Soy nueva pero leyendo me entraron unas dudas

Tanto escriben que al final no dicen nada.

pero quién los entiende, si escribo par de frases concretas como lo piden, no lo entienden y piden explicaciones a diestra y siniestra
si espesifíco y dejo salir todo de una se quejan:fumo:ustedes se lo buscaron para que dejen de andar de preguntones

pero quién los entiende, si escribo par de frases concretas como lo piden, no lo entienden y piden explicaciones a diestra y siniestra
si espesifíco y dejo salir todo de una se quejan:fumo:ustedes se lo buscaron para que dejen de andar de preguntones

je je que mala nota! diay que cada quién escriba cuanto quiera. Que les da pereza leer eso tan largo? Diay no lea y ya.

f39eefdd19f54dbd3b5652b7080cf2ce.jpg

:-o

Como han dicho aquí, no todo la culpa es del foro....
El abandono es un proceso que culmina con que uno de los dos se va del hogar, como todo proceso requiere tiempo, pero inicia con la desmotivación, con el desinterés causado por la perdida de objetivos comunes, esa situación deteriora la relación de pareja, y la relación de pareja como lo dice es un asunto de dos, muchas veces ocurre que una persona es excelente persona, excelente madre o padre, pero pésim@ espos@, porque por cumplir con los dos títulos iniciales olvida este último. El amor de pareja es algo que se debe cuidar todos los días porque todos los días puede morir un poco, es el tipo de amor familiar que si muere, a diferencia del amor por los hijos o por los padres, que aunque mueran siempre queda, en esto 8 días para alguien es el fin.
Esta debilidad en la pareja es aprovechada por alguien, o genera el ámbito para que se den las condiciones para una infidelidad permanente.
Normalmente es más fácil que esto ocurra en parejas liberales por el hecho de que ese efecto de "mente abierta" no le dé el valor real al compromiso que adquiere en una relación.

Ya es tarde para echar culpas es mejor que tome fuerzas y supere el evento si no esta situación se va a convertir en el eje de su vida y tiene mucho por que luchar... primero por Usted ya que es alguien importante es una madre que vela por 3 hijos y segundo por estos últimos.

Gatanova y Diablilla00 hoy han estado muy inspiradas, jeje, buenas respuestas. me gustaron.

Mangaroja, te pareces a mi esposa en lo que dices, jeje.
Tengo 3 hijas y tengo 12 años de casado. Con anterioridad he escrito que ella me estafo, porque después de casada no fue lo que parecía que iba a ser. Renuncio a su trabajo, cosa que nunca pensé que aria.

Con eso de la liberación femenina uno espera que las mujeres también hagan cosas, trabajen y aporten a la casa. Eso era lo que yo quería, una esposa así de liberal, que ayudara a halar la carreta, porque si solo un buey jala y el otro observa, la carreta solo dará vueltas en círculos.

Cuando ella tiene el agrado de discutir con migo siempre dice: "" Siempre te complazco, te doy lo mejor de mí, te he aguantado 12 años y bla, bla, bla.""

Si de verdad me quisiera complacer, ella buscara un trabajo, para independizarse de mi billetera, para comprarse un calzón, si un calzón, porque cuando yo le compro ropa sexy, siempre dice que tal vez era para la otra. Que otra? entonces porque no se pone a trabajar y se compra ella lo que le de su regalada gana.

Estoy metido aquí en este foro porque los
Tic@s son muy cetrad@s, educad@s y buena vida como dicen Uds. además aguantan la molestadera.

Busco amistades para chat y bla, bla, bla.

Tu ex esposó hizo lo que a mí me hace falta hacer, siiii, dejar a mi esposa, y no por otra persona sino para tener PAZ .
Pero pienso que mis hijas no me han hecho nada y que no tienen la culpa de cómo es la madre, con ellas me llevó requeté bien, y la saso súper cuando estoy con ellas, solo por ellas estoy aguantando la vara.
Ya termine, espero mi relato te ayude a resolver tus dudas.

Yo le podria decir que en mi experiencia lo que se dice aca en la vida real no siempre aplica, las personas que yo he visto que se hace pareja en el foro lo hacen luego de conocerse en persona, aca entramos y vacilamos pero sabemos la diferencia por lo menos la mayoria creo yo.

Como dice el vaquero, se vacila y se sabe la diferencia… y si sucede algo, eso queda en la conciencia de cada quien… no todas somos así y no todos son así. el foro no tiene la culpa!
:ciupa1:

Dos visiones

Buenas, la verdad, sin menospreciar a la compañera, pero normalmente hay dos versiones de los hechos. Generalmente la ruptura no se da por una sola persona, sino por situaciones de dos. A veces uno ve un mae, que es infiel y dicen, es un tal por cual etc, pero conozco casos concretos de compas, que lo han hecho y no todo es porque es culpa de ellos:

• Un compa que estaba casado, tenía un hijo y la esposa no trabajaba, y la mae, ni lavar ni limpiar la casa hacía, ni tan siquiera cuidar bien a su hija, y además, era celosa y le restringia el sexo.
  • Un compa que vivia con una mujer, que los dos eran profesionales, trabajaban, pero nunca lo dejo ser el mismo, cuando salia con los amigos tenia que guardar las apariencias de muy fifi, y al final se fue y le quedo la casa a ella.

Así que siempre hay algo detras de la situacion, no es que tenias tantos años de idilio matrimonial y salia la primera patas vueltas y se dijo "por variar despues de 12 años me voy a acostar con la primera hija de vecina me encuentre"
Así que las cosas son a veces mas complejas de lo que parece.

Con eso de la liberación femenina uno espera que las mujeres también hagan cosas, trabajen y aporten a la casa. Eso era lo que yo quería, una esposa así de liberal, que ayudara a halar la carreta, porque si solo un buey jala y el otro observa, la carreta solo dará vueltas en círculos.

Usted queria que ella breteara. Cuidara los chiquitos, limpiara los platos, sus calzoncillos y se lo cogiera.

Para mi que el que esta mal de la jupa es usted.

Le tenía empleada?. Si su respuesta es NO!. Mito! Comase un pedazote de estiercól. El que esta MAMANDO! es usted.

Pero bueno las historias como dijeron por allá arriba, TIENEN DOS CARAS!. Habría que ver la otra cara de la moneda. En todo caso me huele a que por ahí va la cosa.

A menos que usted sea un excelente papá, ayudara a sus hijas/os a hacer tareas, las cuidara, etc. Limpiara en la casa o tuviera empleada, etc. Y la tuviera como REINA!. Sino fue ese el caso repito. Usted lo que es es un gran CODAZO! y un inconciente que no tiene ni la menor idea de que es cuidar 1 chiquito, ahora 3!. Sino!

En cuanto a la muchacha del tema. Se puso deacuerdo con el esposo para llevar una "relación abierta" sin pensar en las consecuencias. BABOSA!

Ms. Marvel:
Usted queria que ella breteara. Cuidara los chiquitos, limpiara los platos, sus calzoncillos y se lo cogiera.

Para mi que el que esta mal de la jupa es usted.

Le tenía empleada?. Si su respuesta es NO!. Mito! Comase un pedazote de estiercól. El que esta MAMANDO! es usted.

Pero bueno las historias como dijeron por allá arriba, TIENEN DOS CARAS!. Habría que ver la otra cara de la moneda. En todo caso me huele a que por ahí va la cosa.

A menos que usted sea un excelente papá, ayudara a sus hijas/os a hacer tareas, las cuidara, etc. Limpiara en la casa o tuviera empleada, etc. Y la tuviera como REINA!. Sino fue ese el caso repito. Usted lo que es es un gran CODAZO! y un inconciente que no tiene ni la menor idea de que es cuidar 1 chiquito, ahora 3!. Sino!

Centrroamericano:
Perdon si con el comentario que le daba a Mangaroja Ud. sintio que era su caso, yo no estaba ablando de Ud. Perdon por si las comparaciones se asemejan.

Tampoco es como Ud opina, Existem nujeres que creen que uno es mula, quieren todo el $$$$ y quieren que uno este solo en la casa ( como p.........s llegara dinero a casa si solo en la casa quiere que uno este?) el dinero no cae del cielo y mucho menos si los dos estamos metidos en casa.

Lonely, pues que espera para sacarla de una vez sea feliz deje el pasado ahi donde esta, a veces es mejor estar solo que mal acompañado por mas doloroso que sea, quierase que usted vale tanto o mas que el otro salada si no lo valoraron cuando debia, probablemente ahora le duele mas ella que a usted.

Centroamericano, en mi caso no trabajo, cuando estaba soltera si lo hacia pero luego mi esposo me dijo ya no mas, no quiero que mis hijo esten comiendo m.... con una niñera que no los va a cuidar como la madre, en realidad las cosas habladas son entendidas y si no se pusieron de acuerdo antes del matrimonio porque no le dijo a ella que no dejara su trabajo y colaborara, me parece que usted falla tambien, dejese de esa hablada que x las chicas no se jala, los hijos pesan mucho para tomar una desicion como terminar un matrimonio, pero es mejor a que vivan con unos padres que se la pasan discutiendo por todo, eso trauma, por experiencia como hija que soy se lo digo mis papas me hicieron un favor al separase.

