A mi si me cae demasiado bien ud!!!!:idea:
Ojala asi sea mae!!!!!!!
ahhhh y obvio andresito tb se salva de esas!!!!!!
.gif)
sehhh ojo que mish es el del carro!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojala asi sea mae!!!!!!!
A mi tampoco me simpatiza mucho que digamos jajaja !!
ahhhh y obvio andresito tb se salva de esas!!!!!!mas bien él me ayuda con uds!!
sehhh ojo que mish es el del carro!!!
digale a mish xq yo le digo q vayamos y él dice q le da pere!! y terminamos en otro lado!!!
jajaja wiiii ve ve al menos él si me quiere!![/SIZE]![]()
si es buena nota andrex! ya tiene campo fijo en el carro! XD ya se disculpo x haberme quitado puntos y ya me devolvio los que me habia quitado jajajaja
jajajaja no, no me caen mal... y ya les dije que vamos a tratar d ir mas seguido a las reu.
si es buena nota andrex! ya tiene campo fijo en el carro!
jajaja ojo andrexml apunte!! para q luego el mo no se le quite de hacerle de taxi!!!!
no no....no le crean él habla todo mal de uds y ahora viene de sopla mocos!! xq no tiene nada q hacer!
MMMMMM ust no se habia metido a aquel concurso de no ahorcar el pato????......mmmm a mi me suena que si es medio mosca muerta....:-o...fijo esas manos llenas de callos...
Wenas noxes gente :3
WTF!!!!! q es eso!!! que barbaridad a donde lleva la necesidad a blue!!!!!!
manda huevo blue tan mal está!!?
Ja Ja Ja! Nada que ver!! Es que me dio gracia lo que puso Bitok y me acorde de eso!
no no....no le crean él habla todo mal de uds y ahora viene de sopla mocos!! xq no tiene nada q hacer!
wiiiiiiiiii!!!!!!Ya ando repartiendo pts par volver a regalarle por eso comentario!!!!!!jaja
Mish???Que tiene que decir acerca de eso???ha??ha??jajaja!!!!!!
Como que no la deje muy convencida....ajá ajá digamos que asi es!!
digamos q si para que el compañero apuntado no se siente recho!!!![]()
no yo solo deschingo a mish!!! ehh digo solo chingo a mish estamos hablando de molestar verdad es asi la cosa!!!
nahhh nada personal!!!
no yo solo deschingo a mish!!! ehh digo solo chingo a mish estamos hablando de molestar verdad es asi la cosa!!!
nahhh nada personal!!!
esteeee... entonces que cuando es la parrillada???
esteeee... entonces que cuando es la parrillada???
Si si para cuando????
Asi es! De verdad pongamos deacuerdo! podemos hacerlo desde la mañana, arrancando con una mejenga y despues cerramos con broche de oro con la parrillada!!! Vamos gente!!!ahhhhhhh no el veremos nunca es bueno!!!![]()
ahhhhhhh no el veremos nunca es bueno!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.