Diay pero ahi estariamos diciendo que estar en pareja es la solucion a todos los problemas del hombre, osea yo que soy soltero y fuera de los pagan por sexo resulta que un dia tengo ganas de ir a mojar la sardina entonces tengo que pensar que soy perezoso, sin personalidad, tengo baja autoestima, problemas emocionales y psicologicos, que mi mama quien sabe como es y que mi papa no me queria.....LLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLLL
Esa si esta buena, yo creo que el chiste que puso Gis esta en cierto puento acertado, el hombre es muy sexual y para uno el amor y el sexo no son cosas que van de la mano aunque con eso no quiere decir que no tenga sentimientos y solo piensa en sexo y si las damas piensan asi para que andan emparejadas?
quizas no especifique bien los sintomas pueden se uno o mas,tampoco puse que fueran los de slteros o los de casados tambien digo que si uno tiene pareja, sea feliz, lo mas sensato es terminar la relacion o luchar por lo menos, pero estar con algien y andar poniendole el cuerno con putas, esta demasiado mal
tambien los problemas familiares, muchas veces negamos que nos afectan, es mas lo olvidamos es una amnesia psicologica para evitar el dolor
yo lo voy a decir aqui yo no soy sexo servidora, soy mujer comun, y silvestre cometi mis errores y esty pagando por ello
pero estoy siendo tratada, descubbri que mucho de lo que me ha pasado es gracias a mi infancia, y mi padre era un degenerado que andaba en esas cosas, no solo se llevaba a las putas sino a las normales.
en lo que recuerdo en mi infancia tdo fue asi. vi a mi padre andar mujeres, por dicha no vi mas. bueno ahi me pasarn mas cosas q tambien me afectaron
mi vida matrimonial la que fallaba era yo en ese aspecto el en lo emocional, y sexual, bueno emocional si lo sexual era lo que yo pensaba, que me ha costado mucho ser una persona fiel por mi problema, pero al menos lo he logrado, y deseo lograrlo, y algunos de aqui son unos sinverguenzas, lo hacen porq no respetan a las personas q los quieren
aqui hablamos de un tema de las putas, y las mujeres comunes, los casados es infidelidad, y por la infidelidad vienen muchas cosas
ya especifique los puntos de vista, lo que veo, y no todos padecen los mismos sintomas, los solteros es distinto a los casados
pero si lo vemos asi es pereza a amar(solteros)
casados pues eso depende...