Si les gusta la mujer...

A veces!

Lonely y Marvel son muy distintos. Por el lado positivo del asunto, el caracter llevadero de Lonely podría ser poco amenazante para Marvel que generalmente está a a defensiva. A lo mejor... y quien sabe... Se las dejo picando.

Que fue aquello jajajajaj jajajajajajajaja:ujuju:

A veces!

Lonely y Marvel son muy distintos. Por el lado positivo del asunto, el caracter llevadero de Lonely podría ser poco amenazante para Marvel que generalmente está a a defensiva. A lo mejor... y quien sabe... Se las dejo picando.

Es que ellos 2 no se han dado cuenta. Como parte de mi labor de bien social, voy en esas:

images

Conmigo tienen que ser directos porque soy lenta y creo que yo si soy un poco directa cuando alguien me gusta, creo.
Yo no me doy cuenta de esas cosas.

A mi me cuesta de primera entrada hablarle a una mujer que me llama la atención , ya si le tengo confianza no veo dificultad para hablarle pero igual no se ligar , aparte que no se reconocer las señales de ellas ósea no tengo idea si les gusto o sólo les caigo bien , en el brete tengo una compañera que me gusta mucho , le hablo con mucha confianza y siempre que puedo le compro algún detalle siempre le hago mandados y la vara pero no se si le gusto o no , talvez ya entre en la friend zone y ni cuenta me di o ella siente algo pero yo ando en otras

Ms Marvel pues te comento que cuando carajillo en cole me pasaba asi como ud comentaba ahi. Actualmente desde que tengo masomenos 19 realmente no he tenido problemas de hablar con chicas por mas bella que sea y por mas que me guste y de hecho yo soy uno de esos que prefiero ir a hablarle a una chica que me atrae o que me gusta y ver si es de mi agrado tambien en su forma de ser y no solo en lo fisico porque el fisico hay muchas chicas bonitas pero de mente y personalidad muy pocas!

Creo que si a muchos les cuesta hablarles a las chicas ya sean bonitas o feas no importa pero les cuesta y es por falta de experencia y tambien de falta de que hablarle a una chica y interesarse por cosas que le puedan interear a ella tambien.

Me acuerdo siempre cuando salia con unos compas del trabajo a x disco o bar y eramos un grupo de 4-8 chicos y veiamos otras chicas y nadie se animaba a hablarles y pues ahi fue donde yo me entrene creo porque siempre me mandaban a mi porque era el de la lengua suelta jajajaja. Ahi tambien aprendi mi lema para conocer a una chica:

Lo peor que puede pasar es que te diga que no y que tengas que preguntar a la siguiente!

Me apunto al clan de los nomadas !! pos soy como el mae q se queda sin pareja en el baile siempre ... y quizas sea x falta de ser todo un charlatan !1

- en cambio tengo un compa que solo tonteras y comienza luego a hablar en doble sentido con picardia cuando ve la chavala la tiene en la boca !!

Ami es que siempre se me traba la lengua me guste o no, pero es que las guilas no ayudan, siempre quieren que uno inicie y lleve la conversación cuando solo responden con un si y no ayudan...
flip-table.jpg

Mae fijo , siempre le dicen a uno sea valiente tome la iniciativa pero mae las mujeres siempre están con actitud de NO ME HABLE , o por lo menos así parece

a mi cuando me gusta alguien creo que soy directo, es que es feo que a uno lo encasillen como amigo, mejor le dicen a uno si si o no y no hacen perder el tiempo......

Polos opuestos se atraen.

Ya le dije man no invente lo que ya esta inventado.

A mí me es muy fácil notar cuando dos personas se gustan. Y tengo un no sé que de cupido para ver cuando el asunto medio les conviene o no, jeje.

Eso me recordo la historia que ya habia puesto por aca, pero diay va de nuevo, hace un tiempo fuimos a acampar varios amigos, en ese tiempo aun tenia carrillo y entonces en mi carro iba mi mejor amiga y una chavala amiga de otra amiga, resulta que yo soy muy converson y claro de camino ibamos hablando de la vida, ella estaba recien divorciada como yo y ahi pues tuvimos cosas en comun, al final fue una borrachera y todo normal, yo la pase bien y todo, cuando volvimos mi amiga me dijo que porque no le habia entrado a la chavala, yo pues no sabia de que me estaba hablando, ella dice que a como todo iba saliendo todo pintaba para que la chavala y yo terminaramos hechos un puro beso y que ella penso que asi iba a ser, simplemente yo nunca vi eso, yo iba a pasarla bien y lo que menos me paso por la mente fue entrarle a la chavala.

A veces!

Nahhh que vershhh Hadita no invente, Marvelita me cae bien, tambien Lami y Francinie y otras mas, hasta tengo a Adrii con quien he salido por una birras, yo en el foro no busco ligue y la unica con la que quisiera.......suspiro....bueno pues digamos que no se puede.

Nahhh que vershhh Hadita no invente, Marvelita me cae bien, tambien Lami y Francinie y otras mas, hasta tengo a Adrii con quien he salido por una birras, yo en el foro no busco ligue y la unica con la que quisiera.......suspiro....bueno pues digamos que no se puede.

Oh mal agradecido! Tras de que le hago los puntos! Jajajajaja....

Oh mal agradecido! Tras de que le hago los puntos! Jajajajaja....

Los 2 son muy timidos y no ven las señales, nosotros haciendoles la vuelta para que vieran lo obvio. Lo vacilon es que marvel reacciono normal y lonely si pego el brinco.

Insisto se verian tan tierno, tan diferentes que seguro encajarian. Bueno lo dejo hasta ahi y siempre picando en el area(piensenlo ahi puede estar la solucion a todos sus problemas sentimentales en la punta de sus narices).:ujuju:

Insisto se verian tan tierno, tan diferentes que seguro encajarian. Bueno lo dejo hasta ahi y siempre picando en el area(piensenlo ahi puede estar la solucion a todos sus problemas sentimentales en la punta de sus narices).
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif

Jodalo jodalo para que siga pegando brincos jajajajaj:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás