Sexo entre vecinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chuletón
  • Start date Start date
Diay no se sí a alguién más le ha pasado pero en los lugares donde he vivido nunca he sabido ni siquiera como se llama el vecino de al lado, menos ligar con una vecina, nunca he visto una joven y bonita en los alrededores.

A mi me pasa siempre, y para colmo mi vecina es una roquita de sepetecientos años.

Di el sexo en cualquier situacion es rico, delicioso.. vecinos, conocidos, etc..

Pero di al menos mi ultima experiencia fue con una vecina que esta demasiado linda.. ella me busco un dia que la habian terminado y pues empezamos a andar todo super bien, hasta que volvio el mae.. y bueno la mae no me pudo dejar ir del todo y yo mucho menos, pasamos casi un año saliendo, fornicando, etc.. mientras el mae siempre en su moto y sus patines... Di esta mujer nunca le dijo nada al mae, pero el mae si le dio vuelta y la cabra lo mando a volar! aunque le da vuelta conmigo y con otros maes mas.. pero igual la vieja ahi le anda rogando que vuelva..

En fin todo ha estado tranquilo desde que me aleje, claro ella esta sola ahora rogandole al mae que vuelva, el galan anda con otra guila, y ella cuando queria buen sexo me buscaba, ahora pues la ultima vez se fue a un bar muy conocido ahi en guada, y uno de los cabecillas del lugar le esta echando el cuento.. y mejor yo me desapereci del panorama, porque no me gustan trios (aunque al ya entrar ella en esa salidera empieza como muchas a hacer loco con todos los que se le ponen)..

A mi me pasa siempre, y para colmo mi vecina es una roquita de sepetecientos años.

Yo sí me di cuenta que unos vecinos tienen a una viejita de 90 y resto de años viviendo con ellos, la viejita usa aparatos en los oidos y toda la cosa, la cosa es que un día hice una fiesta en la casa y aunque la empecé temprano, le decía a los amigos que no subieran mucho la música porque a la par había una viejita con aparatos en los oídos, en eso llega un compa y pone destination calabria de Alex Gaudino a TODO VOLUMEN y ya tapis me decía que ahora si va a poder escuchar bien esa viejita, hasta le van a explotar esos aparatos de los oídos y el mae hacía la mímica y yo me cagaba de risa, lloraba, tuve que sentarme a agarrarme la panza.

Yo sí me di cuenta que unos vecinos tienen a una viejita de 90 y resto de años viviendo con ellos, la viejita usa aparatos en los oidos y toda la cosa, la cosa es que un día hice una fiesta en la casa y aunque la empecé temprano, le decía a los amigos que no subieran mucho la música porque a la par había una viejita con aparatos en los oídos, en eso llega un compa y pone destination calabria de Alex Gaudino a TODO VOLUMEN y ya tapis me decía que ahora si va a poder escuchar bien esa viejita, hasta le van a explotar esos aparatos de los oídos y el mae hacía la mímica y yo me cagaba de risa, lloraba, tuve que sentarme a agarrarme la panza.

que malos con la pobre roquita :ujuju::ujuju::ujuju:, a mi lo de las vecinas lo mantengo de lejos para evitar problemas de hecho todas las novias que he tenido han sido de lejos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás