CCSS
Yo nunca la defendería, no me gusta para nada. Congreso mis polainas diria Homero Simpson, quien sabe que era.
No me gusta para nada la atencion que da la CCSS
EBAIS
-Primero que todo "Sacar Cita" levantarse a las 4 de la mañana para ir hacer fila.
-Llegar a la hora y esperar en medio del monton de caras aguevadas, o soportar a las mamas que presumen de sus bebes.
-Llegar a que lo atienda una enfermera "roquemis" desactualizada, diciendo que no tiene cura que esto que lo otro.
-Salir y llenar los formularios donde una tiene que indicar, la frecuencia de sexo, sin condon o con condon, si fuma o no fuma que si toma, que si sufre de deprecion, que si es maltratado y por ultimo marcar de que tamaño la tiene uno y la cantidad de vello puvico.
-Esperar que lo atienda el doctor los cuales no son como muy amables, dos toques y valla jalando. La atención no es muy a fondo y con poco interes. También algunos desactualizados.
-Le dan la receta y valla para el seguro a depositarla.
-Espere 3 horas para que le busquen las paracetamol. Y retirelas ahi en la parte que hay aire acondicionado pero que huele feo.
En la parte de odontología no le calzan a uno una muela hasta que no este grave el asunto de la carie pero eso si, le calzan una y saque cita otra vez para calzar otra muela cuando ya sienta la molestia. O ya no tenga solución y tenga que sacarla.
Sea lo que sea, mejor yo le aconsejeria a cualquiera que recoja unos cincos y se va para una clinica privada, donde se llene de gente todo el tiempo, pero valla cuando halla menos personas.
Lo atienden mejor, mas a fondo. Doctores mas actualizados, nuevas curas mejores medicamentos y curas mas rapidas.
De fijo va salir mas contento que en cualquier lugar de la CCSS.