solicito informacion de call center

yo trabaje en sykes por mas de 3 años y si algo es muy cierto es tuanis depende de la cuenta donde le toke...a como hay unas 3 o 4 muy tuanis hay otras q nada q ver por la paga di la mayoria de call centers andan parecidos....aun asi ando en busca de brete en algun call center por si alguien sabe de algo manden mp....tuanis...

maes yo solo trabaje para stream....i me despidieron por no saber hablar ingles.....va a creer donde yo toda la vida he estudiado ingles, ademas he recibido capacitaciones fuera del pais y ademas trabaje en un aeropuerto de la yunai....por pura coincidencia venia mi aumento trimestral.....y tomela con chele despedido el dia de mi cumpleaños con la escusa su ingles no esta al nivel que requerimos, despues de 4 meses se vienen a dar cuenta justo cuando me toca un aumento del casi 20% :( :( :( :( :( , ademas trabajaba en una cuenta televisiva, y adivinen yo estudio ing, en electronica si alguien sabia de TV era yo, pero que le vamos a hacer, ahora trabajo para el ice, no se gana como se ganaba ahi pero por lo menos se que no voy a salir un dia de mi casa y regresar sin trabajo 8), pero esperen que termine de estudiar asi que mi consejo es......la carrera de callcenter no es una carrera es como un tipo de capacitacion....cuando me venga el gerente de sykes y me diga que el estudio eso le creo...es bueno como para poder estudiar pero si se atasca terminara uno haciendo eso toda la vida

Yo veo el call center como un salva tandas, da trabajo no pagan mal. La cosa es no caer en el conformismo de quedarse en el phone o contestando correos para siempre, la gracia es aprovechar los ingresos para sacar una profesion y despues valerse de eso no de una de esas maldiciones que vienen en marca avaya y suenan muchas veces al dia.

me podrian decir si en el call center de teletech tienen algun tipo de dresscode especifico o si se puede ir en ropa informal tipo jeans y camiseta...

El asunto es que cuando ud llega a un nivel en uno de estos lados en el que en ningún lado le va a pagar lo mismo.

Un ejempl, varios compas que salieron de la U cuando finalizaron la carrera, resulta que ahora los maes del Call Center se ganan como hasta 200K-300K más que el otro que es supervisor de calidad, gerente de cuentas, gerente de compras etc etc . Entonces la palabra acá es q tan pasajero? Digamos, muchos estudian para salir del call center, que pasa cuando se van a buscar brete cuando se dan cuenta que ganan mas en el call center que ejerciendo?

Diay mae pero ha todo hay que sacarle provecho. Yo bretie en un CC(book) y cuando no habia gente hacia mucho overtime y asi pague tarjetas de credito, cursos, la U otras cosas.
Luego empece la larga vida de computin.

maes alguno con info acerca de teletech...yo trabajo para time warner cable en stream y no me cuadra viajar jaja..si alguno me provee el tel o direccion,o al menos un e-mail se lo agradezco en paleta....graciasssssssss....ah se olvidaba yo como experiencia en time warner casi me velvo loco un dia que me putearon tanto q llame a mi mama para decirle cuanto la quiero :-o ...pero diay uno se acostumbra...ni modo no????

Leyendo estos comentarios sobre los centros de reclusión voluntaria conocidos como call centers me vino a la mente un personaje que conocí en aquellos tiempos en los que pertenecía a ese gremio. Me hizo recordar cosas buenas y otras no tanto:

itwillpressdotcom.png

mae laja tenés razón, los call centers estan llenos de gente licenciados, ingenieros, etc, etc. Porque les pagan más, pero la verdad, hay gente, me incluyo que se ven haciendo otras cosas más en un futuro, no contestando ese demonio marca avaya y mejor parados en otro lado. Igual para empezar el sueldo va a ser más bajo, pero como dice el famoso dicho "Cosas buenas llegan a todo aquel que sabe esperar...".

Igual yo prefiero ser un profesional que ser un operario de telefono aunque gane menos.

