SEXO CON MUJERES MAYORES DE 55 HASTA LOS 75 TIPO GILF

Si quieren la historia con esta señora, me avisan y con gusto les hago el relato
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Si quieren la historia con esta señora, me avisan y con gusto les hago el relato
Vea el privado

Me encantaría

Cuente se ve rika

Qué buenos chanchos. Esta es una q atiende en pavas y dice llamarse fruta madura o no?

que delicia mae, como hacemos para contactarla?

Que mujeron, que deliciosa Gilf!!! Parece por atrás a la mae que se hace llamar La Patrona KC o mejor conocida como la Dominicana Karelys Cabrera. Es idéntica

Buenos muchachos para ponerlos en contexto, porque seguiré compartiendo relatos y fotos, resulta, que soy ingeniero, por razones de trabajo me andan por diferentes partes del país, normalmente estoy ciertos meses en zonas mientras vemos un proyecto, la vara es que me gusta mucho culiar señoras, entonces donde llego trato de ligar una o varias y ver que raspo, entonces a lo largo de esas aventuras en diferentes pueblos y lugares algunas veces he tenido suerte y me gustaría compartirlas, aprecio mucho que les gusten y comenten...

Anduve por la zona de limón, y estuve tratando de entrarle a una, pero estaba dificil, la mae solo decía que es casada y la vara, pero esta sola esa negra, 55 años bien puestos tiene y el esposo es testigo de jehová, no creo que le haga mucho tiro a la culiada, ahí estuve picando piedra, la verdad el hecho de ser ingeniero ayuda mucho jaja le tiene como más respeto a uno y da chance para decirles más tonteras, y si lo logré

Resulta que de tanto pulsearla al final me aceptó una salida a comer, la señora siempre era risueña y muy amable pero medio recatada, en la salida a comer conversamos de lo más tuanis, sin caer en la desesperación o que lo viera necesitado a uno, pero siempre insinuandole que mi intención era culiarla, ella solo se reía y me decía que pues ella estaba casada que costaba llegar a eso, pero que agradecía la salida a comer y que se sentía viva después de tantos años, que el esposo no la sacaba ni al super y que para él todo era religión, que no le daba tiempo, para mi eso fue un msj más que claro para proceder con ella, como es una señora de la vieja escuela no me mandé a tocarla ni besarla, si seguíamos hablando en el trabajo y pues de vez en cuando le mandaba un msj. Pasaron un par de semana y me dice, "diay, le aburrí en la comida que nunca mas me volvió a invitar" y dije, es mi oportunidad, procedo a decirle que salgamos esa misma noche, pero que fueramos a tomarnos algo, a lo cúal ella me dice, me queda perfecto porque mi marido anda en san josé y regresa la siguiente semana, eso era un viernes, resulta que la señora me dice que la recoja a las 8, paso por ella y va bien elegante, enagua pegada al cuerpo se veía bien rica la verdad la vieja, me la llevé a un barcillo ahí todo raro, en limón no hay mucho donde escoger, conversamos ya con más confianza, en la conversación me dijo que ella tenía casi 2 años sin sexo que el esposo no la volvía ni a ver que la verdad eso la hacía sentir desanimada, que ella creía que ya simplemente no era atractiva, y yo jamás, ud puede levantar cualquier hombre es solo que no quiere, de ahí nos tomamos unos tragos ya ella se puso alegre y me dijo que nos fuéramos, de camino le dije que conocía una cabinas muy buenas, que le iban a gustar....

Nos vamos para la cabina, entro, la veo un poco nerviosa, le digo que me voy a meter a bañar, que si ella gusta se bañe, resulta que mientras me estoy bañando escucho la puerta y la doñita ya venía solo con el calzón puesto, ufff eso me exploto la verga con verla con la iniciativa, y a mi en lo personal me gustan los calzonsotes de abuela y traía uno de esos en blanco, que bruta esa negra, de ahí se mete, nos empezamos a besar, la empiezo a tocar toda y me dice, vamos a la cama que desde el bar siento que estoy húmeda, mi gente vamos a la cama la acuesto y la empiezo a besar toda, a sentirle esas nalgotas que tenía y bueno, cuando me quiero mandar al pozo, le meto la mano y me sale empapada, no era mentira que era húmeda, vieras que rico, la empecé a mamar y le saqué el orgasmo rapidito, parece que no mentía cuando dijo que tenía tiempo sin culear, de ahí subí y la puse de 4, ya no aguantaba, ver ese monumento de culo fue algo inolvidable, no le aguanté mucho jajaja me vine rápido pero era tanta la loquera que ni se me bajó, solo la acosté y le seguí dando mientras le chupaba las tetas, el momento mas sadico fue cuando le puse las piernas juntas para arriba y le empecé a dar como un degenerado y va soltando ese chorro..... que barbara, de las pocas mujeres que he visto soltando el squirt, de ahí le bajé las piernas y le seguí dando mientras la besaba y le chupaba el cuello hasta que me vine la segunda vez... sinceramente fue intenso y delicioso, ella era callada no de hablar mucho en el sexo pero si gemía delicioso, paré un toque y al ratito la volví a poner boca abajo hasta que me saqué el 3 polvo, no la dejé que se subiera, la verdad mi fantasía era culiarla yo, en esa foto que ven fue después de la culiada, la verdad la pasamos riquísimo, no me puedo quejar, un espectaculo, valió la pena la pulsiada

Attachments

Nos vamos para la cabina, entro, la veo un poco nerviosa, le digo que me voy a meter a bañar, que si ella gusta se bañe, resulta que mientras me estoy bañando escucho la puerta y la doñita ya venía solo con el calzón puesto, ufff eso me exploto la verga con verla con la iniciativa, y a mi en lo personal me gustan los calzonsotes de abuela y traía uno de esos en blanco, que bruta esa negra, de ahí se mete, nos empezamos a besar, la empiezo a tocar toda y me dice, vamos a la cama que desde el bar siento que estoy húmeda, mi gente vamos a la cama la acuesto y la empiezo a besar toda, a sentirle esas nalgotas que tenía y bueno, cuando me quiero mandar al pozo, le meto la mano y me sale empapada, no era mentira que era húmeda, vieras que rico, la empecé a mamar y le saqué el orgasmo rapidito, parece que no mentía cuando dijo que tenía tiempo sin culear, de ahí subí y la puse de 4, ya no aguantaba, ver ese monumento de culo fue algo inolvidable, no le aguanté mucho jajaja me vine rápido pero era tanta la loquera que ni se me bajó, solo la acosté y le seguí dando mientras le chupaba las tetas, el momento mas sadico fue cuando le puse las piernas juntas para arriba y le empecé a dar como un degenerado y va soltando ese chorro..... que barbara, de las pocas mujeres que he visto soltando el squirt, de ahí le bajé las piernas y le seguí dando mientras la besaba y le chupaba el cuello hasta que me vine la segunda vez... sinceramente fue intenso y delicioso, ella era callada no de hablar mucho en el sexo pero si gemía delicioso, paré un toque y al ratito la volví a poner boca abajo hasta que me saqué el 3 polvo, no la dejé que se subiera, la verdad mi fantasía era culiarla yo, en esa foto que ven fue después de la culiada, la verdad la pasamos riquísimo, no me puedo quejar, un espectaculo, valió la pena la pulsiada

La vara con estas doñas es que las hembras no importa la edad, cuando saben que uno les lleva ganas se ponen así y más una madura y ni la tocaban

Van al grano y piden banano a gusto. Más agradecidas.

Provecho compa.

Vivi algo similar hace algunos años, era una vecina, yo de 28, ella de 48 pero, muy rica, una doña que la naturaleza la favoreció en todo sentido. La primera vez, literalmente la mae fue quien me cogió, tenía meses que el marido no la tocaba y le también le ponia los cuernos, ese día culiamoa como 3 horas. Estuvimos así por dos años hasta que un día, ella se hizo testigo de Jehová y chao. 🤣

Hola foreros.
En mi caso siempre me he fijado más en las señoras, 1. Por gusto 2. Porque ya saben y van directo al grano y en su mayoría se dejan hacer de todo.

Yo siempre ando con una señora que hemos tenido muchísimas aventuras. A ella le gusta usar enaguas y muchas veces los hilos que se pone son de los que tienen la raya de la vagina descubierta, o de los que tienen bolitas para masturbar el clítoris mientras camina, posteriormente le gusta sentarse con la piernas abiertas para que yo le vea la pepa o el hilo sin importar si alguien más la ve, ya que en veces cuando estamos en algún lugar yo le pido que se quite el hilo por el morbo que me da. Aparte, le pido, y también a ella le gusta usar blusas sin brasier que sean translúcidas para que se le vean los pezones. Entre las actividades que hacemos es ir a bares, una que otra vez a la playa, vamos a lugares swingers porque a ella le gusta el ambiente también, pero la actividad que más hacemos es jugar pool. Hemos ido más comúnmente al billar, donde por supuesto le subo la enagua para que se le vean las puntas de las nalgas cuando se agache mientras juega. En el Pool barrio México es donde más hemos ido y ahí es donde más nos hemos aventurado, ya que todos los que están le ven los pezones o las nalgas, y ella lo disfruta, cuando nos han dejado solos, ahí nos hemos mamado y nos hemos cojido, ya que por el hecho de estar ahí se hace más excitante al punto que una vez el dueño nos pescó y ni siquiera se inmutó al vernos, solo nos dijo “A ustedes sí que no les puede dejar ni un momento solos ah” …. La doña no sabía ni que hacer al punto que hasta se le olvidó subirse la blusa, lógicamente eso solo lo hacemos cuando nos dejan solos nunca lo hemos hecho cuando hay alguien más jugando, cuando estamos jugando a ella solo la ven a antojo de cada quien. El dueño del pool siempre fue Tuanis con nosotros y seguimos frecuentando el lugar pese a que nos había visto haciendo travesuras.

Puedo contarles mil y un historias con ella si les interesa pues me lo dejan saber y si no, bien les comparto solo esta

Attachments

Hola foreros.
En mi caso siempre me he fijado más en las señoras, 1. Por gusto 2. Porque ya saben y van directo al grano y en su mayoría se dejan hacer de todo.

Yo siempre ando con una señora que hemos tenido muchísimas aventuras. A ella le gusta usar enaguas y muchas veces los hilos que se pone son de los que tienen la raya de la vagina descubierta, o de los que tienen bolitas para masturbar el clítoris mientras camina, posteriormente le gusta sentarse con la piernas abiertas para que yo le vea la pepa o el hilo sin importar si alguien más la ve, ya que en veces cuando estamos en algún lugar yo le pido que se quite el hilo por el morbo que me da. Aparte, le pido, y también a ella le gusta usar blusas sin brasier que sean translúcidas para que se le vean los pezones. Entre las actividades que hacemos es ir a bares, una que otra vez a la playa, vamos a lugares swingers porque a ella le gusta el ambiente también, pero la actividad que más hacemos es jugar pool. Hemos ido más comúnmente al billar, donde por supuesto le subo la enagua para que se le vean las puntas de las nalgas cuando se agache mientras juega. En el Pool barrio México es donde más hemos ido y ahí es donde más nos hemos aventurado, ya que todos los que están le ven los pezones o las nalgas, y ella lo disfruta, cuando nos han dejado solos, ahí nos hemos mamado y nos hemos cojido, ya que por el hecho de estar ahí se hace más excitante al punto que una vez el dueño nos pescó y ni siquiera se inmutó al vernos, solo nos dijo “A ustedes sí que no les puede dejar ni un momento solos ah” …. La doña no sabía ni que hacer al punto que hasta se le olvidó subirse la blusa, lógicamente eso solo lo hacemos cuando nos dejan solos nunca lo hemos hecho cuando hay alguien más jugando, cuando estamos jugando a ella solo la ven a antojo de cada quien. El dueño del pool siempre fue Tuanis con nosotros y seguimos frecuentando el lugar pese a que nos había visto haciendo travesuras.

Puedo contarles mil y un historias con ella si les interesa pues me lo dejan saber y si no, bien les comparto solo esta
Mae donde consigo una roca así que rica

Hola foreros.

Que Rica yo si quiero oíras historias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

• Sí, están desfasadas

• No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

• Sí y doña Pilar de primera dama

Votos: 570 30,7%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

Votos: 1.288 69,3%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

• Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

Votos: 851 46,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

Votos: 969 53,2%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

• Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

• No, debemos mantenernos como estamos

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

• Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

• No, con el español solamente estamos bien

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

• Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

• No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.

Atrás