De hecho está muy rica, y mamá ricoHola, tienen referencia de ella, se ve preciosaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho está muy rica, y mamá ricoHola, tienen referencia de ella, se ve preciosaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lucifer nada q ver con las fotosReferencias de Lucyfer o Raven??
Puedo dar fe, yo me atendí con lucifer y no me cuadró sinceramente. Tras de eso con pelos en las piernas y nada que ver con las fotos. Raven se ve pero riquísima pero es de Perez si no me equivocoLucifer nada q ver con las fotos
no se porqué pero no puedo ver los videos a alguno mas le pasa?Para los que querían ver a Rovira
no se porqué pero no puedo ver los videos a alguno mas le pasa?
el lugar feo pero ella es una rica, loca , templada,Mae el lugar es horrible pero si está muy rica
Igual, no solo los de aquí, en generalno se porqué pero no puedo ver los videos a alguno mas le pasa?
Estaría bueno saber ese dato, o el de algún bar de Chepe dónde lleguen antes.Hay algun lugar en Cartago donde se paren a putear trans o no?
Mae si me preguntan así hay un montón, hay una loca que vive por el Llano de San Miguel, se llama Sharon, es medio alta, mulota, tiene unas tetotas y un culote, y sale en Skokka diciendo que grandes promociones con la tetona de Desampa, en fotos super ricas, pero ya viéndola, la mae ya con pelos largos de barba, tetas peludas, y ni siquiera le baje los calzones para sonarla, y ya olía a culoPuedo dar fe, yo me atendí con lucifer y no me cuadró sinceramente. Tras de eso con pelos en las piernas y nada que ver con las fotos. Raven se ve pero riquísima pero es de Perez si no me equivoco
Vaya a La Destilería .. allá me la he topado varias vecesEstaría bueno saber ese dato, o el de algún bar de Chepe dónde lleguen antes.
Yo siempre veo a esta rica de Denisse Ortega que sube fotos en bar, y aunque sería muy rico toparse a está dama y llevársela, estaría bonito ver otras
Que deliciaPara los que querían ver a Rovira
Que picha no poder ver los videos y nunca me ha dejado descargarlos porque mucha gente dice que se puede pero nadaPara los que querían ver a Rovira
Tiempo atrás leí q ese problema solo afectaba a los usuarios de iPhone, no sé si alguien ya tenga un truco para resolverQue picha no poder ver los videos y nunca me ha dejado descargarlos porque mucha gente dice que se puede pero nada
Hay algun lugar en Cartago donde se paren a putear trans o no?
No es que este siguiendo a la mae, creo que agarro la onda por otro ladoVaya a La Destilería .. allá me la he topado varias veces
Ok entiendo! Solo bueno en realidad es como una lotería, las veces que he ido he topado tanto con cis como con trans, últimamente también se ha llenado de bates por lo que ya ese chante no es garantía de nada.No es que este siguiendo a la mae, creo que agarro la onda por otro lado, si quisiera verla le pago una cita o la llamo a ver qué dice (me acaba de dar que pensar), pero lo que digo es que debe de haber un bar en el que se encuentren varias antes de salir, o porque saben que ahí llegan buscando trans específicamente.
Una vez había escuchado que se pone bueno en este Sport Bar Solo Bueno que está como detrás de un Gym o un parqueo por LUMACA, pero un día fui y lo que si llegan son biológicas, pero trans nada que ver. Una vez se me había puesto una muda que andaba con una trans, la segunda me dijo que le gustaba a la muda, pero que me tenia que llevar a las 2, no me gustó porque era una muy morena y altísima y no me cuadro.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.