† Charlie † dijo:
mae laja tenés razón, los call centers estan llenos de gente licenciados, ingenieros, etc, etc. Porque les pagan más, pero la verdad, hay gente, me incluyo que se ven haciendo otras cosas más en un futuro, no contestando ese demonio marca avaya y mejor parados en otro lado. Igual para empezar el sueldo va a ser más bajo, pero como dice el famoso dicho "Cosas buenas llegan a todo aquel que sabe esperar...".

Igual yo prefiero ser un profesional que ser un operario de telefono aunque gane menos.

sabias palabras Charlie
eso del phone lo odio imaginese que cuando era carajillo para mi era todo impersonal y me daba pereza contestar el phone de mi casa y todo, y termine en esta vara de call center - asi es la vida - yo estoy en uno y no me quejo me salva me paga la U y me da de comer, pero la verdad me gustaria hacer algo real no diciendole a una persona inutil haga esto o lo otro, o tan simple como no buscan en google tan facil inutiles gringos pero por inutiles muchos tenemos brete

les puedo contar donde yo breteo, mucha gente viene de lugares donde les pagaban menos y obvio por un poco de plata mas la gente se va de jupa con los call center, cuando me ponían a esa gente hacer shadowing y les preguntaba yo que hacian y me decian a mae yo soportaba servers, windows, linux para una empresa pequeña pero no me paganban bastante - me escupo a mi mismo decia yo - si supieran estos maes lo que se pierden toda la experiencia que pudo ganar quedandose real life pero ni modo la plata jala jala, sino no hubiesen chicas malas...

como resume un compa que vida con estas maquilas de nueva generación. :|

o tan simple como no buscan en google tan facil inutiles gringos pero por inutiles muchos tenemos brete

Mae...sabias palabras.... a mi no me deja de sorprender lo inútiles que son los gringos... me imagino todo se debe a su culura de consumo en donde si algo no sirve se compra nuevo....nada de arreglar...o sea... si no funciona de fábrica 0 motivación para arreglarlo y pensar....

Normalmente..el 80% de las llamadas de Call Center se evitarían si los gringos supiera usar Google en vez de pensar que Internet sólo se usa para ver Youtube, Facebook, Messenger y pelos

Yo pensaba que los latinos en USA eran bien caballos.....pero hablando con gringos me queda la duda... los canadienses que los tenía en alta estima me doy cuenta son igual de caballos que los gringos... :-o

La diferencia entre canadienses y gringos es una y bien marcada, los canandienses son educados y mas pacientes, los gringos no saben que es eso, en lo demas son iguales, opuestos al camino pobrecitos.

Mae tantara eso que usted puso es exactamente mi manera de ver la el call center y mi vida con respecto a el.

PD: vea que si los gringos son tontos que conteste una llamada, y me dice el gringo que si estaba hablando con Burger King buajajajajajajja

PD: ya me llego la invitacion para aplicar en bank of america, peeroooo a esa gente el gobierno les metio pata para no quebrar, quien sabe como estaran, futuro incierto...

† Charlie † dijo:
PD: ya me llego la invitacion para aplicar en bank of america, peeroooo a esa gente el gobierno les metio pata para no quebrar, quien sabe como estaran, futuro incierto...

esta tuanis a mi no me llaman de ninguna :o
ahi cuenta como le va

por cierto hace poco una empresa llamada Soroc que era un tech call center cerro asi de la nada seas tonto dije yo
y lo mejor de todo donde yo trabajo mas de uno se queria ir ahi....vale mas la tuvieron adentro

gente alguien q sea tan amable y se tome la molestia de pasarme alguna direccion e mail de un call center aca en chepe..ej data,sykes,teletech(primordialmente) para aplicar ya q estoy gacho sin brete :o o al menos un num de tel..gracias :-D

que requisitos piden en teletech calleblancos

quisiera saber que requisitos piden en teletech ademas de horarios, tratos , pagos y demas informacion que me pueda servir para entrar a trabajar ahi.

nunca he trabajado en un call center, (de ahi la generalizacion de mi pregunta). vivo en san jose, tengo 2 años y medio de estudiar ingles, actualmente curso el bachillerato por madurez, ustedes creen que lograre entrar a uno?? y de ser asi en cual???

gracias por su atencion!! :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás