jajaja osea las chicas super poderosas van debilitadas hoy, jajajajaja vamos a ver como les va al duo jimy - timy hoy entnoces

:felicidad: no va amy . . . . . . . . . . . estee digo que lastima que no va amy .

bueno señores parece que sera una noche de hombres , aunque viendo lo que paso el miércoles ya no se de que tipo de hombres .

el punto es BIRRAS BIRRAS BIRRAS y papas XD .

:felicidad: No va amy . . . . . . . . . . . Estee digo que lastima que no va amy .

Bueno señores parece que sera una noche de hombres , aunque viendo lo que paso el miércoles ya no se de que tipo de hombres .

El punto es birras birras birras y papas xd .

OFFSIDE!!! jejeje

estee yo decia :idea:

bueno compañeros como tendremos compañía femenina habrá que portarse educados .
nada de decir tonteras :ujuju:

Quien dice que no voy !!!!!!

:( :( :(

Me estan excluyendo de la salida de hoy???

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

y magnus cual educado si van mujeres y los lagartos se ponen en celo no a visto sacan cada colmillo y un lexico que no se a barbaro.

asi que con o sin damas no creo que haya diferencia, bueno tal vez solo el centro de reunion. jajajaja

por cierto al señor Don sencor se ira a llegar a no ser que el visitar la cueva del moustro le haya caido mal o la doña no le de permiso :emot177::emot177:

Cargando...
por cierto les recuerdo a los foreros que van a jugar hoy, que hoy se juega con buzo o pantalon largopara que ciertas aficionadas no se vomiten por verlo mismo de siempre. :guacala:

como que sencor ocupa permiso de la doña ?
macho que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta , aunque hombre casado ya no se jeje .

:felicidad: no va amy . . . . . . . . . . . estee digo que lastima que no va amy .

bueno señores parece que sera una noche de hombres , aunque viendo lo que paso el miércoles ya no se de que tipo de hombres .

el punto es BIRRAS BIRRAS BIRRAS y papas XD .

ah si claro y yo estoy tamb pintada en la pared:-?:arrow: o sera q en sus derroches de amor no le hacemos falta las mujeres xq se complementan entre uds? :o

macho que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta , aunque hombre casado ya no se jeje .

Macho casado que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta..........

y el sabado le toca llevar a la doña de compras toda la tarde !!!:felicidad:

macho que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta , y cuando regresa recibe el sarten en la frente aunque hombre casado ya no se jeje .

y no solo casado vea el extinto amigo gilberts que no foto dejo y solo llega a limpiar bufalos cuando va de camino a la feria del agricultor en la madrugada los sabados. jajajaja

perdone usted señorita cami , pido disculpas cual lisonjero pide una moneda por mi error al omitir sus comentarios acerca de su presencia en la tertulia de hoy .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás