Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Suiza como figueres
Siempre he soñado con ir a España porque hay muchas cosas que me interesarían hacer en ese lugar podría estudiar, disfrutar del país, ver al Real Madird en vivo y salir con las españolas jaja
wow se ve bien bonita esta ciudad me llamo la atension porque se parese a mi pueblo en guate es como un valle es un lugar al exterior de la capital..¿Qué les parece esta ciudad llamada Elizondo, en Navarra, España? Se llama como mi nick, pero es bonita por lo menos.
.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Qué les parece esta ciudad llamada Elizondo, en Navarra, España? Se llama como mi nick, pero es bonita por lo menos.
wow se ve bien bonita esta ciudad me llamo la atension porque se parese a mi pueblo en guate es como un valle es un lugar al exterior de la capital..Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aunque creo no es necesario emigrar para lograr cosas.... un proyecto que me llama la atención es Nueva Zelanda. Actualmente este país esta promoviendo la inmigración fuertemente. El asunto es que no he podido tener mas info xq no se si en CRC hay consulado, emabajada o que...o si es para todo CA.
Si tuvieran la oportunidad de salir del país y vivir en otra nación, a qué lugar se irían ?
a Nicaragua sin lugar a dudas
Ya. México.
No me arrepiento. México es uno de los paises mas infravalorados que pueden existir. Aqui se encuentra de todo tipo de maravillas. Cultura, comidas, naturaleza; de todos los gustos sabores, colores.
El DF, ciertamente, es en si una manifestacion de su propio legado. Y la verdad, los ultimos dos gobernadores del DF (Marcelo Ebrard y AMLO) han hecho un buen trabajo (pese a lo criticados que son) en cuanto a seguridad y limpieza ambiental. Es increible, pero hay mas basura tirada en las calles de San Jose que en varias de las delegaciones mas frecuentadas del DF.
O sino, Guadalajara. El centro historico es bellisimo, adornado con esculturas.
Oaxaca tambien esta genial, con sus ruinas zapotecas, su chocolate, el centro que lo hace sentir a uno realmente colonial, y sus otros 5 destinos turisticos que ojala pueda visitar pronto.
O sino, el rancho donde resido. Hermosillo, Sonora. Aqui se maneja lo mejor en comida chatarra. Burros de un metro, hotdogs del tamaño de una mano y media (de largo y de profundidad), la mejor carne asada del mundo.
La unica preocupacion es el narco. Pero yo, que ya tengo un año de vivir aqui, no me ha tocado, gracias a Dios, incidentes de ese tipo. Y, claro. Tambien el que busca peligro lo encuentra.
La verdad, yo adoro MexicoAunque mi siguiente destino, ahora, esta entre Chile y Argentina. Mas Argentina.
A mi los paises que mencionan no me llaman la atencion, porque me parece que la cultura eurocentrista esta sobrevalorada. Se me hace sosa, hartante, escuchar que la gente quiere ir a Alemania, Inglaterra, Francia, no mas porque solo saben de las cosas buenas de esos paises.
Y ame deacuerdo con vos me encantaría vivir unos tres años en México y ojalá poder trabajar en mi campo, pero el arte y la cultura en México están much ma´s desarrollados, pero vamos a ver, si Chavela Vargas se fue a tomar guaro por alla, al rato uno puede,
Y usted como hizo? tiene mucha plata o que ?
Mae que interesante esa vara de Nueva Zelanda, de hecho Oceanía es un continente demasiado tuanis.
Si averiguara más de esa vara, sería interesante que lo posteara acá.
Porque en dos momentos yo jalaría para allá.
Sur de Francia: Toulouse o Montpellier. Están cerca del mar Mediterráneo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.