Ademas cuando decidimos ser mamas tenemos que saber que es un trabajo que no acabara nunca, quizas hasta que tengamos nuestro ultimo suspiro, y no es un trabajo, yo cuido a mis bebes con amor, esmero ,dedicacion, con todo el cansancio del mundo pero lo doy todo por ellos, talvez no lo haga bien pero me esfuerzo

Lo mas importante en una relacion es el respeto y la comunicacion, por que si no como vas a saber lo que el otro quiere, piensa o siente.

Tampoco es como Ud opina, Existem nujeres que creen que uno es mula, quieren todo el $$$$ y quieren que uno este solo en la casa ( como p.........s llegara dinero a casa si solo en la casa quiere que uno este?) el dinero no cae del cielo y mucho menos si los dos estamos metidos en casa.

No se si ella le queria sacar todo. Lo que se es que ser mamá es un trabajo más. Y es pesado, estar limpiando, no tener plata, tener que cuidar a los hijos, depender de alguien.

Pero si una mujer quiere sacrificar eso por sus hijos no veo por que este mal.Otras mujeres les dicen viejas vagas, y ya las quiero ver a ellas con un hijo, breteando, y teniendo que también ver como lidia con el esposo y par peores que la jodan en el brete : el jefe los compas del trabajo, luego tener que ver que le pasa a sus hijos e intentar cumplir como esposa. ISH!

Y no, no tengo hijos. Pero prefiero estar con ellos por que se que es estar sola. Que me cuiden empledas y que mi mamá nunca pueda hacer nada conmigo por que estaba muy cansada.

Lonely, pues que espera para sacarla de una vez sea feliz deje el pasado ahi donde esta, a veces es mejor estar solo que mal acompañado por mas doloroso que sea, quierase que usted vale tanto o mas que el otro salada si no lo valoraron cuando debia, probablemente ahora le duele mas ella que a usted.

.

Nombres tranquila, todos tenemos nuestras tristezas pero las mias son muy comunes nada del otro mundo, en realidad si me conocieras sabrias que soy un chavalo muy alegre.

Yo cuando deje a mi esposa(ex ahora obvio) me decian de todo, pero que va pocos saben lo que se vive cuando un matrimonio con hijos se complica o cuando se muere la flor.

Uno enamorado y los hombres que leen lo saben no tiene ojos para otra mas bien a uno es al que le entra los celos y la quiere siempre a la par mas bien hasta pega se puede volver, pero es algo tan complicado y estoy totalmente deacuerdo que es un tema de 2 y se necesitan ambas partes para dar un veredicto siempre el hombre es el malo de la historia las chicas no dicen sus defectos ni sus errores solo le tiran al hombre al disque tal por cual que las dejo.

Yo cuando decidi dejarla y estar con otra ya en definitiva fue cuando el agua se desbordo, muchos años venia aguantandolo todo por la beba pero al final me dije que no valia la pena y luego de mil salidas en falso en una jale y deje todo por supuesto mantengo a mi hija pero la separacion fue dificil hasta el dia de hoy es dificil lidiar con ella.

Por mas hijos y vida dedicada cuando ya alguien no pone de su lado, no hay buena comunicacion, no hay tolerancia y lo peor cuando se pierde el respetuo mutuo pues di es inevitable no buscar como terminar todo y luego toca hacerse de otra persona sino es que esa persona ayuda a poder separarse.

Aveces uno dice que mierda, todo este tiempo, la familia y demas cosas pero aveces son decisiones que hay que tomar claro muchas mejores salen(por puro y cochino orgullo) diciendo que uno las dejo para cogerse otra, por otra mas joven, por irresponsable, por mal amante y demas, yo he leido temas aqui y en la vida real lo he vsito y es que a las mujeres no les gustan que las dejen asi que imaginate.

diciendo que uno las dejo para cogerse otra, por otra mas joven, por irresponsable, por mal amante y demas, yo he leido temas aqui y en la vida real lo he vsito y es que a las mujeres no les gustan que las dejen asi que imaginate.

1. Creo que a nadie le gusta que lo dejen.
2. Diay si siempre es más fácil hecharle la culpa a los demás. Eso lo hemos hecho todos alguna vez y es obvio por que nos duele (el orgullo).
3.La vida en pareja es durá, pero se hace más dura si ninguno puede decir lo que piensa.:P conclusión

Pues me da gusto, que seas feliz Lonely

Si, ser mama es muy duro pero una tiene que sacar fuerzas de donde sea para tratar de cumplir, antes de casarse o juntarse hay queconversar y tener las cosas claras asi luego no se llevan ese tio de colerones, digo yo,

una preguntilla, u observacion como se quiera tomar, entro aqui por la duda o sinceramente quiere lagartear con nosotros???
:3

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás