Si Costa Rica tuviera mas recursos=Potencia

Si Costa Rica tuviera mas recursos estoy seguro q seriamos una potencia

Si Costa Rica tuviera mejor infraestructura estoy seguro q seriamos una potencia

Si Costa Rica tuviera mas gente q invierta en el Futbol estoy seguro q seriamos una potencia

Creo q hay talento y podriamos igualar a Holanda un pais q con poca poblacion se mete entre los mejores

ernesto ea dijo:
Me gustaria ver ligas menores como las de saprissa en todos los equipos, asi seria bien peleado el campeonato

Entonces saprissa quedo campeon en TODAS las divisiones menores?

Mae ud es bien picado y poco tolerante verdad... Estoy poniendo el ejemplo xq se q muchos equipos no tienen ligas menores, x eso es, pero x lo visto usted postea con el higado

feab16 dijo:
ernesto ea dijo:
Me gustaria ver ligas menores como las de saprissa en todos los equipos, asi seria bien peleado el campeonato

Entonces saprissa quedo campeon en TODAS las divisiones menores?

El proposito de las ligas menores no es ganar campeonatos es formar jugadores, el ganar es un plus pero no se invierte en ligas menores para acumular trofeos.

En cuanto a ganar trofeos en menores el papa de todos es brujas. :idea:

Imagino que el tema se debe al buen partido de anoche, pero la seleccion no necesita infraestrutura de 1º nivel para ser potencia, somos un pais subdesarrollado. Podemos ser mas organizados y hacer una liga mas competitiva, eso si, pero invertir mas $$$ no creo que sea la opcion.
Ademas recuerde una cosa, de donde provienen los mejores jugadores brasileños? de las favelas!! barrios marginales y pobres, ellos jugaron descalzos pero con amor, con hambre pero con pasion...
al tico lo que le falta es creersela y jugar a un nivel bueno coo el de anoche asi juegue cintra USA, Argentina, España o quien sea, lo que pasa aqui es que juegan contra Granada y piensan que ya ganaron y la vemos fea :twisted:
En resumen, ocupamos un cambio de actitud

ingeniero dijo:
Imagino que el tema se debe al buen partido de anoche, pero la seleccion no necesita infraestrutura de 1º nivel para ser potencia, somos un pais subdesarrollado. Podemos ser mas organizados y hacer una liga mas competitiva, eso si, pero invertir mas $$$ no creo que sea la opcion.
Ademas recuerde una cosa, de donde provienen los mejores jugadores brasileños? de las favelas!! barrios marginales y pobres, ellos jugaron descalzos pero con amor, con hambre pero con pasion...
al tico lo que le falta es creersela y jugar a un nivel bueno coo el de anoche asi juegue cintra USA, Argentina, España o quien sea, lo que pasa aqui es que juegan contra Granada y piensan que ya ganaron y la vemos fea :twisted:
En resumen, ocupamos un cambio de actitud

Cómo van a jugar así si no les enseñan? En la medida en la que nos volvamos más exigentes con lo que le pedimos a los jugadores, técnicos y directivas veremos resultados mejores.

Liberia_Mia dijo:
[quote="ernesto ea":251qhlqw]Me gustaria ver ligas menores como las de saprissa en todos los equipos, asi seria bien peleado el campeonato

Muchas veces uno como aficionado solo ve lo del equipo de uno. Lo invito a que lea esto: Futuros Talentos

http://www.liberiamia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=93&Itemid=66

Si los aficionados valoran lo que hacen los demas equipos[/quote:251qhlqw]

Es q el mae es intolerante y postea con el higado jejeje

Saprissa es el mejor del mundo y q diga lo contrario se la ve con ernestoea :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
Mae ud es bien picado y poco tolerante verdad... Estoy poniendo el ejemplo xq se q muchos equipos no tienen ligas menores, x eso es, pero x lo visto usted postea con el higado

Cuales? deme ejemplos

El q se enoja pierde :-D

feab16 dijo:
Liberia_Mia dijo:
[quote="ernesto ea":162ooakw]Me gustaria ver ligas menores como las de saprissa en todos los equipos, asi seria bien peleado el campeonato

Muchas veces uno como aficionado solo ve lo del equipo de uno. Lo invito a que lea esto: Futuros Talentos

http://www.liberiamia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=93&Itemid=66

Si los aficionados valoran lo que hacen los demas equipos

Es q el mae es intolerante y postea con el higado jejeje

Saprissa es el mejor del mundo y q diga lo contrario se la ve con ernestoea :-o :-o :-o :-o[/quote:162ooakw]

asi es como hechan a perder los temas. Para que abre el tema entonces?

San Carlos acaba de comprar a un equipo de segunda para emular a Saprissa. Hay varios equipos haciendo esfuerzos importantes que van mejorando nuestro futbol. La liga es el que mas se tiene que poner la pilas.

Villa de Lobos dijo:
Cómo van a jugar así si no les enseñan? En la medida en la que nos volvamos más exigentes con lo que le pedimos a los jugadores, técnicos y directivas veremos resultados mejores.
si pero para enseñarles no se ocupa una infra de 1º mundo, se ocupa una mentalidad, competitividad y cultura de 1º mundo 8-)

ingeniero dijo:
si pero para enseñarles no se ocupa una infra de 1º mundo, se ocupa una mentalidad, competitividad y cultura de 1º mundo

Villa de Lobos dijo:
En la medida en la que nos volvamos más exigentes con lo que le pedimos a los jugadores, técnicos y directivas veremos resultados mejores.

Cuál es la discusión?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Villa de Lobos dijo:
ingeniero dijo:
si pero para enseñarles no se ocupa una infra de 1º mundo, se ocupa una mentalidad, competitividad y cultura de 1º mundo

[quote="Villa de Lobos":1jgbkwr6]En la medida en la que nos volvamos más exigentes con lo que le pedimos a los jugadores, técnicos y directivas veremos resultados mejores.

Cuál es la discusión?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:1jgbkwr6]
no se.... debe ser la costumbre :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:

Relax ernesto ea yo si entendi su "punto" :-o :-o :-o no le haga caso al insolente de feab!!! :-o :-o :-o como se atreb a contradecirlo... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás