PUBLICIDAD
Wilas

soy madre soltera.... y que???

Yo creo que hay madres solteras que tienen mas huevos que un hombre y sacan a sus hijos adelante, y en muchas ocasiones son mejores que niños criados en hogares con mamá y papá.

A mí lo único que me choca de ciertas madres solteras es que se hacen mucho las mártires, como usted bien lo dice algunas son madres solteras por malas decisiones que toman, y luego quieren que todo el mundo les rinda un altar como si ser madre soltera fuese el último sacrificio de la existencia.... Pues no es fácil pero tampoco es motivo para andar haciendo tanto drama.

Y algunas se provechan de eso en cuestiones por ejemplo de la U, me he topado con mujeres que cuando dejan un trabajo en grupo salen con "Ay es que yo trabajo y soy mamá soltera......" y pues bueno, si es mamá soltera fué por sus decisiones, no por eso el resto del planeta le va a tener consideración.



yo iba a comentar pero con este párrafo que puso la colega, como siempre mis respetos creo que lo dijo todo y mas ....
 
Pues opiniones hay montones, el tema se habia tratado varias veces, en lo personal creo que concuerdo con lo que dijo la chica85 en muchos aspectos, la realidad como hombre nunca me ha importado eso, ya he salido con mujeres con hijos, no voy a negar que no es tan facil como salir con una chavala sin hijos, primero porque depende de la situacion aveces no tienen mucho tiempo y tambien hay que tener cuidado de no involucrarse mucho con lo hijos, a menos que se sepa que va a ser una relacion estable y en muchos casos ellas tienen problemas con el padre de los hijos, por lo demas no le veo mayor diferencia.
 
no es lo ideal, pero no tiene nada de malo, nada mas no lo sobreproteja, hagalo independiente desde pequeño y que se sepa defender por si solo y respetar a las damas, no andar ahi de picaflor solo x q tiene ganas, lo mismo va si es una niña, solamente que a ella enseñele a ponerle limites a los maes con los que anda y transmitale todo los buenos consejos que tenes para ella no ser manipulada por los hombre.

La mejor de las suerte para vos y tu hij@
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Una madre soltera tiene más pantalones que el cabrón que no va a poder ver su hijo crecer..
Luchadoras, hasta el final...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ella tenia dos hijas y ella me regalo un hijo y una hija.Los maes que piensan que no es bueno estar con una mujer soltera es porque son muy machistas. Y consideran que estar con una mujer que ya ha dormido con otro hombre, y aun mas que tiene hijos(as) con otros hombres pueden humillar su dignidad. O se ponen a pensar, que es lo que van a decir sus amigos de él. A mi me trataban de joder, pero yo se como ponerlos en su lugar.

El que escribe este comentario es un valiente y tiene mucha razón, pues el criterio generalizado del pensamiento machista es precisamente el de una mujer soltera debe quedarse así o seguirlo prestando sin compromiso de parte de quien se aproveche de ella. Tengo un caso cercano familiar en el cual la madre soltera de dos niñas, finalmente encontró al hombre de su vida, quien no solo aceptó a la persona con sus dos hijas sino que además les dio su apellido. Ya tienen casi 10 años de matrimonio y una tercera hermanita. Es una familia muy linda.

A veces no sabemos los motivos por los cuales una mujer se convierte en madre soltera pero no hay que estigmatizar, nuevamente mis respetos para este caballero y su testimonio. Hay que tener los wevos bien puestos para hacer este tipo de acciones.
 
gracias a todos por sus comentarios... aunque mi realidad es un poco diferente a la mayoría, pues me alegra ke algunos tengan un buen concepto de nosotras... esperemos ke en el futuro esta situación no afecte a mi hija, ke es lo mas importante!
 
Madres solteras siempre habrán. No le veo porque preocuparse de eso, lo que si tengo que opinar es que además de los carajos machistas y gente hija de mala madre que se las come por ser solteras y que piensan como los viejos de antes, hay también muchas mujeres y hombres que no entienden el nivel de responsabilidad de tener un hijo la verdad es que tenerlo es la parte inicial educarlo, cuidarlo y velar por él para siempre es la parte más difícil. Siempre es mejor esperar pero a lo hecho pecho, tons no hay porque criticar ni maltratar es mejor ayudar.
 
