Tanto escriben que al final no dicen nada.
pero quién los entiende, si escribo par de frases concretas como lo piden, no lo entienden y piden explicaciones a diestra y siniestra
si espesifíco y dejo salir todo de una se quejan
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto escriben que al final no dicen nada.
pero quién los entiende, si escribo par de frases concretas como lo piden, no lo entienden y piden explicaciones a diestra y siniestra
si espesifíco y dejo salir todo de una se quejanustedes se lo buscaron para que dejen de andar de preguntones
Yo le podria decir que en mi experiencia lo que se dice aca en la vida real no siempre aplica, las personas que yo he visto que se hace pareja en el foro lo hacen luego de conocerse en persona, aca entramos y vacilamos pero sabemos la diferencia por lo menos la mayoria creo yo.
En este foro habemos de todo, en otro lado escribi que me gustaria conocer a Lonely, pero no es ningun interes sexual, es que el me resulta con una tristeza muy profunda
Con eso de la liberación femenina uno espera que las mujeres también hagan cosas, trabajen y aporten a la casa. Eso era lo que yo quería, una esposa así de liberal, que ayudara a halar la carreta, porque si solo un buey jala y el otro observa, la carreta solo dará vueltas en círculos.
Tampoco es como Ud opina, Existem nujeres que creen que uno es mula, quieren todo el $$$$ y quieren que uno este solo en la casa ( como p.........s llegara dinero a casa si solo en la casa quiere que uno este?) el dinero no cae del cielo y mucho menos si los dos estamos metidos en casa.
Lonely, pues que espera para sacarla de una vez sea feliz deje el pasado ahi donde esta, a veces es mejor estar solo que mal acompañado por mas doloroso que sea, quierase que usted vale tanto o mas que el otro salada si no lo valoraron cuando debia, probablemente ahora le duele mas ella que a usted.
.
diciendo que uno las dejo para cogerse otra, por otra mas joven, por irresponsable, por mal amante y demas, yo he leido temas aqui y en la vida real lo he vsito y es que a las mujeres no les gustan que las dejen asi que imaginate.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.