Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno los mejores somos los reyes del zodiaco Leo!!!! jaja xD:-o
Jeje! Bueno pareciera que en estos momentos andas de manteles largos! FELIZ CUMPLEAÑOS A CGM22 Y A TODOS LOS LEOS! Jeje!
sip martes para mi!!jeje ya casi! Muchas Gracias :idea:![]()
El entendimiento es mayor cuando se trata de una relación a la inversa, con un hombre Tauro y una mujer Geminis. Además de lo mucho que se comprenden el uno al otro, la compatibilidad sexual en esta unión podría decirse que es óptima. De todos modos, como en toda compatibilidad en el amor, siempre existen varios problemas.
El más importante viene del lado de las libertades de cada uno. La mujer Geminis es curiosa, libre y alegre. No le gusta ser poseída con facilidad y esto le choca al hombre Tauro, que es agobiante por naturaleza. De todas maneras, el buen carácter de ambos y la amabilidad que poseen para tratarse puede llegar a terminar de flecharlos.
COMPATIBILIDAD TAURO - GÉMINIS: Combinación dudosa en la cual los celos de TAURO chocaran con la inquietud de GÉMINIS. La naturaleza de ambos signos no tiene nada en común. GÉMINIS es mental, ágil, rápido y curioso, demasiado inquieto para TAURO. Esto exaspera al lento TAURO. TAURO le costará mucho trabajo adaptarse a GÉMINIS, y GÉMINIS, que suele perder el interés muy deprisa, terminara diciendo "es muy buena/o en la cama, pero insoportable fuera del sexo". TAURO le gusta la inteligencia de GÉMINIS pero se marea con su doble personalidad, este ve a TAURO correcto y poco estimulante. Sexualmente dispares, TAURO goza de físicamente y GÉMINIS mentalmente.
jaja otro escorpionpor el momento no tengo quejas...
me pregunto como sera la combinacion de 1 escorpio con una escorpio
jaja yo tuve esa oportunidad, al final termine venciendo
yo me lo comi jaja
dicen ke el signo del sexo es escorpion
en esas voy yo para mi es pura pasión siempre
para muestra un botón
La mujer Escorpio
No tienes problemas para atraer a los hombres. Vistes para tu pareja y utilizas tus ojos seductores e hipnóticos para hechizar y cautivar al hombre elegido. Eres el tipo de mujer que desprende una energía animal tremenda a la que resulta difícil resistirse, pero tienes un carácter tremendo. Eres extremadamente exigente a la hora de hacer el amor y se te acaba rápidamente la paciencia si tu pareja no te satisface. Eres leal y un verdadero volcán siempre que no detectes flaqueza en tu hombre.
Estamos en toas los escorpiones!!!!!!!!!!jo jo jo!![]()
Los escorpio y los sagitarios son calidad!!! :evil::evil:
Pero las géminis somos las mejores!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.