me interesa saber sobre esto , alquile una casa en el campo , tiene mucho terreno , en el mismo terreno la dueña tiene un hombre que da manteniento al lugar porque es muy grande , este señor vive ahi mismo , pero al final de la propiedad , bueno yo alquile la casa que e sta al principio de su propiedad, lo malo es que la dueña ahora dice que ya no quiere alquiler , y ahora le ha dado por ir todos los dias , abre el porton de la entrada que tiene la casa que yo alquilo , sin ninguna contemplacion ni respeto , teniendo ella otra entrada a su propiedad , resumiendo la historia , que derechos tengo yo como inquilina a que ella respete que me alquilo , y es un derecho suyo estar pasando todos los dias al frente de mi puerta con gente extraña y abriendo el porton , como si yo no existiera ? y debido a eso tenga que estar siempre dentro de mi casa cuando ella llega junto a mi hijo ? estoy a unos 15 dias de mejorarme y me tiene tan incomoda , puedo hacer algo para que no entre tanto a la propiedad frente a mi casa y abra el porton ? .