Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y al cine sí estoy invitado???
Es que ayer cierta forera que no diré su nombre, pero que quiere un Aye Aye me descoló así al suave...
Ahora mejor pregunto.... jajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja esa forera no tiene ni voz ni voto en este grupo!!asi q ni caso que le tiene que hacer
cuando contaba era en los inicios de los apuntados! con el perdido de wolf y el famoso tuma!!!
+1 vea que tampoco estoy invitada al cine!!!
ñaaaaahhh![]()
Si este trato especial:yo ya le dije a Ronny que se llegara, además, Ronny ahora es seguidor de Liga Deportiva Alajuelense, entonces tendrá un trato especial![]()
Dr3: Por cierto, le comento que ya me habían invitado antes de que usted me desinvitara
!
se perdió pacha..
se perdió wolf , pacha y alejo .
todavía tenemos a dr3 pero no lo veo como un consuelo .
ja ja jaPacha no ta perdido, tenia la compu mala pero ya ayer me escribió !!!
No estaba muerto, tenia la compu mala !!!!![]()
Si este trato especial:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buen provecho a todos... voy a almorzar y creo que me conecto hasta la noche...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Porque los tratos especiales de Gabo me dan taco... jajaja....
Diay que tons vamos todos al cine???
awww si es cierto!! yo me acuerdo de esos tiempos!!se perdió wolf , pacha y alejo .
todavía tenemos a dr3 pero no lo veo como un consuelo .
di mae, "pior es nada"!!! ja ja ja
varas chiquilla :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.