jaja si me di una vuelta en esa feria. Pero por otros call centers si me he dado la vuelta personalmente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Laja dijo:Digamos, muchos estudian para salir del call center, que pasa cuando se van a buscar brete cuando se dan cuenta que ganan mas en el call center que ejerciendo?
† Charlie † dijo:mae laja tenés razón, los call centers estan llenos de gente licenciados, ingenieros, etc, etc. Porque les pagan más, pero la verdad, hay gente, me incluyo que se ven haciendo otras cosas más en un futuro, no contestando ese demonio marca avaya y mejor parados en otro lado. Igual para empezar el sueldo va a ser más bajo, pero como dice el famoso dicho "Cosas buenas llegan a todo aquel que sabe esperar...".
Igual yo prefiero ser un profesional que ser un operario de telefono aunque gane menos.
† Charlie † dijo:PD: ya me llego la invitacion para aplicar en bank of america, peeroooo a esa gente el gobierno les metio pata para no quebrar, quien sabe como estaran, futuro incierto...
por si las moscas western Union† Charlie † dijo:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.