Es que hay muchos tipos de casos.

Yo tenia una compañera del brete que tenia 4 hijos de 3 diferentes padres y eso estaba como raro no?

Pero también uno ve muchachas con un hijo solteras y super bien criado al chamaco y toda la cuestión.

Pero también hay otras que usted sabe que pobre wila el futuro que le espera.

y es que a veces se junta el hambre con las ganas de comer , una ve a una wila del macdonlds embarazada del que reparte...osea a veces la misma gente se busca la soga para ahorcarse.

yo a veces pienso que si por razones de la vida dejara embaraza a una chica hoy en el momento que estoy pues no estaria mal y pues aunque no gano un pichazo se que hay parejas humildes que ni entre los dos ganan lo que yo y tienen hijos , creo que si podría tener una estabilidad y pues he visto compas que han dejado todo por el hijo y les va bien asi que es cuestion de actitud
 
....

Yo soy madre soltera, la verdad hay que ser valiente para tener la frente en alto, por ejemplo cuando estas embarazada con tu pancita todos (vecinos, familiares, compañeros de trabajo) te ven con cara de asombro la panza y luego a la cara, como si fueras de otro planeta. Luego cuando el niño nace no faltará quien pregunte por el padre o si te vas a casar (sabiendo de antemano que estas sola).

Se supone que la sociedad ha evolucionado, pero aun siguen apareciendo comentarios hirientes y esas personas que te miran con lástima.

En mi caso cuando estaba en esas situaciones mantenía mi cara en alto, y para mis adentros me decía "ninguno de estos hijos de p... le va a dar de comer a mi bb". Igualmente y con todo el orgullo del mundo puedo decir que mi hijo es ahora un excelente ser humano y que ha recibido mucho más que hijos de matrimonios.

Al final de cuentas muchas cosas pasan, pero es uno el que decide con que actitud quiere llevar la situación en la que se encuentra... con naturalidad o victimizándose diariamente.
 
Bueno, creo que recapitulando, entre las madres solteras, al igual que entre el resto de los humanos, se da todo tipo de casos. Con el solo hecho de ser madre soltera no se puede uno hacerse un juicio de la persona ni encasillarla en un patrón.
 
mi mamá fue madre soltera y me crió a mi y ademas a mis otros dos hermanos, y honestamente pienso que las madres solteras que indistintamente quedaron sin pareja y que se preocupan por sobre salir, sacar una familia para darle el mejor de los estudios al o hijos, no es para pendejos, las mujeres que hacen el rol de padre y madre que las caracteriza por ser muy fuertes... mi respetos para ellas la verdad es que creo que tienen mas orgullo y son mas capaces que muchísimos hombres para mantener un hogar...
 
gracias a todos por sus comentarios... aunque mi realidad es un poco diferente a la mayoría, pues me alegra ke algunos tengan un buen concepto de nosotras... esperemos ke en el futuro esta situación no afecte a mi hija, ke es lo mas importante!

relax, ya eso es renatural...
 
Tema de nunca acabar como dicen por allí.
Hace un tiempo atrás conocí a una bella mujer física y mentalmente, madre soltera de una hija. Eramos compañeros de trabajo. Con el pasar del tiempo nos hicimos novios. La mujer qué les comento era y espero que siga siendo muy trabajadora y estudiante ella mantenía su apartamento, a su hija, su trabajo y sus estudios. Me costo mucho de que fuera mi novia. Ella pensaba qué no tenia ese "derecho" y qué por tener una hija era minoría.
Con el pasar del tiempo ella y yo entendimos muchas cosas. Una de ellas dé que todos merecemos siempre oportunidades. En cuanto a la niña nos llevamos bien con el paso del tiempo. No pudimos seguir con nuestra relación :( pero se le recuerda con cariño.
Mis respetos para todas las mujeres.
 
No tiene mucho sentido hablar de "fulanita" que es buena madre soltera o "sutana" que está casada y tiene un hijo problemático. Eso es anecdótico, hablemos de estadísticas. En los EE.UU.:

70% de embarazos juveniles
63% de suicidios juveniles
71% de farmacodependentes y drogadictos juveniles
80% de privados de libertad

Provienen de hogares con madre soltera.

Los hijos de madres solteras, además, son nueve veces más proclives a dejar el colegio y, curiosamente, catorce veces más proclives a cometer violaciones.

La verdad que muchas madres solteras son madres excelentes; forman hijos perfectamente funcionales y exitosos. No son ganas de basurear ni mucho menos- no estoy aduciendo que TODAS las madres solteras van a tener hijos con disfunción. PERO lo que digo es que a todas luces la gente disfuncional y/o antisocial que hay en los EE.UU. normalmente proviene de hogares con madre soltera, y que el sentido común sugiere que ocurre igual en gran parte del planeta.

Es la realidad, y es una problemática social que puede ser perjudicial tanto para los hijos como para terceros.
 
No tiene mucho sentido hablar de "fulanita" que es buena madre soltera o "sutana" que está casada y tiene un hijo problemático. Eso es anecdótico, hablemos de estadísticas. En los EE.UU.:

70% de embarazos juveniles
63% de suicidios juveniles
71% de farmacodependentes y drogadictos juveniles
80% de privados de libertad

Provienen de hogares con madre soltera.

Los hijos de madres solteras, además, son nueve veces más proclives a dejar el colegio y, curiosamente, catorce veces más proclives a cometer violaciones.

La verdad que muchas madres solteras son madres excelentes; forman hijos perfectamente funcionales y exitosos. No son ganas de basurear ni mucho menos- no estoy aduciendo que TODAS las madres solteras van a tener hijos con disfunción. PERO lo que digo es que a todas luces la gente disfuncional y/o antisocial que hay en los EE.UU. normalmente proviene de hogares con madre soltera, y que el sentido común sugiere que ocurre igual en gran parte del planeta.

Es la realidad, y es una problemática social que puede ser perjudicial tanto para los hijos como para terceros.

muy "acertadas" sus estadísticas....

entonces, cual seria la solución a ese "problema": el aborto, la adopción? un matrimonio forzado? ke deberían hacer las madres solteras gringas para evitar ke sus hijos resulten siendo escorias sociales?

porke seamos honestos, muchos "hombres" van a seguir dejando solos a sus hijos (ojo, no a sus novias-esposas-amantes-keridas-lances, a sus HIJOS), asi ke este "problema social" seguirá en aumento...

y los padres solteros? donde kedan?
los ke vienen cada 15 días o cada semana un par de horas a jugar al papa?
los ke pagan pensión alimenticia y ni se sabe donde están, convirtiéndose en un simple cajero automático?
porke la culpa parece ser de la mama ke no hizo bien su "trabajo", y papá?? ke pinta en esta historia...
 
De donde yo vengo que es un barrio no muy tuanis que digamos se dan esos casos pero es que la gente solita se enreda y causa esos hogares disfuncionales no todo caso es igual pero ud ve la roca que tuvo un mal matrimonio quedo con 2 o 3 crias y crecio con muchos problemas era roca sumisa entonces cria a las hijas a duras penas porque pasa todo el dia breteando pulseando para salir adelante y aveces con las malas ideas que les inculcaron como que les hagan todo a los hermanos, que el hermano puede salir ellas no, tal vez hasta las recetan y luego las maes "huyen" con el primer patas vueltas o estan tan frustradas que se le escapan a la mama y pum quedan panzonas jovenes y se repite el ciclo otra vez.

Las wilas saben que la vara no va a funcar con un mae equis pero ahi andan enamoradas y quedan enamoradas de un chamaco que no anda en nada bueno y luego llenan de panzas a una wila y cuando ven el mae tiene otra wila en lo mismo y el mae cae preso y ahi quedan un par de wilas con crias de un mae y familia que sea lolo mejor se mandan solas a criar y ahi es donde las maes dejan a los wilas con niñeras y ahi es donde les pasan cosas, o donde los wilas crecen en la calle porque la mama esta todo el dia breteando por ejm una roca que breteaba en pizza hut con horarios pesados tenia 3 hijos la mae(2 mujeres y un varon) en la escuela publica del barrio donde se ve de todo, la mama casi nunca estaba la hermana mayor se salio del cole para ayudar a cuidar y los maes terminan creciendo con todas las libertades en un zonas donde no es lo mejor porque todo lo malo esta al alcance de los chamacos.

Esos casos se ven mucho y uno no se explica pero son varas que uno ve y dice esto es un tren descarrilandose usted ve lentamente que a vara no va a funcar. Wilas que uno le dice a la gente del barrio, ahorita la inflan, ya se ve que todo esta para que quede panzona y son chiquillas de colegio que posiblemente vienen de familias donde paso lo mismo y es como un ciclo, se juntan con el que las panzoneo les meten una cria o 2 mas se aburren, caen presos, les pegan y las maes prefieren jalar por su lado, terminan volviendose malvadas o cosas asi y ahi va el ciclo con altas posibilidades de repetirse.

No todas son asi eso es mas que claro, pero esas cosas nacen por eso mismo que en ciertos lugares o ciertas familias se da ese ciclo de hogar disfuncional a hogar disfuncional y obviamente en lugares muy poblados como hatillo, lomas del rio o desamparados se ve mucho haciendo que se den estadisticas altas, porque pasan unas 5 veces en cada alameda por decir un numero al batazo pero quiero decir es que se ve mucho.

Yo trabajo manejando haciendo rutas, donde se ven las chiquillas zorronas en la calle y a los maes sin chema tomando al sol en el parque de la comunidad o parados a las afueras de la lico de la zona ahi viendo el pasto de la acera crecer, son en esos lugares marginales, alajuelita, villa esperanza, lomas del rios, san juan de dios desamparados, la leon13, la peregrina y muchas veces la carajilla zorrona que esta bien rica para variar se aparea con el chamaco que le gusta ver el pasto crecer, tratan de pulsearla la vara no funca y ahi queda la mae con pocos chances de salir adelante con una cria y con altas posiblidades de que el ciclo se le repita y es por eso que se llegan a ver muchos hogares asi disfuncionales, muchas wilas con father issues.

Hay gente que tiene sus hijos se separa, tiene familia que ayuda a generar un buen ambiente alrededor del carajillo, ambos tatas al pendiente y pues la posiblidad que esos problemas de hogares disfuncionales se de disminuye.

Si uno se para en la clinica de hatillo o de pavas en la pura mañana o en los ebais de alajuelita vera el monton de casos que a leguas se ve que la vara no tiene pies ni cabeza y casi que uno puede predecir como si fuera adivino y leyera el futuro que son casos de gente que le va a costar salir adelante y seguro viene de hogares asi y estan haciendo un hogar igual. Las carajillas pintillas con 2 crias con un chamaquillo pintilla que lo llaman al celular para cobrarle la pension de la otra mae y el mae si acaso tiene 23 años y las 2 familias la del mae y la de la wila seguro son familias asi y el mae seguro cuando no tenga plata va y se porta mal y lo mandan a guardar a san sebas y se quedan todas las maes que le tuvieron crias a la deriva y la vara va destinada a repetirse, son tantos casos y posibilidades que se entre mezclan que hacen que se den esas generalizaciones no todas van a terminar asi, pero si se ven muchos casos asi entonces la que si puede sacar bien al hijo sentira que la meten en el saco de el otro monton de gente.

Lo importante es lo que uno piense de uno mismo y su situacion y realidad, no se frustres si cae en esas categorias injustamente si usted hace las varas bien ahi le saldran las cosas bien en algun momento.
 
Mae, ese análisis del Malogrado por muy crudo que sea, está en todas. Así es la vara en la mayor parte del país, y se vuelven unos círculos viciosos de miedo, de los cuales cuesta mucho salir. Y encima de todo tenemos a un gobierno que no hace por meter educación sexual, una iglesia católica que le conviene tener los tugurios sobrepoblados de gente ignorante y una economía que no da para mantener a tanto carajillo. Se ve pelis la cosa. :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Concuerdo con OCP2, los números no mienten.

Claro eso no quiere decir que hay excelentes mamas solteras haciendo excelentes hombres y mujeres.

Ahora bien, yo me pregunto del 100% de mamas solteras cuantas dijeron en el momento, si quiero ser mama ya? Por mi experiencia mas del 95% dice que en el momento en que quedaron embarazadas no lo esperaban o no lo tenían planeado, a diferencia de algunas mujeres que ya se sienten lo suficientemente realizadas en todos los ámbitos como para decir, si ahora quiero un hijo/a.

Creo el asunto a atacar no es el que, sino el cuando; si de verdad ya quieren ser mamas es lo mejor, no hay ser mas decidido que una madre.

Estigmatizar a alguien por lo que es o haya hecho, es algo que no se debería hacer, pero la sociedad en la que vivimos es así, con solo el hecho que hay que gente que no acepte un estado laico deja mucho que desear del pueblo y la manera en que ven las cosas; por consiguiente tampoco uno va esperar mucho de que la gente no vuelva a ver con ojos diferentes a las mamas solteras.

Lo que si puede decir, es que por lo menos de mis conocidas que son mamas solteras, si me han dicho que la mayoría de hombres las ven como alguien con quien acostarse.

Saludos,
 
Yo en lo personal, pienso que una mama soltera puede que por malas desiciones o por engaño o por alguna cosa pues paso lo que paso y quedo criando sola a UN hijo, todos cometemos errores y puede que pase algo........yo cuando juzgo la situacion es cuando son 2 o 3 hijos de diferentes padres y sigue siendo soltera ahi si juzgo de que hay algo malo en la cabeza de esa mama o que algo tiene o que si es flojita de cuerpo......eso si se esta viendo mucho ahora....

yo venía a escribir lo mismo.... una madre soltera le puede inficar que tomó una mala decisión, se metió con el mae que no era, la engañaron y vacilaron, etc... pero eso es un error que se pudo haber cometido.... no no puede juzgar eso...

pero al igual que Billy, cuando uno ve que se trata de una mujer que tiene 2 o 3 hijos de padres distintos (o como una mae que conozco que el primer hijo es de un mae, el segundo de otro, y el tercero del mae que es papá del primero, wtf!!) pues uno se pone a pensar que hay algo malo y se trata de una persona que seguramente no ha aprendido de sus errores...
 
muy "acertadas" sus estadísticas....

entonces, cual seria la solución a ese "problema": el aborto, la adopción? un matrimonio forzado? ke deberían hacer las madres solteras gringas para evitar ke sus hijos resulten siendo escorias sociales?

Por lo mismo, como muchas cosas es mejor prevenir que lamentar. Soluciones fáciles no hay. Sonará cursi pero la familia es la base de la sociedad- familias disfuncionales crean disfunción en la sociedad.

porke seamos honestos, muchos "hombres" van a seguir dejando solos a sus hijos (ojo, no a sus novias-esposas-amantes-keridas-lances, a sus HIJOS), asi ke este "problema social" seguirá en aumento...

y los padres solteros? donde kedan?
los ke vienen cada 15 días o cada semana un par de horas a jugar al papa?
los ke pagan pensión alimenticia y ni se sabe donde están, convirtiéndose en un simple cajero automático?
porke la culpa parece ser de la mama ke no hizo bien su "trabajo", y papá?? ke pinta en esta historia...

Los padres tienen culpa, pero las madres también tienen algo de culpa por no ser más selectivas a la hora de juntarse, nadie las forzó.

Por lo general la gente no cambia de un pronto a otro, tuvo que haber indicios de que el tipo es un irresponsable y no el mejor candidato a padre.

Y si fue con alguien que ni siquiera es pareja, pues manda...
 
Última edición:

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie