mae no veo el por qué no entrarle a ese tema de una forma más normal, no llegar a decirle que poses hacer, pero si se puede notar que el hij@ de uno, ya esta creciendo, y en este mundo acelerado, yo haría lo que hizo mi mamá, o lo que hizo la mamá de una amiga, enfrente de nosotros, le dijo, ay mi chiquita que rápido estas creciendo, ya sales a fiestas todos los fines de semana, cuidese mucho, ya la semana entrante, vamos a comprar pastillitas y hablamos de esta nueva fase.
Esa compita mia es bien sana, no es ni zorra ni nada, la mamá una señora super educada, y le hizo un bien desde el momento que vio que muchos zopilotes ya la ibamos a recoger a la casa de ella. Para que esconderle una realidad, todos fueron jovenes una vez, todos los adultos hicieron sus loqueras unas cuantas veces y realmente estan enterados de como esta la cosa, porque no tomar ventaja de ella haciendo algo asi, en vez de ocultarlo, y después escupirse el culo donde la chamaca le venga a decir, mami estoy embarazada, y esa niñita que tenia en un pedestal quién y en qué momento se la tocaron ? y ahi empieza esa vara, todo por hacerse los indiferentes, mejor que los agarren como las orientadoras del cole, que decia, bueno ahora si vamos a calzon quitado, hagan preguntas, y todas se las respondo, y se rejaba a hablar de sexo anal, oral maneras de exitacion y un monton más de varas. Yo en lo personal lo veia demasiado cool, que en un lugar donde uno va a educarse le dieran 40 min semanales de ese tema y bien cubierto.