Ms.Marvel
No me parece
Tal vez vaya a caer mal con esto, pero creo que esos comentarios los haces para que te suban el ego, las mujeres siempre dicen no soy tan bella, no soy linda para que los demás digan no eres hermosa, creo que intentas llamar la atención no es la primera vez que hablas sobre si eres bella o no, al no compartir la opinión de todos dirán que soy una amargada pero solo digo las cosas como las veo, ya que he visto varios casos como el tuyo, como chicas en el face poniendo en esta foto no me veo tan bien pero que le hacemos y bla bla bla, y disculpen si cai mal, pero así pienso...
No manilla no cae mal. Y así como que quiera que se suban el ego. CERO!. Digamos que no soy de ese tipo de persona. En serio me lo tomo como algo aguebado. Al chile que si. Si algunos piensan que por ser acosada soy una rica bueno es cosa de ellos. Tal vez para ellos sea bonita. Yo no digo que sea fea pero así como modelo o como muchas muchachas que he visto participando en los concursos de mis forera. Nah! Igual di eso de la belleza es tan relativo. Por eso no me voy a poner en un pedestal pero tampoco me voy a poner en el piso. Solo que para algunos puedo verme bien y para otros no. Desgraciadamente ya en varas de lidiar con un mae incomodo y acosador me ha tocado que seguro me han visto bonita, a su manera de juzgarme. Y diay es aguebado lidiar con esas mierdas cuando una quiere hacer las varas bien y seriamente.
Jjajaja lo del face es cierto. Pero en mi face tengo cero cero fotos así. O sea digamos que alguien que vea mi fb no va a encontrarme nunca en vestiditos de baño ni nada por el estilo.
O sea entiendo perfectamente por que lo dice, al chile yo pensaría parecido. Pero no lo digo por jugar de viva y menos a que me suban el ego. Al chile no soy esa clase de vieja.