sobre como colgarse de una...

No jodas... Pague internet ni que fuera super caro... Para hackear una red wifi ,primero hay que ser un bicho,y si no por lo menos bastante inteligente,para entender tutoriales, segundo hay que tener un buen internet ,por que estaba viendo que con el wifiway tiene que descargar diccionarios de mas de 2 gigas pra probar palabra por palabra la contraseña,aparte una buena pc...y si tiene todo eso ,es probable que tenga dinero pagar buen internet

ay allitan :-o perdón! no lo pude evitar :-o

Cada dispositivo o computadora tiene una dirección MAC, si al router lo configuran para que solo ingresen las direcciones MAC especificadas, ninguno otro podrá ingresar.

Ay Dios mio!! :evil::cool1::twisted::inlove:
Ni sonando me encuentro una chica asi:cool1:

Cierto la direccion MAC es un identificacion para una variedad de dispositivos...

Lo de "colgarse" a una red wifi, es un asunto complicado!!! Peroo di si lo que quiere es aprender busque material en Google y haga preguntas no tan globales, es diferente decir mi compu esta mala, no lee usbs, a llegar y decir mi compu esta mala!!!

Antes de preguntar es mejor investigar!

Ay Dios mio!! :evil::cool1::twisted::inlove:
Ni sonando me encuentro una chica asi:cool1:

por queee?? ah bueno...si tiene razón...en la carrera rara vez tengo compañeras (mujeres) jaja soy media geek, estudio ing. en sistemas:geek:

A pues de eso n sabía nada...
Solo que las maquinas Mac avisan cuando alguien más quiere meterse en la red que uno tiene y desde la Mac puedo decirle al Router que no le de acceso....
Y eso lo digo porque ya me a pasado....

No sabía eso, puede ser más bien que le hayan instalado un programilla por ahí, ya que si trabajara en una red empresarial no sería conveniente que una máquina, que no la maneje el administrador de la red, dé o quite permisos permisos. Se imaginan el despiche, todos denegando acceso a todo el mundo o al contrario.

PD: Se me olvidó ponerlo en el comentario anterior: Dirección MAC - Wikipedia, la enciclopedia libre

por queee?? ah bueno...si tiene razón...en la carrera rara vez tengo compañeras (mujeres) jaja soy media geek, estudio ing. en sistemas:geek:

Ver a una mujer estudiando Ing. en Sistemas es muy raro. Bienvenida al clan de los informáticos. :computer1:

299677_10151260671748924_812905721_n.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::eso::fijo::felicidad::ujuju::ujuju::ujuju:

al OP: anyway NO eres NI el primero ni el ULTIMO ke se guinda! so no le hagas kaso a los tarupidosh ke te kritikan! probablemente esos son los primeros ke estan 'kolgados'...

Última edición:
No jodas... Pague internet ni que fuera super caro...

NO JODAS qué? la MUGRE de internet de Kolbi me sacaba 10 mil cañas por inestabilidad y un cochino mega...claro como tu te apellidas Figueres o Calderon o Guevara o Rodriguez o Solis pues te parece ´regalado´ 20 $! tan idiota para hablar!!

bueno gente...cierren esto! se agradece a los q aportaron ideas...

ya estoy ´colgao´ y para estar guindado navego mas rapido q la porqueria de mega de kolbi que tuve...imagino algun vecinillo samaritano tiene buenos meguillas para compartir...

y ni me pregunten mas q en boca cerrada nunca entrarán moscas!...

Eso es lo ahuevado de esta vara.:( Solo bates.

jajajaja si aveces me compadezco de ustedes....justo ahora estoy en una clase donde yo soy la única mujer.....conforme avanzo la carrera iban desertando

pero que mas quieren!? estoy yo :fino: jajaja

jajajaja si aveces me compadezco de ustedes....justo ahora estoy en una clase donde yo soy la única mujer.....conforme avanzo la carrera iban desertando

pero que mas quieren!? estoy yo :fino: jajaja

Diay sí con verla por acá es CASI suficiente.;)

Al rato termino desertando yo.:(

Yo sólo me guindaba de redes que no tenían contraseña. Hasta les hacía el favor de meterme a la configuración del router y ver las MACs para bloquear las que no eran ni mías ni las del vecino jaja!

Hay que ser muy muerto de hambre para ponerse a hackear la contraseña. Vaya al café internet o si no vaya a un restaurante, cochino.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás