jonathanfc
Forero Regular
Tons le toca tomar tambien x las 3yo voy x las 3.... :idea:
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tons le toca tomar tambien x las 3yo voy x las 3.... :idea:
jajaja osea las chicas super poderosas van debilitadas hoy, jajajajaja vamos a ver como les va al duo jimy - timy hoy entnoces
yo voy x las 3....
Tons le toca tomar tambien x las 3
No va amy . . . . . . . . . . . Estee digo que lastima que no va amy .
Bueno señores parece que sera una noche de hombres , aunque viendo lo que paso el miércoles ya no se de que tipo de hombres .
El punto es birras birras birras y papas xd .
no va amy . . . . . . . . . . . estee digo que lastima que no va amy .
Quien dice que no voy !!!!!!
![]()
![]()
![]()
Me estan excluyendo de la salida de hoy???
por cierto al señor Don sencor se ira a llegar a no ser que el visitar la cueva del moustro le haya caido mal o la doña no le de permiso
no va amy . . . . . . . . . . . estee digo que lastima que no va amy .
bueno señores parece que sera una noche de hombres , aunque viendo lo que paso el miércoles ya no se de que tipo de hombres .
el punto es BIRRAS BIRRAS BIRRAS y papas XD .
como que sencor ocupa permiso de la doña ?
macho que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta , aunque hombre casado ya no se jeje .
como que sencor ocupa permiso de la doña ?
macho que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta , y cuando regresa recibe el sarten en la frente aunque hombre casado ya no se jeje .
No se aceptan jugadores dopados con ninguna sustancia etilica !!!!!!!Que madre me invitaron a ir por un par a un barcillo por aqui.... pero tengo que ir a la U primero![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.