Siempre he defendido a la CCSS pero hoy...

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinfoster
  • Start date Start date
Pues así como usted lo describe me parece que son cuentos chinos!!!
Bueno uno vez comente lo de los euro bonos y vea en que termino....
Lo de la refinería China fue otro cuento hecho realidad....

Nada raro que sea una medida desesperada para alivianar cargas al sistema....

Ademas, sí se logra obligar al sin papeles a ponerse en orden, el beneficio no seria solo para la caja....

La volaron!!!

Esto es más un desahogo que otra cosa. Resulta que hace más de un año me dieron cita para hoy a la 1 pm en ortopedia del Hospital Max Peralta. Trabajo en Escazú por lo que tuve que pedir permiso para salir a medio día y estaba seguro que iba a perder el resto de la tarde en eso. Cuando llego simplemente me dicen que los doctores están en un congreso y no me van a atender hoy, la cita queda para octubre.

Cómo es posible que no le puedan avisar a uno sobre el asunto? El gasto de gasolina y tiempo quién lo va a cubrir? Obviamente nadie se hace responsable y uno simplemente tiene que aceptar las cosas así nada más. Es una falta de respeto para uno como usuario, que mes a mes aporta el dinero correspondiente.

Saludos a tod@s

desgraciadamente es uno el que tiene que estar encima. Yo llamo antes para confirmar y no me importa si les caigo mal a las secretarias o quien sea, prefiero eso a llevarme un colerón así.

desgraciadamente es uno el que tiene que estar encima. Yo llamo antes para confirmar y no me importa si les caigo mal a las secretarias o quien sea, prefiero eso a llevarme un colerón así.

Sí me faltó la malicia indígena de llamar antes. No me vuelve a pasar eso.

El deber es avisarle no que usted tenga que llamar igual ya está hecho nada que hacer más que esperar y aprender

Efectivamente, es responsabilidad de ellos! Pero lo mejor es ir un paso adelante y ser uno quien haga la llamada, solo para confirmar, para evitar esos malos ratos.

Cargando...
CCSS :guacala:

Yo nunca la defendería, no me gusta para nada. Congreso mis polainas diria Homero Simpson, quien sabe que era.

No me gusta para nada la atencion que da la CCSS

EBAIS

-Primero que todo "Sacar Cita" levantarse a las 4 de la mañana para ir hacer fila.

-Llegar a la hora y esperar en medio del monton de caras aguevadas, o soportar a las mamas que presumen de sus bebes.

-Llegar a que lo atienda una enfermera "roquemis" desactualizada, diciendo que no tiene cura que esto que lo otro.

-Salir y llenar los formularios donde una tiene que indicar, la frecuencia de sexo, sin condon o con condon, si fuma o no fuma que si toma, que si sufre de deprecion, que si es maltratado y por ultimo marcar de que tamaño la tiene uno y la cantidad de vello puvico.

-Esperar que lo atienda el doctor los cuales no son como muy amables, dos toques y valla jalando. La atención no es muy a fondo y con poco interes. También algunos desactualizados.

-Le dan la receta y valla para el seguro a depositarla.

-Espere 3 horas para que le busquen las paracetamol. Y retirelas ahi en la parte que hay aire acondicionado pero que huele feo.

En la parte de odontología no le calzan a uno una muela hasta que no este grave el asunto de la carie pero eso si, le calzan una y saque cita otra vez para calzar otra muela cuando ya sienta la molestia. O ya no tenga solución y tenga que sacarla.

Sea lo que sea, mejor yo le aconsejeria a cualquiera que recoja unos cincos y se va para una clinica privada, donde se llene de gente todo el tiempo, pero valla cuando halla menos personas.

Lo atienden mejor, mas a fondo. Doctores mas actualizados, nuevas curas mejores medicamentos y curas mas rapidas.
De fijo va salir mas contento que en cualquier lugar de la CCSS.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás