Sorprendido ante el descaro de algunas modelillos

Es increíble el descaro de algunas modelitos de cuarta que no les interesa exhibirse a vista y paciencia de todo el mundo como la dama de compañía de algún tipo (esto para no llamarles de otro modo).
Hace un tiempo (muchísimo la verdad) vi en un bar que es esquinero en zapote, para ser mas específico frente al cementerio, a unas modelitos que entre esas logré reconocer a una tal Yancy Elizondo, con un viejo gringo.
La cosa es que eran tres las modelitos que llegaron acompañadas, por no decir que ellas lo acompañaban a él. Las tres viejas se encontraron a quién sabe que putas mae ahí, la cosa es que se pusieron a hablar con el mae y dejaron al gringo solo. Obvio el gringo fue el que les pagó los tragos.
Al rato el gringo se levantó y les hizo una señal del tipo "ya nos vamos", con la mano :shock: , y las viejas se fueron.
Yo me pregunto, estas maes descaradas no se habrán dado cuenta que se vieron bien mal porque a lo único que yo puedo pensar es que quien sabe para donde iban con el roco y fijo que les estaba pagando por salir con él.
Lo que yo jamás me imaginaba, es que esta vieja conocida por estar en un concurso de reef anduviera también en esas... Yo a la vieja la veía distinto. :(

Jaja mae que espera de la vida. Estas hembras de que van a vivir si no es de prestarlo?? Andar moviendo las nalgas en una tarima frente a un grupo de templones no deja mucha $$.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás