Muchos han hablado del ninja c*liador que le entra a lo que sea y como sea, asi como es bien conocido el dicho que mae que solo coge con ricas, debe ser playo.
La cosa es que a un buen amigo que estaba necesitadito de calor, una gorda se le ofreció descaradamente por un buen tiempo, y practicamente se lo exigió. Mi amigo, que como uno, no es ningun Ken para exigir calor solo de viejas ricas, se resistió un buen tiempo de hacerle caso a la gordita, que como muchas, tiene una cara bonita, bonito cabello, agraciada.. pero con exceso de kilitos.
La verdad es que lo convencimos de las virtudes de entrarle a una gordis, sobretodo y primordialmente porque se esfuerzan el doble que las viejas que tienen muchos chances de tener sexo cuando asi lo deseen, y no como en este caso con los que le hagan caso a su clamor.

El hecho es que nuestro amigo hizo lo que un hombre debe hacer, y le entro a cumplir la faena de darle a la gordita lo que ella pedía.. siendo la sorpresa, de que la de abajo no le funcionó como debía funcionar. Con costos logró cumplir una faena, y para el segundo por mas que lo intento.. la de abajo se le murió.

Luego de conversarlo, y sufrir sus penas por una repentina disfunción erectil a la temprana edad de 28 años, llegamos a la conclusión de que descartando una posible deficiencia freudiana en su sexualidad, simplemente el espectaculo de carnes de la gordita lo cohibió.. lo cual no resulta de ninguna forma satisfactorio, ya que la de abajo debe funcionar y hacer lo que tiene que hacer.
Ahora ha vuelto a sus habladas de que solo si la tita esta bien rica entonces coge, y que con feas o gordas no mas, lo cual le cierra el portillo y lo direcciona a la extinción. El consejo de varios amigos ha sido decirle que deberia darle un nuevo chance a la gordita, liberar su mente y hacer lo que tiene que hacer, como corresponde y chucarearle lo manso y despertar lo dormido de esa gordita, que como todas, merece todo el calor.

Que opiniones tienen los foreros al respecto? Hombre que se respeta le entra a todo? Nuestro amigo es un playazo? Las gordas también merecen calor? Debería darle una nueva oportunidad y cumplir la faena?

Saludos,

Ya lo han dicho, es como andar en vespa, es rico pero uno no quiere que lo vean los vecinos !
Las gordas son rogadas y difíciles, muchas veces actúan como si fueran modelos de pasarela....así que si ambas cuestan tanto, gordas y flacas, mejor optar por la flaca de una vez. Si fuera que son más accesibles la cosa variaría, hablando específicamente del sexo....pues ellas andan buscando también al hombre perfecto, al Adonis.

Creo que ninguina gorda quiere ser gorda....ni se ven gordas al espejo.

Bueno creo que igual merecen el calorcito.
Yo no creo que sean arrogantes, mas bien creo que es pena de ser gorditas y por eso se hacen las rogadas.
En lo personal tengo una amiga, gordita, muy bonita, pero con sus kilitos, pero es una amor y muy buena en los menesteres de la cama. Yo las recomiendo

Que opiniones tienen los foreros al respecto? Hombre que se respeta le entra a todo? Nuestro amigo es un playazo? Las gordas también merecen calor? Debería darle una nueva oportunidad y cumplir la faena?

Hombre q se respeta se cuida y es selectivo.

"Las Gorditas" como menciona usted...son seres humanos q merecen respeto.
Conozco mujeres gorditas, q tienen una cara divina...q muchas deseariamos..
Un corazon noble y de sentimientos buenos..ademas de inteligentes...

Lamentablemente el hombre prefiere una modelo tonta y sin principios...para presumir a sus "compas" como trofeo y es seguro q esa modelito terminara dandole vuelta con algunos de sus "compas" dejandole uno q otro regalito por un tiempo o por vida...

Personalmente...si me pasa un supermusculo egolatra y metrosexual y un gordito simpatico y buena gente al frente...les juro q mi mirada va tras el gordito!

Pero ni modo...la realidad es esta.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
un compa mio ke le gustan las gorditas y las rellenitas dice ke son un amor ke lo chinean demasiado y la mayoria tienen la cara preciosa se cuidan mucho y son muy vanidosas en lo ke a la cama respecta, dice el compa ke son buenas para el karaoke :-o la verdad a mi no me consta pero a mi en lo persona prefiero a una rellenita ke a una mujer delgada....
8)

Ah no Samkhya, a mi me parece que el gordito puede tener una personalidad de pelos pero al final una no se coge a la personalidad. :-o

Di no, a mi los gordos no me molestan siempre y cuando sean guapos de cara, tengo un compa que es gruesito y esta como para pegarle un... :evil:

Pero en fin, en una película vi a un mae que se acostaba con una gorda porque sentía que se estaba cogiendo a dos viejas al mismo tiempo. :-o

Sirenne dijo:
Ah no Samkhya, a mi me parece que el gordito puede tener una personalidad de pelos pero al final una no se coge a la personalidad. :-o

Di no, a mi los gordos no me molestan siempre y cuando sean guapos de cara, tengo un compa que es gruesito y esta como para pegarle un... :evil:

Pero en fin, en una película vi a un mae que se acostaba con una gorda porque sentía que se estaba cogiendo a dos viejas al mismo tiempo. :-o

Mae segura q usted tiene 22?
sus comentarios siempre me sacuden el menudo!(en el buen sentido)

Sirenne dijo:

jajaja que bueno el toque de las 2 el compita tiene muy buena inmaginacion como dicen por hay.

22 apenas como me la receto el doctor jejeje..

bueno bueno volviendo al tema.

ellas merecen cariño y como le dije al compita en otro foro entrele sin miedo lo que paso es que le salio buena pal talco la gordita y su "amigo" no le aguanto.

que se mande un par de max y unos chois y me cuenta como le fue :D

este mae prepago de fijo oye la micro....

yo al menos tengo el portillo cerrado para las gordas, yo creo que a mi me pasaria igual que a "el compa" del mae, si me doy cuenta que me voy a mandar a una gorda creo que mi cerebro esta diseñado para bloquear eso y de fijo no se me levanta.. pero en fin, es cuestion de gustos....

prefiero mil veces a las flacas, aparte de que se mueven mejor........

Yo he andado con gorditas y es un sabor, maman delicioso, casi no le dicen NO a nada, y lo chinean q es un sabor, eso si debe tener la cara linda y que se cuiden, y una ves anduve con una flaca que parecia q se iba a quebrar, rica pero no me cuadro no tenia de donde agarrar, obviamente uno prefiere termino medio pero si me ponen a escojer entre flaca y gorda me quedo con la gordita.

Maes creo que es cuestion de mas que todo de gustos por que tengo un compa que es 4x4 y me a dicho que no hay cosa mas rica que coger con una gordita, la verdad nunca lo he intentando con gorditas por que no me llaman la atencion cuestion de gusto (para los gustos los colores) y no tengo nada contra las gorditas es cuestion de gustos

saludos,

Yo creo que no solo es cuestion de fisico para "responder" o no en la cama. Aunq suene raro tambien influye el autoestima y la confianza.

Es bien sabido que si una persona se siente segura de su fisico, si no es acomplejada, va a tener menos inhibiciones, no es cuestion de ser bonita o fea para ser o no caliente, una mujer puede ser bonita y tener complejo x una llantilla q solo ella nota y x eso hacerlo solo con las luces apagadas, mientras que otra mujer puede ser menos agraciada pero aceptandose tal como es y x eso dar de si, sin inhibiciones ni tapujos.

Yo diria que no es cuestion de que "mientras mas kilos... mas entregada" o "mientras mas flaca... mas quebradora (como dicen uds los hombres)" No son los kilos, sino la actitud.

Por regla general Gordo o Gorda = no atactivo.... como regla pero al menos yo si he visto un par de gordas que te lo juro me facinan y tambien como fetiche siempre he tenido pendiente una gordita :D , no es lo que tienes sino como lo usas por el ejemplo una gordita linda cara con buenas prestancias y una actitud de quiten que ahi voy ´por solo esa actitud se la mando a guardar por donde sea

en concordancia con MyLady la actitud es sexy y hace q perdone cosas q socialmente se verian mal

un video del susodicho :-o :-o
36FUNNY.gif

no fue disfuncion, es que se la quebraron

Yo nunca en la vida habia estado con una gorda.. siempre las buscaba flacas y hojala machas y ojos verdes y toda la vara... hasta que un dia nos fuimos como 6 compas a tomar a una chante.. estaba la hermana de uno de los maes que pesaba como 135 kilos... en fin de cara bonita y muy buena gente. :D ...A final de cuentas termine dandole todo mi "calorcito". :cool1: :cool1: . y fue hasta el momento una de las mejores noches que he pasado.. la mujer hacia de todo(todo lo que se les ocurra) me exprimio al punto que al otro dia nadie me quitaba la sonrisa de oreja a oreja... obvio nadie se dio cuenta y por tonto nunca mas se volvio a dar por que me daba miedo que me vacilaran..

Claro si ahora me la vuelvo a topar de mi casa no sale.... :-) :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás