jajaja osea las chicas super poderosas van debilitadas hoy, jajajajaja vamos a ver como les va al duo jimy - timy hoy entnoces

:felicidad: no va amy . . . . . . . . . . . estee digo que lastima que no va amy .

bueno señores parece que sera una noche de hombres , aunque viendo lo que paso el miércoles ya no se de que tipo de hombres .

el punto es BIRRAS BIRRAS BIRRAS y papas XD .

:felicidad: No va amy . . . . . . . . . . . Estee digo que lastima que no va amy .

Bueno señores parece que sera una noche de hombres , aunque viendo lo que paso el miércoles ya no se de que tipo de hombres .

El punto es birras birras birras y papas xd .

OFFSIDE!!! jejeje

estee yo decia :idea:

bueno compañeros como tendremos compañía femenina habrá que portarse educados .
nada de decir tonteras :ujuju:

Quien dice que no voy !!!!!!

:( :( :(

Me estan excluyendo de la salida de hoy???

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

y magnus cual educado si van mujeres y los lagartos se ponen en celo no a visto sacan cada colmillo y un lexico que no se a barbaro.

asi que con o sin damas no creo que haya diferencia, bueno tal vez solo el centro de reunion. jajajaja

por cierto al señor Don sencor se ira a llegar a no ser que el visitar la cueva del moustro le haya caido mal o la doña no le de permiso :emot177::emot177:

por cierto les recuerdo a los foreros que van a jugar hoy, que hoy se juega con buzo o pantalon largopara que ciertas aficionadas no se vomiten por verlo mismo de siempre. :guacala:

como que sencor ocupa permiso de la doña ?
macho que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta , aunque hombre casado ya no se jeje .

Cargando...
:felicidad: no va amy . . . . . . . . . . . estee digo que lastima que no va amy .

bueno señores parece que sera una noche de hombres , aunque viendo lo que paso el miércoles ya no se de que tipo de hombres .

el punto es BIRRAS BIRRAS BIRRAS y papas XD .

ah si claro y yo estoy tamb pintada en la pared:-?:arrow: o sera q en sus derroches de amor no le hacemos falta las mujeres xq se complementan entre uds? :o

macho que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta , aunque hombre casado ya no se jeje .

Macho casado que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta..........

y el sabado le toca llevar a la doña de compras toda la tarde !!!:felicidad:

macho que se respeta no pide permiso solo sale y tira la puerta , y cuando regresa recibe el sarten en la frente aunque hombre casado ya no se jeje .

y no solo casado vea el extinto amigo gilberts que no foto dejo y solo llega a limpiar bufalos cuando va de camino a la feria del agricultor en la madrugada los sabados. jajajaja

perdone usted señorita cami , pido disculpas cual lisonjero pide una moneda por mi error al omitir sus comentarios acerca de su presencia en la tertulia de hoy .

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás